Re: Acoso de cinco estrellas
Que suerte tienes en vivir en el territorio del calzado! Yo con la mania que tengo con los zapatos seguro que salgo con un camion, y mas a estos precios que comentas.Ultimamente no me apetece comprar mas zapatos ya que los de tacon me cansan demaseado, ya no los aguanto como antes.Ademas estamos aqui en zona montañosa y de playa donde la mayoria anda con cholas.Hasta me miran los zapatos y alguna que otra me ha preguntado donde los he comprado.Es el unico detalle de mi vestimienta que cuido muchisimo.No soy de andar con chollas por mucho en sitio playero que viva.Me gustan las sandalias con algun detalle bonito.España tiene algunas marcas muy buenas de calzado y recuerdo que cuando vivia en Belgica y venia de vacaciones a España llenaba la maleta de calzado.Aqui se aprovechan con los precios.No solo tenemos la cesta de la compra alimentaria mas cara de toda España, pero tambien en la vestimenta se aprovechan un monton.Con decirte que vi unas sandalias de Roberto Botella en Marbella a 40e y aqui pedian exactamente 100e por las mismas.Asi que tururu!
Si, yo tambien trabajaba con Bankinter para bolsa, la web esta muy bien.Pero como dije a Mua, si siguen penalizando la inversion en r.v. de esta forma en España, seguire fuera del mercado mientras siga siendo residente fiscal aqui.No me merece la pena el riesgo y luego todos lo rompecabezas a hacer la declaracion de la renta, ya que no se corresponden lo que te ponen en el borrador con lo que te sale en la ficha del banco, porque no incluyen los gastos, todo un rollo vamos!
No me estraña nada que el satanico no tenga su web actualizada en bolsa.Su web es un desastre en toda regla! Con decirte que cada vez que queria hacer una transferncia bancaria on-line con ellos no me abria la pagina debidamente.Solo se abria la mitad de la pagina y el boton para pulsar y dar la orden no aparecia.Siempre he sospechado que lo habian programmado asi para que no pudieras hacer transferencias sacando dinero de la entidad,ya que solo pasaba con las transferencias salientes.Muy listos son,si!
Pues hoy los de la comunidad me repondieron que tenia que pagar la derrama si, o si.
Les he mandado un mail dejandoles bien claro que hasta que no me manden por escrito los datos de la empresa oficial con su presupuesto que vayan a efectuar los trabajos, no estoy obligada a pagar nada segun la ley, ya que esta no me obliga a pagar por servicios que no se prestan.Y les he hecho saber que guardare la comunicacion del mail como prueba en caso de querella.Mas claro que esto, agua!Es que se pueden aprovechar de todos pero de mi no lo haran, te lo aseguro! Nos estan pidiendo 400e por casa, unos 20.000e en total casi nada, y no sabemos a donde va este dinero.Lo unico que han hecho es mandar pintar los garages en su horario regular a los que tenemos contratados para limpiar los garages.Como consequencia ya no limpian pero pintan 2 veces a la semana y estan tardando semanas en pintar el pasillo de los garages.Que a mi me consta un par de botes de pintura no valen 20.0000e (el garage solo es un callejoncito estrecho)y los chicos de mantenimiento ya les estamos pagando en su horario normal con la cuota ordinaria.
Como si encuentran petroleo, oro o rubi's me da exactamente igual!Estoy ya por irme de estos lares; eso si, no vendo si no me dan el precio, prefiero cerrar la casa entonces ya que hay muchisma gente aqui todo el año y al ser una isla siempre haran falta casas.
Lo que no puedo con ello es la corrupcion, el descaro y la estupidez de algunos.El rechazar una fuente de riqueza p.e.es una de ellas.El cobrar derramas inexistentes es otra y el rechazarme la tarjeta dos veces en un super y el tirarme basura a la piscina ya lo remata.No, ya no le tengo cariño ninguno a este lugar.No por la isla en si que ella no tiene la culpa, pero por la gente malhonesta y rastrera.Y como bien dices; hay mucho gente buena por el mundo pero cuando te tienes que defender dia tras dias para tener un poco de tranquilidad pues la cosa no tiene gracia y se te olvidan las otras cosas buenas.
Un abrazo