Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.208 / 9.002
#25657

Re: Me voy a Lisboa

Ahora sí que no tengo claro nada, salvo que te gusta decir la última palabra, jejeje. Pero bueno, a estas alturas, ya ni es una sorpresa.

Un saludo

Si te cansa discrepar ¿por qué recuerdas públicamente que un tema que hablas con otra persona y en el que yo NO he entrado me va a molestar a mí? Si lo que intentabas era convencerme de que yerro en mis creencias o en mi camino, vas dado, gato.

Cuanto más te leo, menos te entiendo.

Creí que con tu última llamada telefónica habían quedado las cosas claras entre nosotros: Caminos divergentes. Formación diferente. Ideología distinta. Aplicación opuesta. Pero los dos hijos de Dios.

Tú sigue con tu interpretación libre de la Biblia. Yo seguiré con los dogmas en los que creo.
***

Espero que todo este rollo macabeo que me has soltado no surja de la negativa a que me construyas tú el edificio, porque ya huele el temita.

A partir de ya, Beluga 000.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25658

Re: Ayuda

El Pastor no lo han rescatado ya? bueno, no han usado dinero publico para sanearlo cuando se lo quedo el Popular? además por el 4% prefiero tubancaja, porque a la señora le gusta mucho su operativa. Lo decías por algo en especial.

#25659

Re: Me voy a Lisboa

Pues igual ésa era la mejor solución Pocoyo... No creas que no lo he pensado veces, desde hace meses que lo estoy meditando muy seriamente.

Lo único que me retiene es la presencia de los que entráis en Rankia para ayudar a los que lo necesitamos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25660

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muchísimas gracias!! ¡Los precios son formidables! Me parece que me acabas de dar la solución. Mil gracias de verdad.

Pronto me hago la estética, vamos que ni me váis a conocer. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25661

Re: Ayuda

Compi, eres muy dueño, por supuesto.

El Pastor no lo han rescatado, se ha fusionado con Popular, eso sí habrán pillado fondos del FROB. Vamos, como Bankia.

A tubancaja no me arrimo ni con un palo.Mas que nada por los comentarios de los compañeros en esta pagina.

#25662

Re: Me voy a Lisboa

Pero chica! y como es eso?? porque te quieres dar de baja? a ver, no te sirve el foro para pasar un buen rato? pues ya esta, cumple su función...ademas te quedarías sin mis chollos, no digo más.

#25663

Re: seguro GRATIS solo hoy

Pues no sé si habrá obligación legal de avisarles, pero estoy HARTO de ver coches con 2, 3, 4 y más seguros ¿Porqué?. No lo sé. Pero si se puede.

#25664

Re: Ayuda

Pues yo la verdad es que estoy muy contento con tubancaja. También sera porque paso por la puerta de las oficinas día si día no. En cuanto a lo de los IPF´s no sé, estoy en un mar de dudas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -