Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.451 / 9.002
#43601

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pues ya sabes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43602

Re: Me voy a Lisboa

Es que como has dado un radio de 150 kilómetros, pues te puedes llegar hasta Albacete, ;-)

Bueno, como veo que estás en manos expertas, te dejo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43603

Re: Me voy a Lisboa

... Ya...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43604

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado , me apunto todo .
Scora me cae bien , porque te gustara , no te gustara lo que dice pero te dice lo que piensa ,
no se anda con chorradas .
Sobre todo no intenta convencerte , en plan canso , SIEMPRE que no intentes convencerle a el , en ese caso tienes lio , con toda la razon .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43605

Re: Me voy a Lisboa

Menudo taco he soltado al leer tu comentario, te tienen que estar volteando las orejas.

Las angulas de hace 20 años, olvidalas, estan mas protegidas que Guantanamo, mas o menos como los cangrejos autoctonos, que las pocas reservas que existen tienen alambradas nucleares, ahora se conforma uno con el cangrejo señal, que esta muy rico, dicho sea de paso, y de los que dare buena cuenta este verano.

Estas angulas son de verdad, como no podria ser de otra manera, algo mas pequeñas de las que puedes tener en la memoria, pero estan de cojon de mico, y por el precio no te asustes, que no las regalan pero se pueden pagar bien a gusto.

No te lo pierdas ¡coño!.

Un abrazo y un boinazo.

#43606

Re: Me voy a Lisboa

Karli yo de sufridor no tengo madera y lo de poner la otra mejilla no va conmigo .
Pienso que tocar , si toca las narices PARA MI no son las formas , pero el criterio es tuyo y los argumentos (yo no se de preferentes).

Saludos aupa y duro a la cabeza.
La otra solucion es que le ignoreis .
A mi me ignora , no me contesta , podeis perfectamente hacerle lo mismo , unos cuantos privados entre vosotros y ya esta.
Yo es que si me tocan el juanete eso de que no hay nada que hacer mas que aguantar ,
si me oyera mi padre se levantaria de la tumba por el retorcijon .
Tu eres dura seguro que si , asi que ya sabes lo que puedes hacer .
No querria pensar que LAS Bilbainas , con origenes , Alaveses , Gipuzcoanos al menos en parte , me salen blandillas .

Saludos aupa y duro a la cabeza.

PD recuerda que si les jode algo estaras haciendo bien .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43607

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Tuxka, con vuestras explicaciones ya me voy enterando un poco como se hace para no emplear tanto tiempo buscando.

Saludos

#43608

Re: Me voy a Lisboa

Ya es triste que te miren mal por tener trabajo y si además eres funcionario poco falta para que te tiren piedras.

Saludos