Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.761 / 9.002
#70081

Re: Con aroma y proximidad...

Sí, son muy ricos y además, tienen unos detalles para regalo preciosos, muy estilosos. Ya te diré por qué los he posteado, pero tendrá que ser en otro momento y en otra ubicación... ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70082

Re: Virgen de la Salud

Hola Karli,

Toda la razón; por mucho que estudies el lugar adecuado siempre puede fallar algo.Mira mi caso: hice un estudio exhausivo antes de comprarme esta casa de ubicación, planes urbanisticos, licencias municipales, clima (si en canarias hay más de 40 microclimas), renta media por capita del municipio etc...además ya vivia 2 años en canarias antes de comprarmela.
Que pasó? Con la crisis muchos propietarios no podian seguir pagando sus hipotecas y empezaron a alquilar las casas a guiris de los mas cutrecillos que no cuidaban nada los jardines y tenian de media 2 cuchos para arriba por casa.He vivido un auténtico infierno, llamando a la policia en varias ocaciones por no poder descansar en mi propia casa ni de dia ni de noche, si en pleno campo! Ahora 5 años despues, despues de mucha lucha, reuniones de propietarios y hasta varios juicios que hicieron otros propietarios, ha vuelto por fin la calma y puedo vivir en mi casa.Es decir,no como en Bélgica, porque ayer vino el vecino a las 3 de la madrugada con amigos a casa y hubo algun ruido, pero no como antaño donde se ponian a hablar a gritos y con musica, porque esto por suerte se acabo. Con todo esto se me ha metido bien el miedo en el cuerpo y si vendo esta casa no pienso comprarme otra en España, total no tengo hijos y si me lo pulo todo no importa. A no ser que vea una ganga y que me guste la casa muchísimo en caso de cansarme siempre la podré alquilar si esta en buen sitio.

Cuanto lo siento lo de tu espalda y que tengas que seguir con dolores siempre.El dueño de la empresa por la que trabajo tuvo un accidente de coche muy grave y estuvo paralitico mucho tiempo.Por suerte y con mucha rehabilitacion pudo volver a andar.Ahora le dan de vez en cuando achaques de dolor en la espalda pero lo puede controlar con analgesicos. Tendras que tener el doble de cuidado ahora a no caerte y mejor que tu marido saque el cucho mas grande en el futuro ya que tiene mucha fuerza.

Un abrazo fuerte!

#70083

Re: Hombre y mujer los creó...

Jajaaa, si a los bordes de los del banco ni agua! Has hecho muy bien en no responderle.Pero que se han creido? Decirte que los que hacen este trabajo es gente muy curtida con un morro que se lo pisa y les resbala totalmente hacer preguntas impertinentes.La mitad cae como corderitos en la trampa y responde.Como dijo mi madre 'para un descarado/a, más lo soy yo' jajaaa y siempre me recuerdo de esta frase: 'a los cotillas se les cuenta poco y al reves', no veas como aplico esto a los bancos, jeje.

Lo del gmail en los smartphones, pues no lo sé, jaajaaa porque sigo con un Nokia del año catapun.El caso es como no veo ni tres en un burro sin las gafas de leer no me sirve un smartphone para nada y solo utilizo el movíl para llamar.Todo lo demás va con el ordenador y con las gafitas puestas cuando estoy en casa.Algun dia cuando se me rompa el movíl que tengo en la actualidad tendré que cambiarme de cacharro, claro. Cuenta gmail tengo varias por motivos laborales, twitter, youtube y toda la parafernalia, claro, pero la verdad que ni me fijé en la casilla 'otros' de la cuenta Gmail.La pregunta de género no me molesto tanto porque es una pregunta muy frequente en muchas paginas web para registrarte.Si no van más alla, no me molesta, ya si empiezan a indigar más como nivel de estudios, hijos etc...les mando hacer puñetas!

Un abrazo!

#70084

Re: Virgen de la Salud

¡Buenos y felices días!

Así es, compañera, cualquier decisión que se toma en la vida está sujeta a una serie de imponderables. Por mucho que te plantees y replantees si una zona es buena, la visites de antemano como te decía yo, casi siempre surgen imprevistos de última hora, que dan al traste con todos los cálculos previos. Y lo peor es que muchos de ellos aparecen cuando estás metida hasta el fondo en la decisión.

Lo que dices de los perritos en el campo es uno de tantos ejemplos de incomodidades que pueden ocurrir cuando compras una casa a las afueras, para huír del "mundanal" -;-)- ruido de la ciudad. El fin de semana pasado, por ejemplo, los del Safari montaron su megaparty" de fin de verano y aquí con música -si al pom-pom-pom se le puede llamar música, claro, jajaaaa- hasta altas horas de la madrugada. No sé si eran cuatro o cuatro y media cuando terminaron. ¡De los nervios! Y yo con mucha necesidad de dormir... Aquí vive gente mayor, que precisamente, buscan como yo paz y tranquilidad... ¿Y qué se encuentran? "Pom-pom-pom"

De otro lado están los perros, ayer me despertaron a las seis de la mañana, habiendo cogido el sueño sobre las dos y media. ¡Genial! grrrr... Y así, día tras día.

Me quejé al vecino, nos hemos quejado cientos de veces y nos espetó enfadado, que no pensaba quitar los perros del jardín por la noche, que a él no le molestan porque no los oye. ¡¡Jooooooooooooo*******rrrrrrrr!! ¿¿Que no los oye desde su casa, cuando yo desde la mía se me meten en el tímpano?? Debe de ser el "pom pom pom" de las discotecas que frecuenta que le han dejado sordo, pero vamos, como una tapia, XP

Y por otra parte, pues también tienes a los perros vagabundeando, que también ladran, aunque tengo que reconocer que estos mucho menos.

*

En cuanto a las previsiones del médico, quiero pensar que habló un poco con la bola de cristal, ;-) Hoy me he levantado optimista, veremos lo que me dura. El traumatólogo, cuando me rompí el húmero, me dijo que no iba a volver a levantar el brazo hasta arriba y una que es cabezota de concurso, jajaaa, estuvo haciendo rehabilitación meses, incluso en casa horas al día, hasta que consiguió levantarlo. Arriba del todo, duele un poco, pero llegar, llega practicamente igual que el otro, algún milímetro menos, quizá, ;-))

Así que quiero pensar que con paciencia, mucho tiempo, ¿quizá un año? llegaré a dominar este dolor. Ahora mismo, sigo con el corsé, y el dolor no es incapacitante, ya veremos cuando quede el cuerpo libre. Pienso que quizá tenga que ponerme una fajita de vez en cuando, en el futuro... Ya se irá viendo, tampoco en esto se pueden adelantar acontecimientos. Ahora mismo, lo más importante es luchar y sobre todo, ¡no volver a caerme!

Me alegro infinito de que tu ex-jefe saliera de su parálisis. Debe de ser terrible verse incapacitado. Solo con verme encamada, yo ya me ponía de los nervios, con crisis de ansiedad y todo. No veas cómo me solidaricé con los minusválidos. En cuanto salga de esta, tengo que buscar asociaciones que les ayuden, para ver cómo puedo aportar mi granito de arena.

Ayer en la tele, vi a un afectado por la ELA que pedía "menos cubos y más donaciones". Pensé que lo que están haciendo con los cubos de hielo por redes sociales, tv, etc. es un fiel reflejo de nuestra sociedad, farisea, hipócrita, falsa... Mucho de boquita pero aquí no aflojan la mosca nada más que tres. Luego tienen algunos la desfachatez de insultar a quienes ayudamos (en mayor o menor medida) y decir que "humillamos a los necesitados". ¡¡Cómo se puede ser tan imbécil, por favor!!

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70085

Re: Hombre y mujer los creó...

Lo de la entrevista de La Caixa fue hace tiempo, igual meses, cuando todavía tenía posiciones con ellos. Ahora mismo ya estoy a cero patatero y así van a seguir por los siglos de los siglos, salvo que cambien muchííiííísimo su política de comisiones, que, desde mi punto de vista, roza la usura... El entrevistador era descaradísimo, pero hasta poder calificarle de desagradable. Oye, que estás hablando con un cliente, trátale con un poco de respeto, no pido más. Dice el refrán "al amigo del saber, poco y al revés". Y también hay otro que dice "contra el vicio de preguntar, la virtud de callar (o de no hablar)".

Vamos, que terminó siendo tan borde su actitud, que le colgué el teléfono. ¡¡Que se empeñaba en que le diera las respuestas que él quería escuchar!! Y yo erre que erre, que no y que no, que no te voy a decir ni media de mi vida privada ni de lo que gana mi Guiri, que la cuenta está a mi nombre y a tí te da igual si tenemos un coche, dos o una flota de Ferraris en la puerta de casa, jajaaaaa

Yo sé lo de los esmarifons por mi marido, que tiene uno y le colocaron la gmail correspondiente, que si no me equivoco, ha cambiado, porque no le daba la gana de utilizarla. Como te comenté, en mi móvil no tengo internet, lo uso solo para que me llamen y como no sea una urgencia hospitalaria, la menda no marca un número en su teclado, jajjaaaa. Por eso me compensa tener tarjeta prepago, con 5 euros me tiro meses.

Vamos a ver, personalmente, no me molesta que me pregunten si tengo género "otro". Tengo muy claro mi género, ;-)

Pero eso no quita para que me parezca una indignidad indagar tan profundamente en cómo se siente un cliente, porque es un dato que NO modifica ni la posibilidad de utilizar correos-e, ni la capacidad de hacer uso del móvil, ni nada. Es puro cotilleo y me parece que la legislación que tannnnnnnto se preocupa de nuestra privacidad con la Ley de Protección de Datos y demás, no ampara estos casos, que quedan al libre albedrío de las empresas.

Algunos cuestionarios no deberían de ser legales. Es mi opinión y como tal cuestionable, por supuesto...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70086

Llueve, chove, plou

Buenos días a todo el personal lisboeta.

Me paso a saludar aprovechando que, en este momento, y después de unos días de calor que cocía a uno vivo, hoy esta lloviendo a mares sobre el Sur de Cataluña y falta que les iba haciendo.

Miraré de echar atrás unas páginas e ir viendo qué cosas habéis ido poniendo, que os veo.

Espero que todos vayáis mejorando debidamente.

Abrazos a discreción para todo el mundo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70087

Re: Llueve, chove, plou, euria da... ;-)

¡Buenos y felices días, compañero!

¡Pues a ver si mandáis un poco de "euri" para el Sur que aquí lo único que llueve son las camisetas y mañana me toca estrenar fajaaaaaa! Solo de pensarlo ya empiezo a sudar otra vez...

Mejor que no vayas hacia atrás, eso ni para coger impulso, mira que te lo advierto, que te puedes asustar y mucho, jajaaaa

Vamos bien, hacia adelante, animados y con ilusión y optimismo...

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70088

Re: Virgen de la Salud

Felices dias Karli,

Pues yo me he dado cuenta que a mi la vida de campo no me va; al menos no la que llevo en Canarias.Lo que comentas de los perritos que ladran por la noche y la mañana lo tengo también aqui.Esta misma noche se pusieron a ladrar a las dos y media de la mañana y a las 6 otra vez.Estoy con un resfriado y me siento mal y asi no puedo descansar, claro. Mi salud ha emperorado aqui, tanto físicamente como mentalmente.Porque no es que haya sacrificado algo para obtener algo a cambio; no es que he sacrificado todo por obtener solo molestias a cambio!
La tranquilidad del campo que yo andaba buscando ni de lejos la he encontrado; aparte de los perrillos que ladran a horas inoportunas, pasan con las motos 'quats' por el barrio a toda hora, un montón de coches que no respetan los limites de velocidad y como vivio cerca de una caretera pues en la montaña se amplifica el ruido y van con las ruedas 'pitando' cojiendo la curva de la calle.Luego los vecinos incultos e maleducados que se ponen a hablar a voz alta en la calle a las tantas de la madrugada cuando llegan a casa, dando portazos con el portón de hierro de sus casas etc... y esto es la parte sonora...Luego esta el tema de los bichos! Cada dia tengo que limpiar toda la casa con lejia por las hormigas y no solo estas porque ahora tengo las arañas estas con patas largas que oidio aun más! Asi que mi dia empieza limpiando todo con lejia y termina con fumigar la planta baja antes de irme a dormir en la planta alta.Durante el dia no puedo descuidarme de dejar una puerta abierta sin persiana porque se cuelan las moscas y las que tenemos aqui son muy malas, porque atacan y muerden, si, como lo lees! Al margen de todo esto están costruyendo como si no hubiera crisis; un hospital, una villa enfrente de mi casa, un complejo de adosados mas abajo, asi que polvo y ruido asegurado! Y para colmo hacen unos cuantos festivales en el verano con el pompompom todo el santo dia y hasta tarde por la noche y luego estan los fuegos artificiales casi cada fin de semana para los turistas o en fiestas del pueblo que vuelven locos a los perros.Ah y casi se me olvidaba; el camión de la basura que pasa a las 2 de la madrugada con el systema de 'piteo' en marcha. Como podras comprender prefiero mil veces mi piso que tenia en plena cuidad en Amberes donde cuando cerraba la puerta ni tenia ruidos ni tenia bichos, jeje, asi que para mi campo ya noooooooo! Además ayer me senti tan mal que queria tomarme un Frenadol pero lo que tenia ya estaba caducado y para ir a la farmacia tengo que agarar el coche porque vivo en el quinto pino, otro inconveniente cuando surge algo urgente, grrrr.

Bueno, me alegro que estes animada en tu rehabilitación ya que esto te ayudara a afrontar mejor todo.Yo soy en ese sentido también un poco como tu; muy cabezota y no soporto para nada el estar mal, me siento entonces como 'sequestrada' en mi propio cuerpo.
Animo, que lo miso que has hecho con el brazo lo podras hacer con la espalda, pero descansa mucho para que se te pueda sanear bien en primer lugar.

Un abrazo fuerte; buena no tan fuerte visto tu estado del momento...