Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.574 / 9.002
#20585

Re: Me voy a Lisboa

Me estás liando, jefe, ya no sé ni lo que soy, ;-)

tacaño

* agarrado, cicatero, roñoso, interesado, avaro, mezquino, miserable

Mezquina y miserable creo que no. Avara un poquito he he he, mío, mío, todo mío.

Interesada claro, ¿y quién no? Roñosa para mí, sí, lo era hace tiempo, ahora ya he cambiado mucho la mentalidad. Al no tener hijos y ver lo que un banco es capaz de hacerte cuando llegas a viejo...

Agarrada solo para echar un baile ;-)

Y me encantaría ser cicatera con Hacienda, pero esa señorita me tiene ya muy fichada y no le puedo dar gato por liebre, ni gata por coneja, jajajaaaa

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=AU1oHFyrjzI

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20586

Re: Me voy a Lisboa

Coinciden, jajaja, que la Karlicones es muy bilbaína, ;-)

Ahora me tengo que ir, pero otro día prometo la receta de la abuelita Dolores.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20587

Re: Me voy a Lisboa

Hombre...no seas tan duro contigo mismo, jajajajajajajaja

#20588

Re: Me voy a Lisboa

De mujeres..., de mujeres no se nada, pero que ni pizca, ni altas, ni bajas, ni gordas, ni flacas , ni pijas, ni listas, nada de nada, en cuanto creo que se algo de alguna, me suelta una hos... y me vuelve la cara o el espiritu del reves, asignatura suspendida adivinis.

Lo que si he hecho, es un master en cuchilleria, con el amigo Amos Nuñez, que buen mosqueo tuvo conmigo ayer, se empeño en que me conocia (yo hasta ayer a el no) y como no llego a ninguna conclusion aceptable, se tuvo que quedar, con una de mis cantinelas, que es tranquilo que tengo cara de campana y por eso te sonare, el caso es que me coloco aparte de elementos utiles para la cocina, tres navajas, una de el, otra de Exposito (maestro navajero) y otra de Natalio Martinez, que me hacen llorar cada vez que las veo, una es una reproduccion de otra de 1700, con dinamometro y todo (aparato que sirve para pesar).

#20589

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, Amós nos reconoció el primer día que entramos en su cuchillería, vaya a mí quizá me vio aquél día viendo bajar la gabarra del Athletic, que había mucha gente e igual, nos topamos. Pero reconocer a Karl, que era la primera vez que pisaba Albacete, éso ya fue apoteósico, jajajaaaa

Pero es muy majo y te consigue lo que le pidas y más. Confirmado.

Un saludo

http://www.cuchilleriaamos.com/es/

Me alegro que lo pasaras bien en Albacete...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20590

Re: Me voy a Lisboa

No es cierto. El rey siempre dice: "La reina y yo..." y a Iliki no le he escuchado decir:"La máquina de reñir y yo....". Al rey tampoco, jajajajajjaaaaaaaaaaa

#20591

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué noooooo? Pero si Iliki siempre habla en "nos"...
jajajaaa

Como para no citar a la nieta del Kaiser, la que se armaría, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20592

Re: Me voy a Lisboa

Ya espabilaran, que no to er mundo esta tan ilustrado como los mendas, igual si le dices al encargado de ese sitio, que llame a los madriles, te pegas unas risas.