Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.004 / 9.002
#32025

Re: Me voy a Lisboa

Ahora el que desfila es el menda, buenas noches, me zampo una pera al vino tinto (cojonudas, señores, cojonudas, ya lo sabeis si quereis bordar la receta que tengais multiplicar el vino por tres).

#32026

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente tiene fama, yo fuí hace años, y sinceramente no sé si era ese o otro. Por lo general cuando voy al final acabo en el Aliatar absorbiendo caracoles como un poseso, y hace años que no me dejo caer. Pero si, si subes al mirador de San Nicolás es buena opción.

Ojo que hay un restaurante muy pijo justo debajo, que vale un pastizal comer y no me han hablado nada bien de él. Pero como vas con autoctonos de la zona seguro que aciertas.

No te olvides del Belmonte que te puede parecer de primera.

Saludos y avisa con lo que necesites, que si yo no lo sé descuelgo el teléfono y llamo a la tropa que tengo por ahí y me informan.

Saludos maestro.

Método, disciplina y tiempo

#32027

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas. Ayer no me pude pasar por aquí (trabajar quita tiempo)

Ya os habréis interesado de que Ibercaja se fusiona con Caja3 (CAI; Círculo Burgos y Badajoz)

Hace un par de días me vencía una IPF en Ibercaja y me ofrecían un 3 ó 3.25 en IPF, un 3.4 ó 3.5 en pagarés y si no estructurados (uff), y de paso me ofrecieron un seguro de coche (si no tengo coche). Al final irá a fondos y ya está

#32028

Re: Me voy a Lisboa

Pues voy a ir pensándolo ya porque en nada llegamos al numerito en cuestión...

#32029

Re: Me voy a Lisboa

"(Tú lo que quieres es que me despida varias veces)"

Mira que al final te vas a dar cuenta de que era eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#32030

Re: Me voy a Lisboa

Si se intenta emular a Don Jacinto Benavente, como no podía ser menos, lo intento yo con mis admirados paisanos, Don Miguel de Unamuno o Don Blas de Otero, dependiendo de si el día cae en número par o non... ;-)

Ahora bien, como bien sabes, en el futuro quien intente imitar el tono Gongoriano conmigo, recibirá siempre a la Queveda que llevo dentro y la Poesía Española va a perder. ;-)

Ché, vos andás poniendo música al invento, ¡pibón!

Un amanecer nubladillo que rompió el sol con alegría,
un despertar con pajarillos, que animó mi BIM con armonía,
el desayunar con pastelillos, acompañados de café con ambrosía
y sentarme ante el PC encontrando en él tu poesía.

¡Buenos días y gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32031

Re: Me voy a Lisboa

Lo que mejor me viene del avatar es que me pueden creer cuando digo eso de "me he quedado de piedra". No me pasa como al de la moto :DDDD

#32032

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.