Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.143 / 9.002
#25137

Re: Me voy a Lisboa

Saludos familia.
Aqui esperando que me den el coche que lo he dejado para lavarlo(10euros)que tenia ya mas mierda que el palo de un gallinero.
Por otro lado tengo unos dias libres no se si irme a Madrid, Granada, Benidorm o a ningun sitio:).
Los Reyes en su linea.
Pd. Dice patachula que esta muy grande Bin

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25138

Re: Me voy a Lisboa

Si conoces las tres ciudades, haz pito pito gorgorito.

Yo iría a Granada y además el viaje desde aquí es un paseo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25139

Re: Me voy a Lisboa

Si, es la que hace mas tiempo que no voy.
Penita no este el de los cochinos que si no ya estaria las maletas hechas.
Madrid le debo una visita a Soldado y Jlzaro.
Benidorm pues un clasico para no hacer nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25140

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.
Nada que añadir a lo de MERF, así que ya sabes que se puede dar orden de venta en el MERF.
Sobre los otros puntos
a) en efecto, desde que se determina el precio hasta que te los den pasa un tiempo y en ese tiempo podría subir o bajar la acción.

b) Lo has entendido bien: si la acciónd cotiza a menos de 3.50 te la valoran a 3.50. Considerando que ahora está a 6.23€ veo dificilísimo que baje de 3.50 y que a marzo de 2009 "sólo" bajo a 4.68 es muy muy difícil que pase eso. Pero no imposible.
Si realmente te preocupa mucho el tema tendrás que informarte sobre CFDs o warrants o futuros u opciones o cosas de esas en las que "apuestes" a que en cierta fecha estará a menos de 3.50. Si está a más pierdes el dinero de la apuesta y si está a menos ganas pasta que te compensará. Al ser sólo para cubrir cartera no te debería afectar la prohibición de posiciones cortas. Aunque ojo con productos apalancados. Pero yo no soy un experto en eso ¿quizá Muabdi?. Claro que bastante lío llevas ya en la cabeza como para liarte con eso.

Lo del sistema "internosequé" se refiere a la Bolsa, sí

Aun así me parece menos malo que tener las preferentes. Piensa que las de Endesa, Fenosa y Telefónica que dan bastante más interés que las de BBVA (ahora entre el 4 y 4.25 y en un año o año y pico pasan a Euribor+3.75 a E+4) están cotizando entre el 72% y el 79% y las de Repsol de Euribor+3.5 (osea ahora pagan un 4.9%) hay ofertas de compra entre 65.5% y 71.05%. Así que las de BBVA que pagan un 3.5% deberían cotizarse muy por debajo

#25141

Re: Me voy a Lisboa

También hay otros destinos. Uno que me encanta es La Manga y está a un paso. Y tampoco es necesario ir a la costa. En Albacete se come de miedo.

No sé, por esta zona hay un montón de excursiones preciosas, la Ruta de los Castillos del Alto Vinalopó es una maravilla en plan cultural. Solo depende del tiempo que quieras invertir y de llevar zapato cómodo, ;-)

Ahora, si lo que quieres es encontrarte con Lisboetas, ya sabes...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25142

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero para asumir pérdidas desde ya mismo, pues casi que no las pongo a la venta... :-(

Ay, Manolo, no entiendo apenas una ipf ;-) y me hablas de "guarrants". ¡Para más guarrerías bancarias tengo yo la cabeza!

A mí lo menos malo me parece una ipf como toda la vida. Poca rentabilidad pero dormir a pierna suelta y no padecer acidez de estómago y taquicardias cada tres días.

Muchas gracias por tu comentario y observaciones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25143

Re: Me voy a Lisboa

Así es JTorres.

Muchos soportan retenciones IRPF en sus cuentas o nóminas y, como les dicen que NO ESTAN OBLIGADOS a hacer la declaración, no la hacen y hacienda, alegremente, se queda con parte de esas retenciones que debería devolver.

Negocio redondo para el estado. Hay mucha gente joven, recien ingresada al mercado laboral, a la que le pasan estas cosas (también los hay de más edad) Pero, por salario, estos normalmente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25144

Re: Me voy a Lisboa

Veamos.

Creo que, en principio, lo que te hace falta es dejar quietos los papeles.

Por supuesto, los bonos, como todos los activos de renta fija cotizan en mercados, en este caso antes en AIAF y ahora en SEND. De ahí su cotización varía con respecto a porcentaje sobre su nominal (esto creo que ya lo sabías), en el caso de que vendas, es como las acciones, puedes ganar o perder dinero según suban o bajen. Juer, esto es de perogrullo, me he lucido con la explicación.

En el punto de la conversión, tengo un hueco, espero que Manolok nos eche un cable. Supongo que el párrafo se refiere a que fijan un precio de conversión y dividen el nominal por ese precio para asignarte un número de acciones determinado y que, a partir de ahí podría quedar un fleco (una cantidad que no fuese suficiente para suscribir una nueva acción) y que ese fleco se perdiese, es decir, que el inversor lo perdiese. De todas formas, la parte sería mínima: menor al valor de canje de una acción (por ponerte un ejemplo, en este momento menos de 6,229 euros a los que ha cerrado BBVA ayer).

Por la cotización de las nuevas acciones, no te preocupes, las admitirán. No he visto un solo caso en el que nuevas acciones ordinarias de una sociedad no fuesen admitidas a cotización. Por este punto, puedes dormir tranquila.

Supongo que sí, que los 3,50 es el mínimo de conversión. Tendría que leerme el folleto completo,

Sigo luego, que tengo gente.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida