Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.760 / 9.002
#22073

Re: Me voy a Lisboa

De cortarlos por la mitad yo lo haría longitudinalmente. Es solo una idea. También están buenos fritos con miel.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22074

Re: Me voy a Lisboa

Echaré un vistazo con el google earth. En cualquier caso me viene más cerca la de Alacant.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22075

Re: Me voy a Lisboa

Jo chica a mi me dicen lo contrario, cosas como "Que no quedaban mas especias en la despensa" " El picante te lo podias poner en....", "Vas a invitar a un regimiento a comer, el rancho" "Desde que hiciste la paella de vichysoise, te estas lanzando a los engrudos".....etc, me cabreo unos dias, y como si nada, compro unas cigalas las pongo a la plancha y ya me miran de otra manera.

Saludos.

#22076

Re: Me voy a Lisboa

¿Fritos con miel?, eso no me lo se, supongo que sera freirlos rebozados y luego añadir miel, tu diras.

Si te apetece puedes probar las angulas en tempura, eso crei que era un invento mio (de los pocos decentes), pero no, vi en una revista que un cocinillas mediatico tambien lo hacia.

#22077

Re: Me voy a Lisboa

No te creo nada. Seguro que se chupan los dedos y piden más. Lo de la paella no lo entiendo mucho, pero también te digo que a mí se me ocurrió una vez hacerla con el caldo de los calabacines con patatas y tomate y se me pegó todo el arroz, ¡¡menuda chapuza me salió!! Hoy he comprado un par de paquetitos de Bomba. Intento mejorar mis arroces, pero siempre me quedo en el intento de mejora...

Con el cuento de que la paella no tiene receta, no soltáis prenda, y los "foráneos de fuera" nos quedamos a dos velas japonesas, amagos, pero sin éxito.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22078

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, realmente no me he expresado con propiedad. "Fritos con miel" es una receta entre china e hindú, que efectivamente los rebozan, escurren y luego les añaden miel. En plan brocheta también se hacen aquí, pero no me gustan demasiado.

También se pueden hacer a la plancha y cuando humean rociarlos en zig zag con un hilo de miel de brezo, pero solo un hilo. Es la receta más fácil.

Pero la receta a la que hacía referencia antes que iba escopetada y me he expresado mal es la siguiente, se necesitan langostinos -pelados, puedes dejarles la colita para agarrar o cogerlos luego con el tenedor-, miel de azahar, almendra marcona y medio vaso de Chivas. Sin más.

Salteo los langostinos con un poco de aceite de oliva virgen extra español y algo de sal, muy poco tiempo para que no se seque la carne, añadimos medio vasito de whisky y flambeo.

Una vez consumido el alcohol echo rapidamente la almendrita marcona previamente picada y un chorrito (hilo) de miel de azahar y ya está. Es una receta muy tonta, pero molona. Casi la considero más un aperitivo que un plato...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22079

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las angulas lo tengo que probar. A ver dónde encuentro aquí angulas con "AN"...

Saludicos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22080

Re: Me voy a Lisboa

Solo entro a saludar!!@@@@!!!!!!!
Ahora a por unas manitas
!@!!!!


Cambio de tercio


El tabaco mata..... bahhhh no tengo prisa!!!


Una de ternera!!!!, manutas agotafash

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......