Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.186 / 9.002
#65481

Re: República independiente

Cachises, jajajajajajaa, cachises y cachises y cachises (¿así tampoco?) jajajajajajajajajaja.

Claro, se manifiesta por "Flash Back" (FB), claro, si todo el mundo se manifesta con ese método, de siempre de toda la vida, caramba, jajajajajajajaja.

Al resto: 0hhhhhhhh, presentes en el eterrrrrrrrrrrr, dad muestra de vuestra presenciaaaaaaaaaa, manifestaossssssssss (a que se lo toman a mal y nos "escrachean", jajajajajajaja) [léase así con voz entre temblorosa y con emociones, vamos, como si fuese el baile de San Vito pero vocalizado].

Nada, he dicho un poco, que si me lee la chica, luego no hay quien la aguante, jajaajajajajajaja (si me lees guapa mía, que es broma, que te amo hasta el tuetanillo, caramba)... además con "uno" ya se intentó con Habitador, pero su señora por poco lo mata, soy persona "non grata" y, además no hemos vendido ni una exclusiva de esas que eran verdaderamente falsas, caramba, jajajajajajajajajajajajaaja.

En fin, que no hay futuro en el mundo de la farándula esa de las revistas del hígadillo, qué se le va a hacer, ya pensaré si eso me supone un trauma, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65482

Re: Recomendación lectora del finde

... de ahí el "nada o casi nada", jajajajajaja.

Gallego prevenidoooooooooooo... jajajajajajaaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65483

Re: República independiente

... de ahí lo de "una parte en cada uno de nosotros", por muy ruso blanco que se sea, jajajajajaajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65484

Re: República independiente

Ay, que éste es de hoy, ¿ya hemos dado la vuelta a todos los posts? Eso implica que falta alguien, o que te dan trabajo en abierto solo a tí, jejeje. Te lo has ganado a pulso, por simpático, ;-)

A la primera frase de tu post, no, no y no. Soy arcaica, hasta tal punto que para calcular logaritmos neperianos, igual la uso/usaba, pero para las operaciones básicas, agarro el lápiz, el papel y la goma (de borrar), ;-) Y de tanto aburrimiento que me entra, es que es un tema que termina por abotargarme, amodorrarme, cansarme... termino por agarrar a los chuchis y dar una vuelta. Por cierto, dentro de 10 minutos aprovecharé el solazo de hoy. Llevamos unos días, uno bueno, uno malo, uno bueno, uno malo...

Con los papelitos no tengo inconveniente pero mucho peso y ese peso, pesa y me pesa. Esperar, te da la sensación de que si es más de un año, se pueden hacer mientras tanto otras cosas, a parte de esperar, se sobreentiende y en ello estamos.

Sí, a la rojilla parece que le va el rojo, habrá que esperar porque lo quiero más rojo, ya digo, ROJO, que no COLORAO, jajaaa. Me suele pasar que cuando veo que todo el mundo se emociona, yo me desacelero en emociones, ;-) ¡¡Es que soy rara hasta para invertir, leñe!!

Si te digo los dígitos que tengo yo sin colocar por culpa del puñetero "profit" de BME, ni te lo crees, jajaaa. Bueno, después de nuestra última conversación telefónica, igual sí que te lo creerías. Mi primero NO es superior al suficiente. Entré tres veces en esa acción, la bajé con ganas, aposté en base a lo que me contásteis y me ha ido bien, para qué negarlo, jaajaaaaa

Con decirte que el del DB me llamó y todo para darme la enhorabuena, imagínate, jajaaa. Bah, le dije, la suerte del principiante, jajaaa. ¡Si él supiera!

RF ya tengo, y muy bien colocada además, eso se lo tengo que agradecer al otro, al de Tarifa, ejem... (tú ya me entiendes). Recuerdo la playa de Tarifa, era bonita, de arena muy clara y limpia. Me daban miedo las enormes algas, era una niña...

Con TODO yo no hago NADA. Tengo varias divisas pero no TODO, ni de coña. Ya veremos qué ocurre en Europa. Ni todo en España, ni todo en Eurozona, ni todo en USA, ni todo aquí pero en otra divisa, ni todo en euros pero no aquí, vamos que los absolutos se los dejo a Dios, que no puede equivocarse ni equivocarnos...

San Gluglú habla de normativas generales, de hecho la generalidad me la dieron aquí también, en otro hilo, el fantasma jamonero, en el buen sentido del término, porque no solo le admiro, es que además me cae bien. Pero es eso, generalidades, no casos concretos y del dicho a la vuelta que le da el fiscal, hay mucho trecho, números y recurrentes a tener en cuenta. Y son tantos y algunos tan previsiblemente variables, y más hoy en día que como no hay de dónde sacar, siguen sangrando dónde si queda..., que no hay quién se atreva a dar el paso. Además ir sola frente al peligro, no me seduce demasiado. Quedas a expensas de la gestión y custodia de otros y me proporciona inseguridad, la ingratitud que te comentaba el otro día.

No son temas a discutir aquí. Por eso no me entendió el jamonero. Tengo clarísima la duda que he de resolver, pero no la puedo expresar aquí, ni quiero, pues ¡solo me faltaba eso, para terminar de caer bien al populacho! jajaaaaa

Colocar es fastidioso y que te la coloquen mmmmuuuuuuuuuu joío, ;-) :-S

Un abrazo sin colocaciones

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65485

Re: Me voy corriendo

Gracias por el apunte. Tengo muy claras mis ideas. He estudiado muy profundamente, con mucho interés y sigo haciéndolo... Nunca se termina de aprender, y en temas tan importantes y que hay que meditar tanto, más aún...

No soy de libres interpretaciones, claro, porque si no, no habría elegido a ninguna Iglesia para ayudarme a encauzar mi camino, por EL camino. http://ocarm.org/es/content/lectio/lectio-lucas-1720-25 (es un ejemplo de reflexión).

Pero en mi creencia, me reitero, tengo muy claras mis ideas.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65486

Re: Me voy corriendo

Cada uno tenemos nuestra historia karli...murió con mi abuela su dios y el mío...treinta años después volví al camino...me ayudo mucho el ruso blanco a entender lo que mi interior se negaba a aceptar...comprender a mateo y lucas me ayudo a reencontrarme con juan ...un abrazo karli...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#65487

Re: República independiente

Encima con recochineo... anda que no has invocado a Sonso... jajajajajajajajajaja.

Tengo yo una idea para "colocar"... te vienes con el guiri, miramos una buena pulpería y hala, a colocar el género, jajajajajajajajaja.

El problema es que los detalles esos "preocupadores" tienen su intríngulis y, realmente, lo desconozco, es cuestión de preguntar al que propone que para eso propone, que lo aclare y, luego dispones, o no, según... el menda ha dado su idea...

Y ya puestos, todo lo más, repartes entre "el uno" y "el otro" y a esperar a ver qué saca cada cual, de lo contrario, todo es aquello de no sacar todo lo que se le pueda sacar a la cosa, pero sacarle algo...

Hoy el índice, el nuestro, el de aquí, me tiene de los nervios, está rojillo, como había previsto y comentado, pero no acaba de darme pie, ni mano, ni nada de nada... de todas formas, hubiese sido un "tiro breve", pero entre que el volumen no acompaña demasiado y que hace "minivelas", esto no es serio... lo espero, disparos por medio, unos 500 puntillos más abajo que ahora mismo. Veremos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65488

Re: República independiente

¡¡Qué vaaaa!! Como ella misma dice, si tuviera que ponerme a corregir todas las faltas ortográficas que he visto por vuestros lares, no haría otra cosa en todo el día y hay que reconocer, que ha habido cierta época terrible, es que en cada frase de 15 palabras, era ver 20 faltas, y así no hay quien pueda, ;-) La verdad sea dicha, a mi hay veces que me costaba entender...

El resto es lo que queda abajo a la izquierda en la división, ¿no? Eran dividendo, divisor, cociente y resto. ¡Todavía me acuerdo, soy una cracka, jajaaaaa!

No te traumatices y tú a lo tuyo, que es lo que te da de comer, de beber, diversión y entretenimiento, ;-)

No me preguntes por qué pero ahora pienso en el Libro Gordo de Petete, ;-)

Un abrazo que se tenía que haber ido hace veinte minutejos, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.