Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.185 / 9.002
#65473

Re: Recomendación lectora del finde

Si te refieres a los de Santa Fe, ya le tengo dicho al Barbudín que tiene que probarlos sí o sí. Todo lo prohibido, es decir, lo que sea dulce, lo probará, jajaaaa. Las carnes sean de vaca o cochino, las probará también. Los panes, las entradas, yo qué sé... Pero los peces, como dice él, que se queden en el mar, los pobrecitos, jajaaa

Sí, eso me temo, con un cortijo tan maravilloso y una pedazo finca de 300 y pico hectáreas, ni te cuento cómo se lo van a pasar mis pequecanes. Incluso he pensado en hacer ya dos excursiones, una con canes y otra solo los humanoides de la casa...

Pero el guiri tiene que conocer el Generalife, etc. vamos, Granada es para ir a verla.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65474

Re: República independiente

Esto es lo que tiene, que te haces "amigo inseparable" de los trastos de calcular esos, jajajajajajajaja.

Con los papelitos, ahora mismo, no tienes demasiado inconveniente, ya te he dado mi previsión de mercado "a bastante largo", con sus llanuras y bachecitos, pero vamos... es el escenario en el que me muevo... salvo que venga algún zumbado de esos de las cosas volantes identificadas, jajajajajaja, que eso no es previsible.

En cuanto a la liquidez, ya te contaba que una cosa es sub-productivizarla y otra tenerla a barbecho... teniendo en cuenta la inflación que va bastante bien por ahora, incluso en una IPF aunque mentarlas sea como la bicha, algo le sacas en espera de "mejores pastos". El resto, si está bien colocado, ni tocarlo... incluso si, como te dije y como parece, hoy empieza a verse un poquitín el "rojo" y puedes aprovechar para colocar algo... el menda tiene un número de 5 cifras sin decimales esperando a ello y ver qué se pone a tiro y el primer número es superior al "suficiente", jajajajajajajaja.

El problema es que ahora mismo la renta fija tampoco está para muchas alegrías... ni siquiera las letras del Tesoro son lo que eran... y un bono a 10... puesssss... ahora mismo tal como está ese patio, largo me lo fiaís, mi señora... y los privados que emiten, lo hacen en tramos institucionales, los "peques", desde que hay interés inversor, ya no interesamos...

Se me ha ocurrido incluso cambiar a dólares la "tela", anda por el 1,35... pero, si con los QE ("Qué Espanto", cielo santo) se les dispara la inflación esa, puede ir lo comido por lo servido... la cosa está complicadita.

Echa una miradita a san gluglú... por ahí suele haber normativa de todo tipo... la premisa sigue siendo aquello de dormir tranquilito y sin sobresaltos.

Esto de "colocar" siempre es un dilema.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65475

Re: Me voy corriendo

Ahora no sé si meterme en este huerto que me he puesto las botas y los calcetines de Stollen, solo he comido eso con mermelada y leche calentita y ahora mismo estoy que no estoy. Y es que hay cosas que hay que comerlas con café, ¿a que sí?

Pensamientos radicalmente distintos: Tú crees que Dios está "en parte" en nosotros y yo creo que está total y absolutamente aquí y ahí, dentro y fuera, encima y debajo y a los lados y por supuesto, dentro del ser humano con el alma en gracia, pero en todas y cada una de las terrenales ubicaciones que nosotros tan limitadicos, le queremos encasillar, en todas y cada una está en su totalidad.

Como si comulgas un minitrocito de hostia, pues lo tomas entero y si te la tomas entera, pues también lo tomas entero. Es harina de otro costal, pero en cuanto al absoluto no segmentable, es y está en todo y en todos.

En cuanto a la vida terrenal, efectivamente, está compuesta de momentos y decisiones libres que en parte, irán cambiando los siguientes momentos. La felicidad completa no se alcanza en esta tierra. Sí, sufre quien ama y como ambos hemos amado, sabemos lo que es sufrir.

Como expuse, la/ crisis económica/s suele/n ir acompañada/s de crisis de valores, por algo será... Si la sociedad nos presenta como bueno, admirable, envidiable lo caro, lo exquisito y a quien tiene más, terminará aborregándonos y haciéndonos pensar y llegar a creer que es más, quien más posee, sobre todo bienes materiales. Fallo gordo de pensamiento y de acepción. ¿Qué es ser rico? ¿En alguna acepción hace referencia a ser feliz? Recuerdo mi primera intervención en el hilo de Mar, siempre me sorprendió mucho su título... Expresaba un pensamiento bastante triste y lamentablemente muy extendido en nuestra sociedad, sí, en esa que hace "siglos" que perdió su moral y con ella su ética profesional más básica.

Nos han puesto absurdas y frívolas distracciones elaboradas y no hemos tenido el criterio suficiente ni la conciencia formada como para desecharlas y seguir con el plan del Absoluto, el único verdaderamente importante, el único trascendental y el único totalmente válido.

Hay muchos personajes en la Historia de la Humanidad que me llaman la atención, no es raro, han pasado millones de años desde que existimos, ;-) Lincoln es uno, hasta su físico me despierta cierta curiosidad.

Y no me haga usted hablar más de Teología, que si habla usted, no va a pasar nada, pero si lo hago yo, arde Troya otra vez. Pero como insistas me meto en la Metafísica de Aquino y sus vías y la líamos parda, ;-))))

Un abrazo con "clarividencia" absoluta, jajajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65476

Re: República independiente

Mmmmmmmmm ¿nos lee pero no participa? Mmmmmmmmmm

Eso tiene una solución... necesito correctora, Sonso, mira: biba llo...

Claro que también se puede hacer de otra forma´: ¡oh, Sonso! ¡manifiestateeeeeeeeeeeeeee!!!!! (eso sí, sin pancartas, que te aplican la Ley esa, que te aviso, que no es plan).

Además, esto está lleno de chicos guapos, con buena presencia, amables, instruidos... hasta hay gallegos de ojos verdes, caramba, jajajajajajajajaja... ah, no, ese no cuenta que está un poquitín "pillado ya" (algún defectillo tenía que tener el chico, jajajajajajajajaja).

El problema no es haber hecho la EGB, el problema es que no se sabe bien a qué corresponde eso ahora, si a "eso" a menos de "eso", si es mayor o igual o menor o igual a "eso"... vamos, que al final, ni agricultura ni ganadería, jajajajajajaaja.

Que vaya bien en las reuniones esas... los números bien masticaditos y claros y luego ya se verá, que de eso se trata.

Abrazo grande a repartir con el guiri y, sin que sirva de precedente, con Sonso...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65477

Re: República independiente

Jajaaa, no, me temo que por ahí no la pillas. Las faltas de Ortografía las dio por imposible, jajaaaaa

Lo que me corrige, y con mucha razón, es mi pésima sintáxis.

Por ejemplo, que comienzo miles de frases con la conjunción copulativa "Y", que las termino con un verbo, algo muy típico vasco.

Cuando la invoco, se me suele manifestar o por teléfono o a través del FB. De estos huertos pasa y si quieres que te sea sincera, la entiendo, a ella y a otras que también nos leen y nunca "dicen" nada... Te aseguro que las hay, los hay...

Cuidado con lo que aseveras, que si solo es un poquitín pillado, igual una lagartona o lagartón lo intenta, ;-) Sonso está pillada, a su forma y manera, pero lo está, tranqui que esta moza tampoco te va a meter mano en esa dirección, jajaaa

Hace poco había muchas chicas por doquier y no aprovechaste la ocasión, jajaaaa

A Sonso no le puedo abrazar. Lo hice en Noviembre y supongo que hasta Marzo no lo volveré a hacer, salvo que esté en su México querido del alma y entonces igual pasan años... De ahí que la tenga en FB.

EGB no estuvo mal del todo, como base, comienzo de... Más tonto me parece dar unas nociones básicas de cómo se podría construir una grúa elemental y no saber por dónde pasa el Pisuerga o quién fue Beethoven.

Un abrazo situado, repartible, si se tercia, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65478

Re: Recomendación lectora del finde

¿¿En serio?? ¿¿Y el polbo?? ¡¡Fenomenal!! Bueno es saberlo, cuando vayamos por aquéllos tus lares, os coméis la ternera g a l l e g a y la vasca se come el pulpo, ;-)

Se lo doy de tu parte. Otro para tí

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65479

Re: República independiente

Царство Божие внутри вас ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#65480

Re: Me voy corriendo

Lucas 17-20,21...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen