Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.805 / 9.002
#22433

Re: Me voy a Lisboa

Pense que la pregunta era de coña, mi opinion sobre restaurantes solo se la doy a mis amigos, que una cosa es comer por placer y otra por obligacion, lo que pasa es que viajo mas que un revisor del mercancias y me gusta comer y beber bien (por supuesto que lo que yo entiendo por bien, es subjetivo, como no pouede ser de otra manera).

La semana que viene, comere unas chuletillas de lechazo Churro al aroma de sarmientos de tinta fina, bañadas con un delicado tintorro tempranillo matinero, en lecho de cenizas evolucionadas es decir chuletillas al sarmiento en un pueblo de La Rioja.

En la variedad esta el gusto, en la cartera las posibilidades y en la compañia el placer.

Saludos.

#22434

Re: Me voy a Lisboa

Que se crie con salud y que disfrutéis de el...y el de vosotros.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22435

Re: Me voy a Lisboa

Al final... un PA (pastor Alemán). Buena elección.
El mío está demostrando ser más inteligente que el amo.
Pero le detecto un problema en una oreja... la tiene arrugada y por mucho calcio + vitaminas que le doy, no se le pone tiesa, queda un poco más feo, pero me da igual.... También.."va perdiendo el culo" un poco... al final.. estos de raza pura... tienen más problemas que los chuchos ("cruces a la buena de Dios")
Saludos Karli

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#22436

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo las ultimas adquisiciones del Museo del Prado

#22437

Re: Me voy a Lisboa

Bona nit.
Ya he hablado con tu compadre, todo ok ha prometido asomar hoy las orejas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22438

Re: Me voy a Lisboa

El Estado no sé en que estado está, pero no está en estado de garantizar nada.

Vaya estado tiene este Estado que no sabe en qué Estado está.

Y no sigo, que voy a fundir los plomos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22439

Re: Me voy a Lisboa

Que asi sea, amen.

Pero coño, si que eres escueto flor acicalada.

#22440

Re: Me voy a Lisboa

Oye compi, necesito tu opinion.
Entre lo que se y lo que me cuentan, decidi invertir en GCO, las tengo a 11,70, y pienso multiplicar por 6 la inversion inicial si bajan a 10,25, con la idea de permanecer, los movimientos que veo no me gustan un pelo, pero no tengo ni puñetera idea a que son debidos, sus balances me gustan, pero presiento algo raro ¿que opinas?.