Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.808 / 9.002
#62457

Re: Como en casa

Buenooooooooooo

Ayer, para variar, me he portado bien, he sido buenecito (ejem, ejemmmmm) y los he dejado irse vivitos y coleando, jajajajajajaja. Ya han catado el "polbo á feira" con alegría. Eso sí, me han hecho alguna travesura, pero bueno, en fin...

Ya contará algo el "visitante" si tiene a bien, de repente he perdido la memoria y no recuerdo nada de ayer, qué cosa más mala, oigan ustedes... jajajajajajajajaja. Como las cosas de la memoria andan así de aquella manera, ya veremos si recupero "el día perdido", jajajajajajajaja.

Entre las brumas, me viene a la cabeza un soleado día, la montaña, una comida en agradable compañía... pero na, que no me sale nada más, es que los detalles se difuminan, jajajajajajaja.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62458

Re: Innecesario

Pues la coletita, aparte de postiza, se la han unido a un cuero cabelludo teñido a base de bien, o eso, o las teñidas son las cejas de la usurpadora tronil, vete tu a saber, jajajajajajajaja.

Na al guiri le atas una guadaña a una pierna, y así, mientras da vueltas, aprovecha, jajajajajajaja. (no le traduzcas esto, que me mata, jajajajajajajajaja).

Abrazos a repartir a dúo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62459

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lisboetas!
Ya solo queda un día de vacaciones... El lunes otra vez al tajo, se han pasado en nada, leeré todo lo que llevo retrasado!
Karli, has encontrado la horma de tu zapato? El Rubito te tiene enganchada! Cambio de País, o te busco por aquí? Jajaja.
Abrazos para todos!!

#62460

Re: Como en casa

¿¿No me digas entonces que vuelve a su casa con el tupper que le envié vacío?? ¡Me puede dar algo vamos! jajaaaa

¡Qué bueno está el pulpo á feira!, qué bueno está todo lo gallego, oye, a tu chica, ni palabra de esto que me veo chamuscada, jjajaaa

Que vengo que ya saco humo por las orejas, el rubito me vuelve loca y mira que yo siempre he sido de morenitos, pero de vez en cuando una excepción al cuerpo no le va nada mal, ;-)

Bueno, pues si tu no nos cuentas nada, tiro la toalla de la esperanza, porque él tampoco es de los que suelta prenda, a ver si se anima y hace como la última vez, con algún privi...

No me creo que bebieras tanto como para no acordarte de nada, vamos, no te lo crees ni tú, jajaaa

Chico, ¿ni foticos del evento?

Bueno, otra vez será, porque cuando el guiri vea el botafumeiro, voy a estar posteando fotos del mismo hasta que se me canse el dedo, jajajaaa

Un abrazo musical

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62461

Re: Innecesario

De la foto me espero todo, hasta que esté fotochopeada, que el chopped pegado a la foto no es bueno ni aconsejable, que todo se engrasa.

Y mira que la moza ni es fea, ni actúa mal, pero les da por teñirse de esa manera tan radical y claro, luego pasa lo que pasa... Que asustan, jajajaa.

No, no se lo voy a traducir, porque luego me pide que le traduzca lo escrito hoy en el otro hilo y además de alucinar, me llega la edad de jubilarme, no te digo más.

Un abrazo unipersonal e intransferible, el jefe se ha ido a la cama, y la menda va a seguir sus pasos... ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62462

Vuelvo a Lisboa

¡Hola buenas noches, compañero!, pues menos mal que he entrado porque me había escrito Mua, que si no, ni me entero de tu post... Si envías el mensaje a "Contestar a este tema" lo haces en general, pero solo lo ve quien entre por estos lares y hoy, como ves, hasta esta hora ¡no me han dejado ni entraaaaar!

Lo que he encontrado es una persona que escribe más que yo y eso me "mosquea", para mí que es un robot de esos que lanza mensajes sin parar, jajajaaa.

Lo cierto es que es muy majo el chaval. Hemos estado echando unas risas. Podrías pasarte por lo menos a decirle que tú también lees lo que escribimos, que no se cree que alguien entre por allí... Y la verdad es que no entiendo por qué, porque leer siempre lee más gente que quien te imaginas. Otra cosa es que sea un valiente y se quede a aguantar todo nuestro rollo, ;-)))))

Para mí que me está intentando abducir, mañana descanso, pero fijo, que él será joven pero la menda está derrengada. Ha sido una batalla de posts durante casi todo el día y mis huesos ya no aguantan este ritmo, ¡no siento los dedooooos" ;-))

En breve, volveré a ser la de siempre...

Un abrazo

Buenas noches

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62463

Un lapsus

Vale, ya estoy aquí y eso que me estaba yendo...

Solo entro a despedirme, buenas noches y hasta mañana o pasado mañana, no lo sé todavía. Va a ser un día de fiesta pero muy movidito.

Se le ve venir.

Y viene.

Alucinante.

Un saludo cordial nocturno pero sin nocturnidad.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62464

Re: Un lapsus

¡Buenos y felices días!

Si antes lo digo antes ocurre.

Les han robado el coche a unos vecinos. Ahora mismo ya estamos planteándonos cómo asegurar más las entradas y salidaa.

Me ha entrado un canguelo que no sé si abrir un hilo y todo al respecto, para ideas de seguridad en las puertas de casa, también para la corredera y algún sistema de "guarda y custodia" más humano...

Me he quedado de hielo con la noticia.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.