Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.815 / 9.002
#30513

Re: Me voy a Lisboa

No,no y no...y así quieres tu buscar novia???

Las chicas son muy necesarias en los duros y fríos momentos rurales...te lo digo por experiencia propia,eso si,dejalas que hagan lo que quieran...pero es muy,muy importante que cuando llegue la noche estén allí.

No hagas más preguntas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30514

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Has acertado!! ¡¡Son exactamente 69 ramitas!! Y éso que la imagen era de pésima calidad...

No sé si será sosa, pero está casada con un millonareti bastante mayor que ella, como tonta la niña, jajajaaa

Realmente debería llamarse Stephanie de la Concepción, como todas estas señoritas de culebrón.

¡Qué tipazo tiene la "joía"! Seguro que no se come los bocadillos que me zampo yo, ¡asquerosa!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30515

Re: Me voy a Lisboa

Pues con ALM me temo que voy camino de no acertar una. En bolsa lo normal es que no se haga ni lo lógico, pero su situación técnica era como la de TL5, en sobrecompra. Pero la verdad es que no sé a qué viene que le hayan pegado el estirón. No está en la "manteca" (jejejejeje, pos sí, soy un malvado, pero de los buenos de las pelis de antes) del BCE, así que no logro entender el movimiento. Menos mal que "en eso" no tengo un duro puesto.

Espero que te salga bien lo de TL5, aunque si se ponen de acuerdo con Grecia, igual meten un tirón arriba camino de los 9.000. Raro, lo que se dice raro, no sería.

Ya iremos viendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30516

Re: Me voy a Lisboa

Gracias...pero me sonrrojo...ya esplicare lo de las chicas y el capullo que las trajo de Madrid...pa flipar...esto pa los chicos...imaginaros a unas tias que quieren hacer " pis" en cumbre con viento fuerza 7 y nosecuantos grados bajo cero...casi nos morimos de risa...ya contare me muero de cansancio.S2

#30517

Re: Me voy a Lisboa

Comer poco y Foll....mucho.......A sus pies.

#30518

Re: Me voy a Lisboa

El viejo truco del chicle de menta. ¡¡Castigado dos meses sin fu ni fo le voy a tener como intente conmigo éso!!

Ahora que lo pienso, ¿¿por qué se habrá comprado ultimamente tantos caramelos de Fisherman mentolados fuertes??

Me acabas de dar una idea genial. ¡¡Voy a esconderle también los caramelitos!!

Muchas gracias.

El barbas no fo hasta Navidad, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30519

Re: Me voy a Lisboa

Ahora en serio amigo Muabdi,que de esto el que sabes eres tu.

¿No será lo de Almirall porque está muy barata y ha sido un valor que lo han apalizado de una manera brutal?

He observado que en 5,90-6,00 euros entra dinero...

Pienso que todo lo que baja muchísimo subirá muchísimo.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30520

Re: Me voy a Lisboa

Os voy dejando.

Voy a procurar cenar antes de que lo declaren anatema y me persigan amenazándome con la hoguera, que os veo venir después del intento de prohibición del jamoncito, que teneís más peligrooooooooo

Dulces sueños a todos. Mañana más, si me dejan, claro. Y recordad, mañana... hablaremos del gobierno.

Buenas noches.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida