Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.763 / 9.002
#70097

Re: Si Dios quiere, yo también.

Estoy escuchando el disco de Amaia Montero que da nombre al título de este post: "Si Dios quiere, yo también". Me gusta mucho su voz, su manera de interpretar los temas. Tiene una gran personalidad en la voz. Ya me gustaba cuando formaba parte del grupo La Oreja de Van Gogh y con este, su tercer trabajo en solitario, ha puesto la guinda en el pastel. ¡Es muy bonito! Me anima la mañana de sábado...

Ayer fue mi marido a por la faja sustitutoria, una lumbar alta, ya no dorsal, la que he tenido esta semana y que torturaba mis hombros y brazos. ¡Menuda pesadilla! Esta es mucho más cómoda, me da más libertad de acción, lo que por una parte es bueno, porque me empiezo a ver más suelta, más "yo", pero por otra tengo que estar más ojo avizor con los movimientos bruscos, porque como me dé un tirón... uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!, jajaaaa

Viviendo en los Nortes norteños te haces más fuerte, dicen... La menda está visto que no, XDDDDD

Parece una perogrullada, pero los guiris en sus países de origen no son tan "guiris", vamos que sus comportamientos no son igual... XD

Sigo cuidándome, haz tú lo propio, que la vida está ahí, para disfrutarla...

Un abrazo grandote de fin de semana

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70098

No me voy a ningún sitio, pero no por falta de ganas, jajaaaa

¡Hola guapetón!

¿De sexo? Ya me extraña. Si los he escrito yo, será efecto de la fiebre, he he he.

Del librillo ese "chino" ya hablamos por estos lares hace tiempo, pero claro, como te descuides, en cualquier momento entra el post en horario protegido y ya la hemos liado, jajaaa.

Veo que regresas con fans y yo aquí pensando, mascullando para mis adentros, ¿por qué unos podéis y no pasa nada y otros no podemos? Bueno, sí que podemos, pero entonces empezamos a ser sospechosos de algo raro... XP

Sí, los cabritillos del cuento han escondido dentro del reloj de pared 400 del ala y ya he plantado la reclamación. Son de mi padre y pienso luchar hasta el último céntimo. De lo mío NADA. Cobrar bien que cobraron, bien puntualmente, pero devolver, esta gente ni con eméticos.

Me temo que las donaciones también pasan por eso que somos todos pero solo pagamos algunos, así que tendrá que ser que no por ahora y mientras no cambien la ley, esa que dice que mi dinero es mío pero que no puedo hacer con él lo que me dé la gana (algo de bien, se sobreentiende). Por ahora, el dinero sirve para abonar todos los imprevistos que han ido surgiendo este veranito, que no han sido pocos, precisamente.

Los catarros de verano son los peores, ¿no lo sabías? Claro, como por tus lares NO hay verano, he he he... (La que me va a caerrrrrr...) ((Todo efecto de la fiebre, que conste, ehhhhhhh))

Recuerdo los primeros nubarrones que vi por mi zona actual de residencia. Pensé, botas, hoy llueve fijo. Oye, ni una gota en todo el día. Pensé lo mismo que escribes tú hoy: "Esto en mi tierra natal no pasa".

Mi caaaaaasaaaaaa ------> La capital del mundo, capi, capi, capital... http://www.youtube.com/watch?v=YcAW-VbTYnY
Interesante. ¿Solo 15? Yo pondría un par de razones más, ;-)

Ídem con lo de mojarte aquí y ahí estar en secano... ;-)

¡Qué bueno es estar de vacas! Disfruta cada momento, agótate, que como bien dices, las vacas están para eso.

Un abrazo bovino

¡Sed felices!

P.D.: A los redichos y fans de las correcciones que no vienen a cuento: ¡¡Que ya sé que es hindú, oññññiiiiioooooooo!!, XDDDDDD

P.D.2: Lo que más me gustó del libro en cuestión fue su capítulo de Educación del Medio y Civismo. Todo lo demás era paja (con perdón)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70099

Re: Si Dios quiere, yo también.

Me alegro que vayas progresando y espero que pronto esto sera para ti solo un mal recuerdo.
Hoy es mi cumple, voy a disfrutar del dia y de la noche jajaaa.
Un buen fin de semana y abrazo grande!

#70100

Gelukkige Verjaardag!!!

De beste wensen op deze dag en dat, U ze nog vele jaren in gezondheid vieren mag! ¡Feliz cumpleaños! Un abrazo fuerte con tirón de orejas y todo, ;-) ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70101

Re: No me voy a ningún sitio, pero no por falta de ganas, jajaaaa

Bueno, vale, si es la fiebre, iremos cerrando un ojo a ver qué pasa, jajajajajajajaja.

Hoy también ha llovido, ahora se ha vuelto a asomar Lorenzo... y veremos cómo acaba el día, que aquí nunca se puede tener la cosa clara, que tiempo más loco... eso sí, los mosquitos me han pillado cariño y vienen todos a probarme, debe ser que uno está bueno (con perdón) de serie [esto es como lo de la paja aquella, jajajajajajajajajaja].

¡¡¡¡¡No me digas que no había sexo!!!!! Uno que empezó a leer con sorpresa algo de un G-nosequé (se me acaba de borrar el pitinglis aquel) y ya como ahí preguntaban por los distintos tipos de sexos y daban a elegir, uno se dijo: de aquí derivamos a algo interesante, verás tú... pero nada, que no ha habido forma... será cuestión de animar la cosa, jajajajajajajaja.

Veo que esos no devuelven ni que los animes, supongo que casi llegarán a agotar el plazo si no te piden más documentación, se teme uno que por ahí vaya la idea, así que paciencia.

Tengo un remedio gallego para el catarro ese: antes de irte a la camita una de dos: o te tomas una taza de leche calentita con miel o bien calientas vino tinto y te lo tomas calentito (también es opcional añadirle una cucharadita de miel).

Un abrazo de esos de repartir con deseos de mejoría. Me alegro de que vayamos yendo mejor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70102

Re: Si Dios quiere, yo también.

Veo que llego a tiempo... que sean felicidades.

Claro que, uno también se apunta a invitación así por la perilla y por el resto del morro, que no se diga, jajajajajajaja, que el águila es tímida, pero los gatos somos más nuestros, jajajajajajaja-

Conste que es broma, eh.

Un abrazo grande con felicitación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70103

Re: Si Dios quiere, yo también.

Sí, las águilas en general son muy tímidas. De hecho, la famosa serie televisiva "Águila roja" se basaba en una de nuestra especie que se ponía "colorá" y todo, jajaaaa

Conste que no es broma, XP

Un abrazo grande

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70104

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Felices dias amiga,

Gracias por tus amables deseos; eres un encanto!

Espero que andes mejor de ese cataro; mirandolo de forma positiva, ahora estas formando anticuerpos para el invierno, pasaras con una legión de linfocitos 'bien preparados' el otoño y invierno.Bueno hay que verle el lado positivo a todo, porque sino...

Yo sigo sin dormir,grrrr.Cada vez que me duermo me viene un sofoco y se va todo al traste, tengo que volver a empezar a dormirme con lo que me cuesta a mi!
Y es que mi cuerpo ya no sabe lo que qieure; de repente tengo tanto calor que me ahogo y tengo que tirar todas las sabanas, para unos minutos despues estar tiritando de frio y volver a poner las sabanas y taparme con el eredon.Y eso asi como unas 20 veces por noche! Y luego me dice el medico que tengo que hacer más deporte, si jaja, ya me gustaria verla a ella hacer deporte durmiendo de esta forma. Me han dado Serelys, que es un suplemento a base de polen de plantas, pero dura dos meses en hacer el primer efecto.Y espero que lo haga porque barato que digamos no es! Tomaba antes el Remifemin, pero contiene una planta que puede causar daño al higado, asi que decidi de variar para no correr ese riesgo.Pero te digo, que yo pensaba que ya habia pasado lo peor una vez ya cambiadas las hormonas, pero nada de eso; sofocos, dolores de articulaciónes...enfín más de lo mismo pero peor! Tendré que aguantar el tirón, no queda otra.La farmacuetica me desaconsejo también las hormaonas y por eso las guardo para ultimo recurso en caso de que me estado empeorara tanto que me impidiera hacer las cosas basicas del hogar y mi trabajo.Tengo la suerte de que no tengo que cumplir con horarios y estar presente en un lugar laboral.Eso te lo juro que seria a veces imposible algunos dias y espero que esta etapa pase pronto y no dure otros 6 añazos como la peri-meno, que esa también fue un coñ..o tremendo!

Ayer vino mi 'querido' vecino a casa y ahora se ha inventado otro modus operandi: llega a casa, aparca el coche delante de ella a las 2 de la madrugada y se pone a escuchar musicas a todo trapo dentro del coche, despertando asi a todo el barrio.Su perro, que esta dentro de casa, oye a su dueño y se pone a ahuelar como un lobo todo el tiempo que el loquito ese se pasa dentro de su coche.Y es que hay gente que tiene serrin dentro de la cabeza; madre mia, despues de tantos siglos algunos 'humanos' no han evolucionado nada de nada.
O sera que Dios reparte mal la masa gris? Porque yo no me explico como hay gente tan dispar por el mundo; p.e. el dueño de la empresa por la que trabajo habla y además escribe a la perfeción el Holandés, Alemán,Francés e Inglés, ha inventado varios productos es un diamantario conocido en mi cuidad, ha pintado cuadros, ha construido casas, bueno en fin te preguntas como es posible que un ser humano tenga tantas habilidades y talentos.
Por otro lado está este vecino que es maleducado con mala leche, un zero a la izqiuerda que va fastidiando a los demás y en vez de instruirse en sus ratos libres prefiere estar fumando porros.
¿Como es posible viviendo estos dos ejemplos de personas que he puesto, en el mismo siglo, hayan evolucionando de forma tan distinta? Me gustaria que una antropologa me lo aclare, porque precisamente he puesto dos ejemplos de personas que se han criado en Europa y no provienen de una familia de cuna alta, asi donde está la diferencia?
¿Sera que la inteligencia, buenos modales, empatia etc...son calidades que se llevan en los génes y se heredan?
A veces creo que es asi.Mi tia que no tuvo la oportunidad de estudiar es muy inteligente y sus hijos que sí estudiaron los dos, son profes de física en la Univesidad, un es mismo astrofísico, asi que tiendo a pensar que es génetico.

Sephen Hawkins, el famoso astrofísico está en Tenerife por la celebración del festival Starmus. Según el los humanos deberan de ser capaces de formar colonias fuera de la tierra en el espacio si queran sobrevivir, dentro de unos 100 años.
Los aujeros negros tendran a desaparecer según su teoria.De ser esto cierto, de que los humanos deberan de movilisarse a otros planetas, mi predición es que se formara otra raza humana, superior, donde los menos preparados no seran capaces de seguir esa evolución y deberan quedarse en la tierra, que entonces sera considerada por los extraterrestres como 'el tercer mundo', de igual forma que consideramos ahora los lugares como p.e. Bangladesh.
No, no me he fumado nada, jajaaa, solo filosofeando con migo misma.En todo caso sí hay que considerar la posibilidad de lo que dice Hawkins, que es considerado como el Einstein de nuestra epoca. A mi me fascinan estos temas, puede ser porque mi tia no paraba de hablarme del espacio, tengo dos primos físicos y mi primer novio era físico, no lo sé...porque yo misma en física tenia las peores notas en el insti.jeje.

Bueno, me voy a pululear un poquito por la red, a ver lo que encuentro de interessante :-)

Abrazo!