Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.700 / 9.002
#69593

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Qué peligra, caramba.

Mira que andar escapando... nada, que no hay paciencia... mira de curarte con tranquilidad, calma y, sobre todo, correctamente.

Por lo demás, uno se alegra de que hagas progresos, ánimo, pero sin exagerar, caramba.

Abrazo grande con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69594

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

Buenos dias!

Pues ya estaras contando los dias para quitarte d'encima ese instrumento de tortura, me imagino.
Si, me imagino que romperte unas vertebras debe de ser muy doloroso y solo se superan los primeros dias con un buen colocon de morfina.Y mas cuando no estas nada acostumbrada a tomar medicamantos a la menor dosis ya estas de 'viaje espacial',jaja.
Yo me asombre en Belgica de con que facilidad mis amigas toman pastillitas a la menor molestia; que si no pueden dormir:pastillita, que si tienen un poco de resaca (o mucha) de la fiesta anterior:pastillita, que si estan nerviosas porque el novio no las ha llamado: pastillita y todo esto bien acompañado de alcohol, que el cava no falte en el 'lunch', la cena y al picotear delante de la tele.Puffff, para mi es un estillo de vida tan insaludable...y encima con la mala calidad de aire que tenemos en una zona tan industializada como el norte de Belgica.Para esto en España se vive mucho mas saludable.Bueno...tampoco no todos porque si vieras la cantidad de gente que hay en Canarias con una obesidad morbida...diabetes y paros cardiacos son el pan de todo dia aqui.

Pues si en la epoco festival se llenan algunos sitos de España de gente terrible....en Canarias es todo el año por el clima, siendo el verano la peor epoca porque se llena de niñatos tambien.Vivo bastante alejada del puro nucleo turistico, pero me aburro como una ostra si no bajo a la zona de playa porque estar todo el dia en casa tampoco es plan...

Los de la agencia inmobiliaria tienen gracia: me mandaron un mail diciendo que les gusto mucho mi casa pero que con la crisis tengo que rebajarla mucho aun.Agarate: me proponen ponerla 60.000e mas barata del precio que la tengo con otras inmobiliarias, firmarles un contrato de exclusividad y pagarles el 5% de comision mas impuestos.Jajaaaa, y la guasa es que los idiotas tienen en su web la casa de un vecino mio en el mismo complejo puesta en el precio que yo pedia, y su casa tiene un dormitorio menos,no tiene piscina y esta pegada a la carretera.Primero queria replicarles algo, pero despues decidi que no hay peor desprecio que no hacer aprecio...Hacen poco que han abierto esta agencia (que es un franquicia de un grupo y que no tienen buenas recencias por lo que he visto por internet)y no les auguro que vayan a aguantar mucho tiempo en el mercado.Enfin...unas horas que perdi con ellos y ahi queda la historia.

Cuanta verdad hay en tus palabras 'cuando tomas una decision siempre echaras de menos lo que dejas'. Si, es cierto no se puede tenerlo todo en la vida y cuando se tiene se toma como 'normal' y ya no se disfruta tanto de ello.Conosco a gente con casas por todos los sitios y no son felices. A veces pienso que me gustaria tener un presupuesto mas elevado para poder comprarme una casa en la peninsula, quedarme la que tengo en Canarias y comprarme otra en Amberes y ademas poder viajar de vez en cuando.Pero creo que una vez conseguido esta meta ya no lo aprecias mas y las obligaciones de mantenerlo todo empiezan a agobiarte.Si, es que tengo el 'culo inqiueto' y me gusta cambiar de aires de vez en cuando.Me pregunto si con la edad esto ira mejorando y me decidire una vez por todas donde quedarme definitivamente, porque tendre que hacer una elecion.De momento tengo pensado quedarme en Canarias (no voy a regalar la casa) y para el verano que viene alquilarme un piso en Amberes, pero esta vez con antelacion y eligiendo bien el sitio.Porque el mini-piso con la wi-fi desastre era mas bien una zona de acampar que una demora para unos meses.
Ire ahorrando este invierno, ya que con las rebajas tan buenas que coji en Amberes no necesito comprarme nada mas aqui y el verano que viene me comprare otra buena pieza que brille, jeje, hasta tener la colecion que a mi me gusta, que lo disfruto muchiiiiisimo y por lo menos perdura en el tiempo.Y como dices que me quiten lo bailao.A ver si el año que viene os animais y haceis una escapadita de unos dias a Amberes que cultura y gastronomia no faltan para disfrutar ahi.
Los Belgas de otros sitios consideran que los de Amberes tienen una mentalidad totalmente diferente al resto del pais (somos mucho mas abiertos y alegres).Siempre me he preguntado porque y ahora viviendo en España me doy cuenta de que hay muchas similitudes en el caracter de la gente.Visitando el museo 'MAS' habia una sala dedicada a la invasion española en los años 1400-1500 en Amberes, construyeron la famosa cathedral de Amberes y dejaron muchos decendientes ahi, y esto se nota mismo tantas generaciones despues.

Los pisos en mi cuidad tendran que bajar ya que los precios son absurdos de momento.En todo lo que llevamos de crisis no han parado de subir.Belgica es el unico pais de la union europea donde los precios en plena crisis han subido el 20% y ya estaban bastante caros.Asi que comprar seguro que ahora no hago, porque en la web todo bonito pero cuando vas a ver un desastre, igual que el Altamira.Por cierto, tambien estuve buscando 'gangas' peninsulares en ese portal pero lo que tu dices: una porqueria o situado en zonas mal ubicadas.

Bueno, cuidate mucho y anda con cuidado en tus escapaditas vecinales,
un abrazo!

#69595

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

Ai, que malo eres, gato...jajaaaa

Abrazo

#69596

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Sí, lo sé, pero al cuerpo hay que darle alegría Macarena y marchuqui. Si te dejas caer en el sofá estás perdido. Hago horas de reposo, a la camita a eso de las 22.30h, vamos que solo me falta el "bibe" y me levanto a las 8h. Ya te digo que ese horario no es normal en mi, pero ni de lejos. Encima me ponen a echar la siesta a las 14.30 y me levantan a las 17h. ¡Ya es suficiente reposo!

El resto del día, sentada, leyendo, viendo cine, participando en el foro... y paseando, que también lo tengo que hacer, a ver si puedo quitarme la heparina pronto.

Con tal de no caerme, puedo hacer de casi todo. El cuerpo te marca el ritmo, te lo aseguro. Ahora, en cuanto baje el sol, me voy a casa de la alemana otra vez, escoba en ristre, jajaaa

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Esta es mi sombra proyectada sobre el suelo, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69597

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

No me tientes que os planto la foto y con tanta belleza, os caéis de espaldas (no veas lo que duele, casi no la pongo) XDDDDD

No te mato porque me pillas lejos, pero ya "me soltarán", ya y no habrá GPS que no encuentre ese paradero, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69598

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

A este lo contesto mañana, que hoy ya estoy cansada.

Al siguiente: ¡No lo sabes tú bien, lo malo, malísimo que puede llegar a ser Don Gato!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69599

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

Y adiéstrelo para que sea suavecito con los humanos, ;-) ¡Buenos y felices días! Hoy va a ser un día bonito y mañana 22 de Agosto, día de la Virgen Reina, Virgen de la Cama, patrona del pueblo de mi madre, será aún mejor. Un saludo cordial ¡Sed felices!

http://www.elpastoraleman.eu/Diccionario.htm

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69600

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

Que va, los gatos somos "bichos" adorables, cariñosos, hogareños, jajajajajajajaja.

Menos mal que también tenemos nuestra parte de modestia, que si nooooooo, jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida