Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.998 / 9.002
#31977

Re: Me voy a Lisboa

Hay que arreglar el desaguisado presupuestario, venga multas a troche y moche...
(a ser posible a los vecinos y a mí mejor que no).

#31978

Re: Me voy a Lisboa

Lo que está trucado con fotochof es el tamaño de la moto, en la realidad es más pequeña lo que pasa es que para que no desentonara tanto con el tamaño del apéndice cabezonil la tunearon en versión agrandada.

#31979

Re: Me voy a Lisboa

Al Piladelphia nunca le he acabado de sacar el gusto, sin embargo por aquí se lo trapiñan que da gusto. Y ahora ya con chocolate esto puede ser demasiado peligroso, casi que no voy a decir nada...

#31980

Re: Me voy a Lisboa

Sí, éso, al vecino, que siempre hay algun vecino cabroncete que molesta por el mero y puro placer de molestar, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31981

Re: Me voy a Lisboa

Una ilusión óptica en toda regla, micro moto, ya me parecía a mí que no podía ser tan cabezón... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31982

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo suelo utilizar como base de salsas para pescado o untar pescados antes de llevarlos al horno, me da bastante juego... Para untarlo en pan, no lo uso casi nunca, a lo sumo, como base de canapés, por ejemplo, pancito, queso philadelphia, salmón ahumado, etc...

También está rico en algunas tartas, pero como la tarta de queso es la que menos me gusta, pues lo suelo usar más en recetas saladas.

Bueno, y hablando de recetas, me voy a ver qué les pongo de cenar a mis dragoncitos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31983

Re: Me voy a Lisboa

 ¡¡ R e p á m p a n o s 
 f r i t o s , 
   s i 
    n o 
     f a l t a  
      n a d a 
       p a r a  
        l a  
          p á g i n a  
            c u a t r o  
              m i l, 
q u é 
 b i e n !!

(Haciendo pruebas html, sorry de los gordos)
Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31984

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la parte que me toca (si es que me toca).

Un saludo.