Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.211 / 9.002
#25681

Re: Me voy a Lisboa

Pues muy correcto el chico y muy puesto en el tema te lo garantizo, otra cosa es que le contrate, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25682

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, muy bueno Iliki, solo faltaría que los pijines de Banca Privada no fueran muy correctos con un cliente. ¡Hasta ahí podríamos llegar! Pero más de uno huye de ese departamento como de la peste, de los educadísimos y elegantísimos y encorbatadísimos y puestísimos asesores de B. Privada. Creo que no necesitas que te cuente mis "maravillosas" experiencias...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25683

Re: Me voy a Lisboa

Nu nu amigo Manolok, dame unos minutos y lo explico:) son bonos senior

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25684

Re: Me voy a Lisboa

Te pongo el isin.
xs0499156080
Bonos senior Generalitat Cataluña.
Cupon 3.87
Nominal 50.000
Vto. 04.2015
Cotizacion a fecha de hoy 87.88
Tir final a vencimiento 8.33
Cotizan en la cueva de Ali ... digo perdon aiaf
Venga patas negras que pensais, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25685

Re: Me voy a Lisboa

NOOOOOOOOOOOOO , ni bonos ni subordinadas ni oxxxxs en vinagre ¡¡¡¡¡ con la generalitat cataluña nada ¡¡¡¡

#25686

Re: Me voy a Lisboa

al consejo de sabios tengo una duda ¡¡¡¡ en la conversion de bonos convertibles en acciones CAIXA famoso canje PPS reza en su nota de valores
El precio de la conversión será el mayor de (a) 3,73 euros o (b) el 100 % de la media ponderada de los precios ponderados de la acción durante los últimos 15 días hábiles bursátiles del período de aceptación de la oferta del 11 al 31 de enero 2012.

me temo que aqui me pueden dar un buen susto? entiendo que si es superior staría palmaldo no ????? aclararmelo porfi ¡

#25687

Re: Me voy a Lisboa

OJO NO los estoy aconsejando, sluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25688

Re: Me voy a Lisboa

Se nos ve el plumero Pilvira, lo mismo he gritado yo, jajaja. A ver qué comentan Manolok y Cía, pero el 8 y pico ya me da qué pensar. Lo único medio bueno es que cotizan al 87.88, pero... ¿y si siguen bajando? Vamos, ni loca. Y si lo ha ofrecido alguien de B.Privada ni loca ni hasta arriba de Ron, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.