Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.965 / 9.002
#31713

Re: Me voy a Lisboa

Los de call center sí que deben de estar sufriendo los pobres, que los tenemos fritos a llamadas... :)

En la firma, poner "Ni, ni, ni" me parecía un poco friki, jajaja
A ver si algún día me sale y no tienes que andar cotilleando, jejeje. Por cierto, recuerda que hay que leerla cantando... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31714

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que la número 1 ha puesto de moda cambiar la foto, prometo actualizarla cuando me salgan los dientes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31715

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, una pena que la foto no venga con audio... :D

Señores de rankia, quiero audio para la foto y para la firma, jajaja

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31716

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los 3000€, precio para los menos exigentes, era broma. Bueno, ya irás conociendo mi sentido irónico del humor. Sinceramente no me compraría unos zapatos de 80.000€, si me sobrara el dinero de esa manera loca, preferiría donarlos a un comedor social, por decir un ejemplo... Pero cuidado, también me parece una exageración pagar 3000€ por unos zapatos, que estamos hablando de medio millón de pesetitas, que para restregar por el suelo, ¡¡ya está bien!!

Cierto es que zapatos con perlas, rubíes, diamantes, zafiros, etc. y oro a tutiplen son más joya que calzado.

La finalidad de realzar la pierna se consigue también con unos módicos zapatitos de 60€ (más o menos)... Dependiendo de en qué localidad vivas, varía mucho el precio de los zapatos.

La verdad es que en maquillaje gasto poco, por no decir nada, igual en Navidad me da un día un brote maquillador, pero sin ponerme como una puerta tampoco, jajajaaaa, pero a diario y para vivir en el campo, cara lavada y una hidratante. ¡No necesito más para estar guapa! jajaja, me río yo conmigo misma, jajajaaaa...

No obstante, estoy absolutamente convencida de que la elegancia no tiene nada que ver con el dinero. Hay algun ejemplito por ahí, de cuyo nombre no quiero acordarme, que gastan un potosí para estar guapas y bien vestidas con vestidines de marca y siguen estando igual de poco elegantes. Aunque la mona se vista de seda...

***

Muchas gracias por los gentilicios. Creo que el de Mula, lo había oído ya, pero el de Mazarrón, ni idea, mazarronero, no me olvido. Los gentilicios de algunas poblaciones me cuesta mucho recordar, porque su irregularidad, como el de Cocentaina, "contestano". Mi Virgen es de allí.

***

Efectivamente, estaba en el club de regatas, la verdad es que fuimos con unos amigos, y no he vuelto nunca. No por nada porque salimos encantados, es que no hemos ido por allí, sencillamente, pero considero que Murcia... ¡qué hermosa eres!

***

Si, BIM tiene su carnet del RIVIA, su pasaporte internacional, su orejita derecha tatuada por el RCEPPA, su microchip y toda su documentación en regla. ¡Faltaría más! Lo único que no hago con mis perros y que todo el mundo recomienda, es esterilizarlos, pero si Dios quiere que llegue a adulto y tenga una vida sana y feliz, el dia de mañana quiero que sea papá...

Como es pequeñito todavía, bueno, pesa 25 kilos, pero es cachorrín, le falta la vacuna de la rabia, pero en cuanto cumpla 6 meses, ya puede salir al extranjero si quiere.

***

Respecto a lo del puente colgante, espero que no ocurra como con el muro de Berlín que cuando lo derribaron, se empezaron a vender tantos trocitos que se podría haber construido con ello más que el muro que separaba ambas partes de la ciudad, uno que rodease toda Alemania entera, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31717

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, intenta mirar esta foto más de 5 segundos sin reirte... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31718

Re: Me voy a Lisboa

Verdes. Ojos verdes. Usté perdone.

Y ya que no nos oye nadie, si te gastas 3.000 del ala en unos zapatos, avisa antes que te mando la tienda de campaña para cuando Karl te eche de casa, jajajajajaa.

Si es queeeeeeeeeeeeee

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31719

Re: Me voy a Lisboa

Cambia los 3 por un 2, se me ha ido la pinza.

Esto de mirar el gráfico y teclear no es bueno... se siente.

suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31720

Re: Me voy a Lisboa

Nini ni, generación NINI, que está muy de moda, jajajajaaa.

Creo recordar que cuando llegabas a la posición 100 rankiana, automáticamente aparecía tu firma... y me da que a tí te falta poco para ello, ¿no? Vaya, ahora tengo que volver a cotillear para saber exactamente cuánto te falta... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.