Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.793 / 9.002
#22337

Re: Me voy a Lisboa

Si, llevas razón, hay que echar más leche y menos aceite, pasa lo mismo que con el huevo, lo suyo es que quede mucho menos espesa para poder echarla a las patatas más fluida. Claro que lo volveré a intentar, faltaría más. Además la salsa en si salio bien, quizá me pase con el picante, hay que tomarle el punto!. Saludos maestro.

Método, disciplina y tiempo

#22338

Re: Me voy a Lisboa

Si quiebra España los primeros en caer son los bancos. Con lo que no veo que suponga más riesgo la Letra del Tesoro que la IPF, y la Letra paga más

#22339

Re: Me voy a Lisboa

Te veo mejorado, me alegro, ya es jodido, ya, que nos fiemos de nadie, sera cuestion de pensar en otras inversiones alterntivas, pena que la liquidez sea un gran problema, pero para algo tenemos el coco, que nos hemos acostumbrado a prestar al prestamista, y alguna alternativa debe de existir.

Buenas noches, que el que se va dormir es el menda.

#22340

Re: Me voy a Lisboa

Antes de irme al sobre, te doy mi truqui para el picante, pillar los pimientos mas picantes del mercado (los guindillones de Tormantos, o las alegrias de Vela, por ejemplo), triturarlos (o no, si te gusta la chichi no los tritures) y conservarlos en aceite, cuanto mas aceite menos picante estara el invento (logica matematica), se va probando, y a triunfar.

#22341

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karlicones, estoy hasta las mismas narices de tantas buenas noches, buenas noches, que me voy a la piltra, que si me meto en el sobre..etc,etc
Pero a la cama no se va ni Dios. A ver si os acostais todos de una puñetera vez porque me teneis todas las noches pendiente de a ver quien coño es el último que se acuesta. Y, al final, me toca acostarme entre las 2 y las 3 de la madrugada. Y es que hasta que no os dejo a todos dormiditos no me quedo tranquilo. Saludos
PD.-A propósito, el próximo Viernes-noche tendré que acostarme algo más temprano porque.....ME VOY A LISBOA

#22342

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, Ankaser no te enfades hombre, es que el personal amenaza con irse a dormir y luego se hacen los remolones. Si te vas a Lisboa recuerda llevarte impreso los 22.334 post del hilo, y te los miras en el hotel, jeje.

Saludos Maestro!

Método, disciplina y tiempo

#22343

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, hemos superado a los de Wamu, somos unos artistas.

Método, disciplina y tiempo

#22344

Re: Me voy a Lisboa

El caso es que tengo que comprar guindillas picantes para las gambas al pil pil y nunca me acuerdo, a ver si me traigo de Granada que los venden en el pie de la torre de la Catedral que desde hace medio siglo se pone un artista de las especies con miles de ellas, a ver si le tiro una foto.

Método, disciplina y tiempo