Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.861 / 9.002
#22881

Re: Me voy a Lisboa

Bueno Karli los publicistas tienen parte y culpa de ello.

No considero a ningún banco con la suficiente sensibilidad para hacer algún anuncio que me haga saltar las lagrimas, como no sea de rábia.

#22882

Re: Me voy a Lisboa

Coronita de Adviento de chocolate, con el chocolate de Origen Único de Ecuador de Iliki... Es para mañana (San Nicolás) para desayunar...

Ahora está en la nevera y cuando enfríe el chocolate, lo corto y redecoro, aunque no sé si mis chicos me darán tiempo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22883

Re: Me voy a Lisboa

Sencillo. La actitud del baloncestista real. Recuerda que te falta la @.
Un saludo.

#22884

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no ladre mucho. Tiene cara de ello. Disfrutalo mucho de cachorro, porque es cuando mas lo disfrutas.

El nuestro cuando nos lo entregaron y eso que es un chucho

#22885

Re: Me voy a Lisboa

El futuro "Iniesta"-cuadrúpedo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22886

Re: Me voy a Lisboa

No será por falta de ganas. Pero primero, me toca currar, y segundo, el heredero pequeño hace tiempo que amenaza con secuestrarme para ir hacia el norte, a Asturias, en cuanto libre un poco. Le pirra, al pobre (en buena parte por los perros).

Por cierto, lo de las tiendas...ni lo menciones. ¡Vade retro, Satanás!.

En otro orden de cosas ¿A alguno le gusta el baloncesto?. El último regalo de Reyes ha sido adquirido en ese sentido y a mi juicio, a buen precio.

#22887

Re: Me voy a Lisboa

Es una preciosidad. ¡Enhorabuena!

Ya te dije que fui a la Sociedad Protectora de Animales y me pusieron tantas pegas para adoptar uno que al final lo dejé y me fui a un criador. Me gustan todos, con pedigree y sin él. Rigo lo tenía y no se lo saqué, porque en el fondo me resulta indiferente que proceda de la pata del Cid. Lo importante es que sea buen perro, que esté sanito y que Dios le conceda una vida larga y feliz.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22888

Re: Me voy a Lisboa

Acabáramos, pues la arroba es muy importante, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.