Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.956 / 9.002
#31641

Re: Me voy a Lisboa

"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más". Oscar Wilde

Jejeje, de Oscar tenía que ser... Me gusta, me da morbillo, he he he...

***

"Vengarse de una ofensa es ponerse al nivel de los enemigos; perdonársela es hacerse superior a ellos". François de la Rochefoucauld

Por algo no soy rencorosa... lo que soy es soberbia, ;-), jajajaaaa

***

"Si amas, perdona; si no amas, olvida". Vicki Baum

Olvidaremos, pues...

***

"Perdonando demasiado a quienes cometen faltas, se hace una injusticia a quienes no las cometen". Baldassare Castiglione

Razón tiene el caballero...

***

"El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió". Teresa De Calcuta

¿Y si no llegaron ni a la categoría de ofenderte, habrías de perdonar solo para que quien lo intentó descanse tranquilo en sus aposentos?

***

"Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar". Dalai Lama

De alguna manera es similar al de Teresa...

Buenas noches. Os dejo con mi reflexión del día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31642

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, muy bueno lo de la uni...

El problema está en que hace años que no uso despertador.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31643

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo, gatito. Me he despistado el fin de semana y me he tenido que tragar más de treinta páginas de una tacada. ¡Que vicio!.

#31644

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya me quedo más tranquilo ¿Ves?.

#31645

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabéis dónde estuve este fin de semana?. Os dejo una foto y me voy a la cama. A ver si acertáis:

Edito: No me deja subir la puñetera foto por exceso de peso. Bueno, os posteo el enlace, para que no os quedéis con la duda.

http://www.bosqueencantado.net/

Un saludo.

PD: JLázaro, no te lo pierdas para una tarde que no sepas dónde ir.

#31646

Re: Me voy a Lisboa

Visto y contestao, voy a saber mas de Granada que los que la inventaron, sera todo el mundo puntualmente informado.

Lo del marisco y las marisquerias es la leche, mira que es fácil y bonito, ligarse buen marisco (y caro, pero eso es otra historia), y lo peor de muchos sitios (quizás todos) es que no son capaces de retirar o hacer sopitas con el genero fule, y como no seas de los habituales te sueltan unas gambas que parecen que las han pescado en la Semana Santa de Zamora.

Un abrazo.

#31647

Re: Me voy a Lisboa

The Artist supongo.

#31648

Re: Me voy a Lisboa

Vaya putadita, tenias que comer a toda leche, jua, jua.