Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.966 / 9.002
#31721

Re: Me voy a Lisboa

Espero que en cuanto te salgan los dientes, pongas otra foto, porque para empezar a comer "Fleisch", te van a hacer falta, ;-)

Noo, casi que no, porque como pusieran tu avatar con audio, me veo todo el día dándole al click para oír la carcajada del bebé, como la musiquita del móvil que hace: "hahaha, hahaha, hahaha". ¡¡Es un vicio!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31722

Re: Me voy a Lisboa

Ay, es verdad, que los tuyos son como los de mi padre, verde que te quiero verde. Ya sabía yo que eran más claritos que los míos, ;-)

Raro es que no me haya echado ya, solo por publicar que me gustan los zapatos de esta diseñadora, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31723

Re: Me voy a Lisboa

¿Haciendo escuela la Bruja Caracola?
Dúdolo.

"Es necesario tener tanta discreción para dar consejos como docilidad para recibirlos." François de La Rochefoucauld.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31724

Re: Me voy a Lisboa

El yerno ha hablado. How!

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31725

Re: Me voy a Lisboa

Como bien dices no te conozco todavía demasiado pero ya he imaginado que el comentario del precio del calzado era en tono irónico. Como decimos aqui la pela es la pela y 500.000 pelas de las de antes como que tienen su peso, para muchos de nosotros supone una cantidad bastante importante.

De acuerdo con que para ir elegante no hace falta gastar mucho, con menos y teniendo gusto se puede ir guapisima y sin hacer el ridi, porque cuando ves por la tele algún desfile de moda, yo pienso y estos vestidos se los pone alguien si son para echar a correr pero en dirección contraria, sin ir más lejos los diseños de la renombrada Agata Ruiz de la Prada que además de horrorosos por ser de quien son deben valer un pastón largo.

Yo no sabía que el genticilio de Cocentaina es "contestano" no te acostarás sin saber una cosa más.

A mi también me parece que Murcia es hermosa y desconocida para muchos españoles que prefieren irse a otras ciudades de España más grandes y bulliciosas, que por otra parte no niego que también tienen su encanto.

Sobre lo del puente he oido unas declaraciones del Sr. Alcalde diciendo mejor dicho vendiendo el producto, recalcando que bilbainos, españoles todos y demás personal que compren uno de estos recuerdos tendrá consigo parte del patrimonio de la Humanidad que es el puente colgante de Bilbao. Y yo imagino que como esto no lo va a controlar nadie pués si puede darse como dices tu que al final haya más piezas que puente haya habido nunca, jajajaja.

Me voy hasta mañana

#31726

Re: Me voy a Lisboa

Anda que sois,me tengo que rascar yo solo el bolsillo,me voy a quedar sin liquidez para fusionar iberdrola,bueno bueno luego no me pidais un puesto de viceconsejero o consejero.Saludos

#31727

Re: Me voy a Lisboa

Gracias jamijo!

#31728

Re: Me voy a Lisboa

Los periquitos igual que los loros y similares parientes, requieren de mucha paciencia y estar encima de ellos para que aprendan cosas, son muy curiosos, pero no me hago con Angelita que tiene un hábito adquirido desde pequeñita, y eso que la trato con mucho cariño y la recompenso de vez en cuando con lechuga, pero no deja de picarme, y además lo hace con idea.. ;) nunca la he llevado al veterinario, pero le voy a preguntar para ver cómo puedo cambiar esa mania que tiene. Salu2