Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.224 / 9.002
#33785

Re: Me voy a Lisboa

Juas, caíste, caíste xDDDD

#33786

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora que lo dices sí que lo lavan, ya ni me acordaba. Pero bueno, casi mejor que haya un prelavado lluvioso :p

#33787

Re: Me voy a Lisboa

Por estos momentos de risa, de distensión, de compañerismo es por lo que sigo en Lisboa, bueno, por éstos y por alguno más también, ;-)

Un saludo cordial

P.F.: He estado buscando el tema y ya he visto lo de Jones, ni caso, ya sabes, "a palabras necias...". Ya se sabe para qué entra esta gente en un foro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33788

Re: Me voy a Lisboa

Es que soy muy inocentita todavía... ;-)

Un saludo cordial

Ando preguntando a diestro y siniestro si alguien sabe si el BBVA ha eliminado los divis de Abril como dice un hilo de prf o están confirmados 0.12€/acción como dice el de divis...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33789

Re: Me voy a Lisboa

Depende de a dónde vayas al terminar la revisión le dan una lavadita... Pero no sé si hablamos de la itv o de un taller mecánico. ¿A qué revisión te referías?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33790

Re: Me voy a Lisboa

Sí, y que me las vayan birlando mientras está aparcado en la calle... Quita, quita, quwe hay mucho manolarga por ahí suelto...
Por dentro ya sería otro cantar, porque hay alguna temporada que por la parte de atrás en una zona en particular hay una acumulación de resto orgánico gusanitil, patatofritil, galletil y similares que como abono no tiene precio, oiga, a "dó-euro" el kilo, "que me se lo yevan de lar mano"...

#33791

Re: Me voy a Lisboa

Hale, no joas, 5 minutos haciendo palotes en un papel para poder sacar las cuentas bien y va y me sale el tontolaba. Pues como que me niego a seguir a semejante "esqueje".

#33792

Re: Me voy a Lisboa

La revisión de cada dos años. En la ITV aún no conozco sitios en los que te laven el coche ;)
Aunque ahora que lo pienso, este año también toca ITV...