Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.874 / 9.002
#70985

Re: La lógica de lo ilógico

Me temo yo que la caída de Mariano no se vaya a producir por tema electoral, sino porque los "suyos", o sea, algunos de su partido que no son precisamente "de los suyos", lo hagan caer de dónde está.

Hemos empezado con el justiciero, ahora seguimos con la sanitaria ¿apuestas por el siguiente? Esto se va pareciendo a aquello de los 10 negritos, Agatha sabrá... y no será el mayordomo, jajajajajajaa.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70986

Re: La lógica de lo ilógico

Anda que no eres consciente de que no es lo mismo, jajajajajaja.

Na, los azules entiendo que lo puedes dar por hecho. Debería estar ya listo a principios de semana aunque no se den prisa.

Ya sé que te gusta llevarme a tu terreno, pero me voy resistiendo, jajajajaja (aún no he puesto panza arriba a la gatita, jajajajajaja).

Vale que podemos coincidir en que cada uno se une a una manifa por múltiples razones. Hasta ahí, vale. Ahora, el personal protesta, pero no la lía... de hecho, ahí tienes las manifestaciones que ha habido, hasta han aislado a los que practicaban altercados en muchos casos y que, mira por donde, eran "agentes del orden", que manda narices (he puesto el término a conciencia, que conste).

De ahí que no comparta, ni de lejos eso de que "te expones a algo por ir a una manifestación". Ni es así, ni ese debe ser el planteamiento. Si el planteamiento fuese que eso puede degenerar en actos violentos, no estaría recogido como derecho en la constitución, esa que ahora quieren cambiar.

Por cierto, uno aún recuerda las manifestaciones promovidas por Mariano y sus muchachos contra según qué cosas... es posible que ahí el personal no se expusiese "a nada", me malicio yo.

Deja la sardina quietecita, si quiere, hasta en la ría esa, jajajajajajaja. Qué aquí la que quiere mover a la gata a su terreno es el águila, que te he visto, jajajajajaja.

Un último apunte: detener, puede detener cualquier persona. Si mal no recuerdo, eso viene recogido en el artículo 147 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (estoy sujeto a corrección si mi memoria falla, que es más que posible), lo que ya no es de recibo es que un policía, como defensor de la Ley mienta cuando su palabra, ante un juzgado tiene caracter de veracidad y una consideración superior a la de un ciudadano "normal", precisamente, porque el ciudadano normal tiene derecho a mentir para no implicarse, igual que derecho a no declarar en su contra (de hecho, si lees alguna declaración por ahí de alguno de los últimos, hay partes que parecen ciencia ficción de la pura).

Y créeme, lo de la multa puede que haya sido un error... ahora, ¿qué hubiese pasado si no hubieses podido demostrar que estabas en Santa Pola? Porque ahí, el agente que te puso la multa, es considerado veraz, hasta que le demuestras que se ha equivocado ¿cómo hubieses podido defenderte de eso?

Vale, todos "los nuestros" son buenecitos, jajajajaja, el que más bueno es, el que suscribe, jajajajajaja ;-)))

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70987

Re: La lógica de lo ilógico

Nada, lo del curro es por una buena causa, jajajajajajaja.

Líala con la moza, que luego viene y nos pone firmes, tu haz méritos, que verás, jajajajajajaa. Además, aquí el de los géneros era el menda, que uno recuerde, caramba...

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70988

Re: La lógica de lo ilógico

Ya me contará vuecencia cómo quiere que entre a su "libro de cara" si uno no usa de eso, ni tiene, ni quiere tener. Uno ya va mayorcito para estar en líos de esos de seguidores, amigos y demás que te postean cosas que te tienen ahí media mañana puesto.

Desde luegooooo, a ver, que hoy venimos puntillosos, caramba,jajajajajajaja. No digo yo que ser liberalona y/o feminista sea malo ni bueno ni de otro color, pero ya que le dices que la ves así, aunque sea para pincharla un poquito, puessssssssssss, jajajajajajajaja, voy e interpreto que verla así es como poco "no normal", jajajajajajaaja.

Jooooooo, para una vez que voy y defiendo a Sonso del águila, desde luegoooooooo... jajajajajaja.

Tranquila, si te expatria, te podemos dar asilo político por estas tierras, que conste, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70989

Re: La lógica de lo ilógico

Vale.

Estamos de acuerdo, has salido Disco (bo) la, jajajajajajajajaa.

Mira que no mirar los dibujitos de los tratados, con lo ilustrativos que son, es que hay que ver, jajajajajajajaa.

Voy pillando otro billete antes de diciembre para el paradero ese que no se sabe dónde cae, jajajajajajaa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70990

Re: Online bien

No está uno muy seguro...

Hoy, en radio 5 (¡¡¡!!!) han rescatado la hemeroteca (más bien fonoteca) y gran parte de las propuestas de Mariano en el debate las expuso ya hace casi dos años... así que eso de ponerlas en práctica...

Abrazo escéptico.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70991

Re: La lógica de lo ilógico

Eso, ya puestos a incitar...

Ya sabes el dicho aquel de "mujer casada, ni hombre es", jajajajajajajajajaja (uno no responde de las consecuencias, para eso es "irresponsable", jajajajajajaja).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70992

Re: La lógica de lo ilógico

¡¡¡¡Repámpanos!!!!

Me temo que uno ya no es de las generaciones actuales... no veas cómo ha cambiado la forma de ver las cosas...

Sin ir más lejos (y no digo yo que ninguna de las dos cosas sea buena, mala o de cualquier otra forma, digo cómo eran las cosas), no hace mucho, la concepción de la familia era que el varón trabajase y mantuviese a su mujer y a la prole, dando por hecho que la labor de la señora de la casa era esa: su casa.

La juventud de ahora ya piensa de forma diferente. De entrada porque no establecen el "vínculo legal o religioso" que se estilaba entre nosotros.

En cuanto al concepto, uno ya ha oido a algún joven manifestar que "a ver por qué tiene que mantener él a su chica", vamos, que el modelo anterior, ya no viene partiendo al menos de los mismos conceptos, ahora pareja sí y todo lo que quieras, pero cada uno se gana lo suyo.

Y no lo digo, insisto, porque sea malo o bueno o lo que sea, sino para que se contemple el cambio de modelo con los años.

Los amigos que eran mis "compañeros de salidas" de juventud, están casados con vínculos religiosos y legales, tienen hijos, trabajan ambos... sin duda, llegado el momento, uno hará lo mismo en cuanto a los vínculos (lo de los hijos igual es ya otro cantar a mis años).

Sí, "nosotros" pensamos o hemos sido educados así, pero no es lo que hay ahora. Conozco bastantes chicos y chicas de menor edad que yo que viven juntos sin vínculos. Si me apuras, el piso que está sobre el mío, en alquiler, ha visto pasar a múltiples parejas de este tipo y no casadas ni por lo civil ni por lo religioso.

Es lo que hay ahora, no lo que pensamos o vemos.

Y mira que uno también te quita la sardina, caramba, jajajajajajaja: a ver qué pinta el señor vienés en un post como ese, que una cosa no quita la otra, caramba, jajajajajaja (¡¡¡y deja quietas las piedrassssssss!!!!!). Que uno tampoco cambia a su chica por nada, pero no tiene que ver una cosa con la otra, caramba.

Abrazo soltero, jajajajajajaja (no he podido evitarlo, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida