Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.580 / 9.002
#68633

Re: Sin salir en la foto no tiene gracia

Los "peques" suelen ser más revoltosos que los grandotes, dónde vas a comparar, jajajajajajaja.

Qué peligros de bichos, saben ellos poco... Me parece haber visto a cierto guiri por ahí escondido detrás de una gorra... jajajajajajajaja

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68634

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

No creo, aunque es posible... ahora ya no hace falta tablero ni fichas, se lo descargan y juegan en el "esmarifone". Algo es algo.

El resto del tiempo están ya lobotomizados con la guasapera mensajería instantánea, la repera. El chat de toda la vida mejorado con fotos y sonidos, pero en el móvil.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68635

Re: Sí, quiero

Y uno que yo me sé, se ha hecho el guiri, concretamente, el sueco, que me quedaba cerquita, jajajajajajaja. Poema relativo incluido.

Abrazo de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68636

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Empecemos diciendo que no le voy a recomendar a nadie que se haga un plan de pensiones... si me apuras, en según qué casos, algunos sacarían más rendimiento a una IPF. La rentabilidad que tienen es de pena.

Dicho eso, en la medida de lo posible, hay que tener la fiscalidad presente. El dinero no solo se consigue y se mantiene ganándolo, sino que, una vez ganado, otra de las formas es no pagar impuestos por dicho beneficio (siempre aprovechando las posibilidades legales, se entiende). Claro que, vista la última, los refugios que van quedando son mínimos ya que incluso en dividendos han eliminado la deducción de los 1.500 euros iniciales.

En renta variable, era una de las fórmulas para no pagar impuestos por un importe anual de 1.500. Luego, alcanzada esa cantidad, se podía y puede recurrir a la venta de los derechos en aquellas sociedades que hacen dividendos elección (que son muchas), con lo cual no se ahorra, pero se difiere el pago fiscal y se pueden obtener beneficios del capital obtenido y de la parte correspondiente al tributo no pagado.

En cuanto a los productos basados en fiscalidad... es como cualquier otro producto, hay que ver su rentabilidad, su duración y su conveniencia en el esquema que cada uno se plantea. Además, deberá verse si los productos a 5 años son rígidos (tienen "ventanas" de salida o no), en qué subyacentes invierten (renta fija, variable o seguros de algún tipo), rentabilidad "garantizada" o no... todo está por ver.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68637

Gente preocupada por su futuro

Por ejemplo, estos...

Arias Cañete administró un fondo secreto de jubilaciones para parlamentarios en Luxemburgo

El eurodiputado del Partido Popular (PP), Miguel Arias Cañete, habría administrado una SICAV, que sigue en funcionamiento y en la que participa un número secreto e indeterminado de parlamentarios, en la que eurodiputados de todas las formaciones políticas canalizan entregas “adicionales y voluntarias” para su jubilación, según informaciones publicadas por el portal digital Infolibre. La sociedad, que está localizada en Luxemburgo, el país con mayor opacidad financiera de la Unión Europea, contaría con una tributación ínfima. El Parlamento Europeo (PE) habría aportado un euro a la sociedad por cada dos que desembolsaban los suscriptores de la misma. En base a las informaciones de Infolibre, documentos oficiales han probado que Arias Cañete fue administrador del fondo y que los parlamentarios Elena Valenciano y Willy Meyer, del PSOE e IU, respectivamente, habrían admitido su participación en el fondo. Finalmente, la Eurocámara se habría negado a notificar la cantidad de dinero destinada a esta SICAV entre los años 1994 y 2009. G.D.

Fuente: Bankinter, noticias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68638

Todo queda en casa

Que no se diga...

El 14% de la plantilla del Tribunal de Cuentas son familiares de altos cargos

MADRID, 24 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El Tribunal de Cuentas da empleo a casi un centenar de familiares de altos cargos de la institución y de sus principales representantes sindicales, en especial de UGT, según cuenta El País esta mañana en su portada. El rotativo detalla que “aproximadamente un 14% de la plantilla tiene vínculos familiares con la institución. Se trata de uno de los organismos públicos que mejor paga a sus empleados: 3.000 euros mensuales de media”. Fuentes citadas por el periódico afirman que “durante años ha habido enchufismo y amaño de plazas”, aunque desde el Tribunal comentan que todos los empleados han superado “una oposición libre y abierta”. C.P.O.

Fuente: Bankinter, noticias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68639

Responsables... ¿irresponsables o responsables?

La banca se niega a que los dictámenes de órganos rectores tengan carácter vinculante

La banca se niega a que los dictámenes de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Dirección General de Seguros (DGS) y el Banco de España tengan carácter vinculante en las reclamaciones sobre productos polémicos, por lo que los clientes de estos productos tendrán que seguir acudiendo a la justicia ordinaria para reclamar indemnizaciones, según ha informado el portal digital Hispanidad. La presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, sigue luchando para que los dictámenes de los órganos supervisores tengan carácter de ley y para que los usuarios afectados por productos polémicos no tengan que acudir a la justicia ordinaria, debido al aumento de coste y tiempo que esto supone, a pesar de que el carácter no vinculante de estas resoluciones no implique que los jueces no puedan consultarlas. De todos modos, Rodríguez ha destacado que sin un acuerdo con la banca, la nueva regulación tendría un encaje jurídico complicado. Para solucionar este problema, el Parlamento debería aprobar un mandato presentado por los grupos del Partido Popular (PP) y de Unión Progreso y Democracia (UpyD) para que estas resoluciones tengan carácter de ley. La aprobación de esta regulación supondría que la banca podría llevar ante los tribunales ordinarios a los órganos rectores si considera que sus resoluciones no se ajustan a la legalidad, ya que estos órganos asumirían una responsabilidad patrimonial. G.D.

Fuente: Bankinter, noticias

Ya se irá viendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68640

Y la deuda sigue sus emisiones... con sus intereses

El Tesoro de España vende deuda a corto plazo a menor coste y con mayor demanda

MADRID, 24 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El Tesoro de España ha vendido 3.530 millones de euros en deuda a corto plazo, frente al objetivo del 2.500-3.500 millones de euros, a precios de financiación más baratos y con una mayor demanda en ambas emisiones. En concreto, ha vendido 930 millones de euros en Letras del Estado a 3 meses con una rentabilidad del 0,110%, frente al 0,295% anterior, y con un ratio de cobertura (b/c) de 3,79 veces, en comparación con el b/c previo de 3,54 veces. Asimismo, el Tesoro español ha vendido 2.600 millones de euros en Letras del Estado a 9 meses con una rentabilidad del 0,307%, frente al 0,552% anterior, y con un ratio de cobertura de 2,43 veces, en comparación con el b/c previo de 2,34 veces. J.M.

Fuente: Bankinter, noticias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida