Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.969 / 9.002
#31745

Re: Me voy a Lisboa

Pues tengo que decir que Karli tiene razón porque he pasado por una oficina del Popular y daban hasta el 4,5%. Mañana subiré la foto...

#31746

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Comorrrr?? A mí me ofrecen el 4%, grrrrr...

Yo nunca miento

Y cuando digo nunca es nunca. No lo necesito y no gano nada con ello.

No soy como los que aplican lo de: "Donde dije digo, digo Diego" y dejan a los demás por mentirosos.

Quien ponga en duda lo que digo, es su problema, Pocoyo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31747

Re: Me voy a Lisboa

Nadie dice que mientas sino que te hubiesen mentido a ti, vamos que te la intenten meter doblada.

#31748

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeeno, quizá tú no.

***

El 4% es en una ipf pura y dura sin vinculaciones, perdonándome las comisiones por custodia de la cuenta asociada. Ésto hasta 100.000€.

Me dijeron que para mayores cantidades, sería tratarlo, pero sí que subirían de ese 4% y la oferta me gusta más que la del Citi, además de no verles tan agobiados.
***

Ya no hago depósitos estructurados, que era dónde me engañaron los de siempre.

***

En las i.p.f.s que he hecho en mi vida, no he perdido jamás un euro, quizá rentabilidad, pero de mis inversiones iniciales ni un euro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31749

Re: Me voy a Lisboa

Pués para ser rápido y fácil yo creo que lo has elaborado bastante.

Saludos.

#31750

Re: Me voy a Lisboa

Si te echa, te concedo asilo político, además, ya sabes el dicho (y si no lo sabes hago propaganda, a ver si el ayuntamiento me subvenciona, jajajajaja: alcaldeeeeeee, toma nota de la sugerencia, que para esto tiro para casa, jajajajaja): Y PARA COMER, LUGO.

(A ver si trinco algo del presupuesto, aunque a estas alturas no creo que quede mucho), jajajajajaja.

Os dejo. Dulces sueños a todos.

Hasta mañana.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31751

Re: Me voy a Lisboa

OK makei...me lo imaginaba...un saludo maquina.

#31752

Re: Me voy a Lisboa

La rendición de Breda o Las lanzas. Óleo sobre lienzo, (1634-35). Velázquez. Museo del Prado. Madrid. Velázquez desarrolla el tema sin vanagloria ni sangre. Los dos protagonistas están en el centro de la escena y más parecen dialogar como amigos que como enemigos. Justino de Nassau aparece con las llaves de Breda en la mano y hace ademán de arrodillarse, lo cual es impedido por su contrincante que pone una mano sobre su hombro y le impide humillarse. En este sentido, es una ruptura con la tradicional representación del héroe militar, que solía representarse erguido sobre el derrotado, humillándolo. Igualmente se aleja del hieratismo que dominaban los cuadros de batallas. Velázquez representa con realismo al general Spínola, al que conocía personalmente, pues habían viajado juntos a Italia en 1629. Un realismo semejante, y caracterización individual se aprecia en los rostros de los soldados, que están tratados como retratos. Nassau se muestra con coleto y calzón de color pardo con adornos de oro, paloma de encaje (cuello grande y vuelto sobre la espalda) y sombrero chambergo negro en su muñón. Spinola lleva armadura pavonada con adornos de oro, valona de encaje, botas de piel y una banda de color carmín. En la mano izquierda enguantada lleva el sombrero también negro, más la bengala, símbolo de autoridad (un bastón de mando). Un saludo cordial P.D.: Ya he cogido mi lanza... de nuevo. Ya lo habéis notado.