Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.781 / 9.002
#22241

Re: Me voy a Lisboa

La entrecomilla porque es una frase mía

#22242

Re: Me voy a Lisboa

Por curiosidad he echado un vistazo a los que califican como los 10 primeros vinos del mundo: 1º: "Kosta Browne. Pinot Noir Sonoma Coast 2009". Sonoma County, California, USA 2º: Hall. Cabernet Sauvignon Napa Valley Kathryn Hall 2008. California, USA 3º: Domaine Huët. Vouvray Moelleux Clos du Bourg Première Trie 2009. Valle del Loira. Francia 4º: Campogiovanni. Brunello di Montalcino 2006. Toscana, Italia 5º: Dehlinger. Pinot Noir Russian River Valley 2008. Sonoma County, California. USA 6º: Baer. Ursa Columbia Valley 2008. Washington USA 7º: Quinta do Vallado. Touriga Nacional Douro 2008 Portugal 8º: Domenico Clerico. Barolo Ciabot Mentin Ginestra 2006. Piamonte Italia 9º: Alain Graillot. Crozes-Hermitage La Guiraude 2009 Rhône norte. Francia 10º: Château de St.-Cosme. Gigondas Valbelle 2009 Rhône sur. Francia ¿Comentarios?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22243

Re: Me voy a Lisboa

Ahora solo faltan los sobrinos, los cuñados, la suegra...etc y con el cachorro podeis montar un Belen del copón.

Si en la bolsa aparece un prospecto como el que voy a intentar, tira el arroz directamente al cubo de la basura, esos eran prospectos, y no los asusta niños de ahora, con dos...

#22244

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaahhhhh, el mensaje que se me ha escapado tuyo, vale, pensaba que ahora os poníais malitos de dos en dos y me estaba a empezando a preocupar por epidemia lisboética.

Si es una frase tuya, ha de ser, por lo menos, entrecomillada, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22245

Re: Me voy a Lisboa

¿En serio? No lo sabía. Bueno, la verdad es que yo solo entro a éste y por aquí encuentro pocas mujeres y las que entran se van con relativa prontitud...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22246

Re: Me voy a Lisboa

Jo, ¡qué buena respuesta chiquillo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22247

Re: Me voy a Lisboa

Tu pásame el invento y luego ya veremos. Tal vez sea cuestión de acoplar, y los sindicatos siempre están pidiendo ideas (y si no se les ocurre hay que sugerirlas, aunque no las atiendan, se les puede poner la cara colorada en asambleas).
Ya sé que lo tuyo es un trasatlántico y lo mío una piragua, pero entre uno y otro a lo mejor se puede ver la opción de un Katamarán.
Un saludo.

#22248

Re: Me voy a Lisboa

Es fácil de entender lo de las incompatibilidades, hay varias leyes distintas sobre las incompatibilidades, por lo menos tres: una para médicos (no se si también para enfermería), otra para altos cargos y otra para el resto de empleados públicos (quizá haya alguna más). Yo por ejemplo no puedo trabajar en una empresa privada salvo que previamente se me autorizara por escrito a hacerlo y hay un montón de restricciones, en cambio la ley de incompatibilidades para médicos es totalmente distinta y mucho menos restrictiva.