Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.967 / 9.002
#31729

Re: Me voy a Lisboa

yo tengo este otro email [email protected] se trata de Pere Martí

Director de la Oficina de Atención al Cliente

le hice una reclamación con el tema de las pps de la caixa y el canje ....

#31730

Re: Me voy a Lisboa'

Bueno igual te dice que es su carácter, así como hay personas dóciles y otras que no lo son, pues con ellos ocurre lo mismo, tu misma has dicho que el macho que tenías antes era todo lo contrario de como es Angelita.

Mazarrón ha ido ya varias veces a su veterinaria de cabecera y concretamente la última para el chupinazo de desparasitamiento, tiene su carnet con sus datos y con la fecha del chupinazo que se ha de renovar cada año.

De acuerdo que cuesta más la visita que lo que puede valer un periquito, pero en mi caso le tengo cariño y no voy a dejar de llevarlo a la veterinaria cuando convenga, voy a hacer lo posible porque dure hasta los 12/14 años que tienen de vida normalmente.

Cordialmente.

#31731

Re: Me voy a Lisboa

Hoy, rápido y fácil que tenía cosas que hacer después de comer. Espirales de pasta y tortilla con atún (eso sí tortilla de tres claras y dos huevos, no es pequeñita). De postre, gelatina, yogur y café solo (que Bonapetic dice que me gusta mucho, y tiene razón).,
Un saludo.

PD: Apuesto a que tu te lo has currado mucho más.

#31732

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo que no te gustan los diseños de Agatha? ¡Pero si son lo más de lo más! A mí este vestido rojo con cojín azul incorporado al pompis me parece precioso a la vez que muy práctico. Llegas a un restaurante, las sillas son incómodas, y ya tienes instalado un cojín sin tener que solicitarlo... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31733

Re: Me voy a Lisboa

Uff yo acabo de hacer una tortilla de patata,de exposicion veremos que de sabor a ver.Saludos.

#31734

Re: Me voy a Lisboa

Igual la tienes que llevar al psicólogo ;-).

#31735

Re: Me voy a Lisboa

Dejar de gastar tanto,hay que cortar por lo sano tanto despilfarro que ya han salido los datos del deficit.
El déficit público del conjunto de las Administraciones Públicas 2011 llegó al 8,51% del PIB en 2011 con lo que se desvía 2,51 puntos respecto al objetivo que se había comprometido con Bruselas y que estaba fijado en el 6%.

#31736

Re: Me voy a Lisboa

Pon foto.

Esta es una de las mías (de patata).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -