Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.879 / 9.002
#71025

Re: La lógica de lo ilógico

Sí, tus fans te leen a ti y me corrigen a mi, vía tú, claro, jajaaaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71026

Re: La lógica de lo ilógico

¿Quién ha dicho que uno no sea uno y otra no sea otra? Bueno, Barbudín y yo somos uno. Y punto. ¡Y qué bien además! Y sin complejos en absoluto.

Hombre, puestos a decir chuminadas como que "Letrado es más guay que Letrada", te diría que Letrada suena mejor que Letrina. ¡Vamos, así no nos vamos a poner de acuerdo nunca!

A este respecto, si ser "feminista" es chupiguay, ser "machista" no debería de sonar mal a nadie. ¿Mandeeeee? Ay, hijo, pero como la fémina pertenece al sexo débil, ainnnnnnnsssss, no molesta tanto un término y sí el otro. Maquillamos a unas, para que resalten ante la sociedad como más guapas. Véase la publi que pone de tontos a los chicos o permite que una mujer le arree un "cachetito" a su chico... ¡Patético!

No limito el lenguaje, pero si hay dos géneros y el plural masculino engloba a los dos desde hace siglos, me parece una majadería que se tenga que nombrar en plural a ambos, porque por la misma regla de tres, cuando se acepte mayoritaria y lingüísticamente hablando a los "others" géneros, habrá que enunciarlos a todos (todas y todes), para que no nos tachen de discriminadores. ¡Venga ya!

Luego no nos molestan cosas, actitudes, fotos... que realmente aparcan a la mujer a un segundo plano y la marginan.

Y concluyo con la hipérbole del duckspeak, ¡Taspasaotío! XP

Más ortopédico y "patoso" me parece el lenguaje "guasapo" y mira cómo no te quejas de ese destrozo idiomático, borreguil dónde los haya. Todos y todas y todes de vuelta a la escuela, pero a la voz de ¡ya!
Ni tú, ni nadie os quejáis. ¡Juas!

Aiga paz, tranki tronko, kdms a ls oxo?? Bss, xiki!! he he he

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71027

Re: La lógica de lo ilógico

Poco me faltó para arrearle un "bocao", porque encima -supongo que para ahorrar- las primeras 48 horas me tuvieron en ayunas, jajaaaa.

No, no son conscientes de ello, estoy segura. Y los adolescentes, menos, que es más peligroso, si cabe, porque aunque se sientan muuuuuy mayores y muuyyyyy maduros, son vulnerables.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71028

Re: La lógica de lo ilógico

Buenos días Karli,
Tengo noticias para ti, tan pronto puedas, hablamos.
Abrazo grande!!

#71029

Re: La lógica de lo ilógico

Te acabo de contestar al privi de la mañana. Te llamo ya. Gracias.

Un abrazo.

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71030

Re: La lógica de lo ilógico

Abrazo enorme con muchísima energia!!!

#71031

Dividendo Ibe

Hola Mua!
Es más interesante vender los derechos al mercado, o a IBE?
Si Ibe tiene que irse a buscar los 9€, como hemos ido comentando, y no necesitando dinero, crees que sería buena idea optar por acciones?
Abrazo gigante!

#71032

Re: La lógica de lo ilógico

Mira que te aviso de que ahora hasta las parejas "de hecho" se tienen que inscribir en los ayuntamientos, hay normativa al respecto, jejejejeje.

También te hago notar que, para tener uno o más sobrinos o nietos, no es necesario que la pareja progenitora tenga papeles, qué le vamos a hacer,jejejejeje.

Eso de vivir en "pecado",no irá por el menda, qué te veo, jajajajajaja. A mucha honra mi chica y yo hacemos vida de pareja en cuanto que se puede, con revuelto de lo que haga falta... ya llegará el momento de otras cosas, jajajajajajaja.

Y al final sí, va a resultar que somos "unos casos", jajajajajaja ;-))

Abrazo de esos con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida