Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.802 / 9.002
#22409

Re: Me voy a Lisboa

" Mi gata se reserva el derecho de demanda por no ser considerada mascota lisboética, presumida que es ella, faltaría más".
Tranquilo, que en este hilo seguro que la mayoría hemos hecho la mili, y la experiencia siempre es un grado. Tu gata es más antigua en el hilo (que no más vieja, que como es chica, se puede mosquear, y el gato es doble, gato y araña).

#22410

Re: Me voy a Lisboa

Macho, tienes unos dichos que yo me despatarro (por no decir otra cosa):

"De eso hay más que perros descalzos".
"Que tu trabajas menos que el modisto de tarzán".

¿De dónde los sacarás?.

#22411

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana. Me voy que por la mañana siempre pienso que tengo la misma prisa para irme a la cama por la noche que para salir de ella por el día.
Saludos a todos/as.

#22412

Re: Me voy a Lisboa

La experiencia de un perro vagabundo que esta todos los dias por las calles desde temprano.
El otro dia oi uno no se donde.
"Estas mas perdido que Monserrat Caballe en el berska"
Yo tambien marcho a la piltra estaba esperando si la malicatones ponia fotos del chucho pero lo mismo se ha comido la camara.
Mañana las veremos.
Hasta mañana a todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22413

Re: Me voy a Lisboa

La peli del chucho pa mañana, en horario infantil, compi tienes mas salidas que Carlos Fabra en un juzgado.

A dormir sin contemplaciones, buenas noches.

#22414

Re: Me voy a Lisboa

Que lo garantiza quién???????? el FGD??????????? jajajajajjajaja,

El chiste de la semana!!

Amigo, el FGD se lo ha cepillado la Salgado para recapitalizar zombibanca antes de irse a cobrar kilo y cuarto de pensión al mes.

Portasus bien

Método, disciplina y tiempo

#22415

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastrones!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22416

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaja...muy bueno.

Pero hay que reconocer a Iliki que la lista está lograda.

La crisis es la crisis.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238