Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.820 / 9.002
#70553

Re: Lot, lote, lotería

Me reitero en lo comentado en el post anterior: Dependiendo de la utilidad que le podrías dar a ese dinero caído del Cielo, igual no es tanta chorrada pedir que nos toque.

Piensa en la gente que le toca el gordo y en vez de ser solidario se compra un Ferrari... y se lo funde todo en un mes.

Pues igual no es tanta chorrada pedir para que le toque a quien vaya a administrarlo en pos del bien común o el de mucha gente...

Sí, si se pide con fe, hace caso siempre. Sea lo que sea que nos convenga, que no siempre sabemos lo que nos conviene.

Un abrazo a convenir

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70554

Re: Personalidad

No, los de la foto no son conocidos ni nada, he he he. XDDDDD

Me encantan los vasos.

El marisco me sobra, ahora me ha dado la manía de ser también alérgica a su yodo. Lo agradecerá mi bolsillo.

Un abrazo con ganas de terminar de escribir.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70555

Re: Personalidad

Bueno, va, ahora ya, sí que sí, que vaya bien la tarde.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: ¿Cuándo empieza el Otoño?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70556

Re: Personalidad

Ya, devolución de dinero si la pieza está bien... Espero que hayan entendido el concepto "la pieza no está bien porque no ha llegado bien, vamos, que ha llegado cascada". Por muy guiris que sean, el concepto "mal embalada" o "defectuosa", tendrán que entenderlo.

Y, a partir de ahí, que se entiendan con la empresa de transporte. Si de allí salió bien, aquí ha llegado mal, así que hala. Tu les dices que tampoco vas a pagar una pieza rota, que eso tiene cierta depreciación técnica que suele ir tirando hacia no valer nada.

En fin. A tu favor tienes el detalle de que intentarán mantener su prestigio, doy por hecho que no querrán tener clientes descontentos (no quiero yo saber lo que te ha costado el cachivache). Si te ha llegado, has mirado y has avisado, supongo que no tienen nada que hacer. Ten paciencia que doy por hecho que se avendrán a razones.

Además, sea un "trasto" de swaroski o una radio a pilas, a veces llegan en mal estado. Suele pasar. Al menda le llegó en una ocasión un disco duro multimedia que no chutaba ni a tiros... hasta lo llevé al servicio informático habitual y nada, que no iba. Les meti un correo, me mandaron una etiqueta que imprimí y me enviaron a la misma empresa a recogerlo. A los pocos días, tenía otro cachivache en casa -aún lo tengo-. Así que no es algo tan infrecuente y, por la experiencia que uno tiene, suelen responder bien.

Uno, a pesar de ser medio "antiinstitución", tiene buena mano con el JEFE, ya te digo. Miraremos de insistir sin darle la brasa, que como se me cabree, verás la que liamos, jajajajajajaja.

Abrazo grande con deseos de resolución múltiple favorable.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70557

Re: Personalidad

Eso, ya estamos presionando por todo el centro...

Qué poca pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja. Dales tiempoooooooo, que aún tiene que contestar el departamento de cachivaches cascados, caramba, si es queeeee...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70558

Re: Personalidad

Bueno... de todas formas, en la medida de lo posible, ya se comparte, así que, vamos coincidiendo en que no va a ser una cosa "vital" en el sentido amplio del término.

Uno también suele cumplir su palabra, aunque, en ocasiones, haya demorado el cumplimiento en el tiempo. Pero he ido cumpliendo.

Y sí, por desgracia, hay mucha gente que lo pasa mal... uno piensa que el dinero que se gasta no va dedicado a quien debería ir dedicado. Es más, curiosamente, se le da a quien ya tiene de todo, a los que no tienen, no se les da nada. Supongo que, en algún momento, la gente tendrá que aprender que se vive mejor si todos los que están cerca viven bien y esto no se refiere precisamente a sus vecinos de edificio, que también.

Tantos años de evolución y civilización y no progresamos en exceso...

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70559

Re: Lot, lote, lotería

Me vas a perdonar, pero de lo último que se me va a ocurrir pedirle al JEFE es que me toque la lotería. Me niego. Hay cosas mucho más importantes a pedir.

No digo yo que no lo pida alguien que se encuentre en apuros económicos o vitales, pero, por suerte, no es mi caso. Así que, no se me ocurrirá semejante cosa.

Si me apuras, creo que tiene más mérito aportar según se tiene y se puede que no bajo una circunstancia de que "te sobre por exceso" como sucedería en el caso de un premio grande de la lotería. Reconozco que se podría ayudar en mayor medida, por supuesto, pero también hay que tener en cuenta que te verías beneficiado directamente de la petición. Y uno no necesita grandes cosas para ser féliz, lo importante no es la posesión de bienes o de objetos ni de dinero en cantidad. Eso da bienestar, pero no felicidad.

Vamos, que me sigo negando aunque no lo tenga claro del todo.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70560

Re: Personalidad

Ves, haber hecho como el menda... jajajajajajajaja. Empiezas y sigues por una buena tortilla patatera y te ahorras el rodeo de llegar a ella zampando marisco, jajajajajajajaja.

Ánimo con eso de ir aumentando el tiempo "sin", que se me ha escapado en uno de los post anteriores. Mira de ser competitiva y aumentar los tiempos.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -