Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero
El asunto es que los dos mensajes que he enviado "en su nombre" no han sido publicados. Y mira que eran del tipo: "Mensaje de prueba" e "Insisto con mensaje de prueba", porque tampoco quería escribir ninguna opinión personal, firmando con otro avatar. Total, que no entiendo por qué, pero no los aceptan. Lo que si probé es a enviar un par de privis y recomendarnos y eso sí que funcionaba, es decir, la cuenta está abierta...
Si no se llegan a publicar, le daré los datos a Sonso y que envíe ella un mensaje "opinión", para que pueda ser convenientemente "censured" jajaaaa, porque me temo que los de prueba no sirven. :-(
Hoy he hecho el primer amago de incursión en la posibilidad de no ir y que me hagan la declaración a distancia, como otros años, a ver qué me responden. Como me pueda librar de ir, me libro fijo, vamos, que el viaje tan largo con los cuadrúpedos me da una pereza terrible. Cuando no quiere hacer uno, quiere el otro y cuando no, queremos nosotros, jajaaaa
Total, que se hace eterno...
Un día 11 de Abril me bautizaron... Disfruta mucho de tus vacas, ya queda poco. La que suscribe ya ni se plantea más escapadas, que mira dónde se ha quedado la "granaína". Es que es hacer un plan y fastidiarse todo uno, eh, grrrr... Se ve que no me lo merezco. ¡Pero el guiri sí!!!! ¡Qué rabia me dan estas cosas, cuando son por mi culpa, poca aceptación del destino tengo...!
Están construyendo un camino para el caballo de hierro rápido por las afueras de la ciudad, pero me temo que estación no van a poner aquí. Me sabe mal porque me facilitaría mucho ciertas escapaditas. En fin, es lo que hay.
Disfrutarás mucho de tus vacas y espero estar aquí para que me lo cuentes, aunque la cifra se aproxima peligrosamente, ya falta muy poco, pero como escribo muchos menos posts diarios, se nota bastante.
Un abrazo pre-vacacional
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.