Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.772 / 9.002
#70169

Re: Diferencias

Ya leo que estás mucho mejor de animo; con ganas de pelear los trolls jajaaaa

Abrazo!

#70170

Re: Diferencias

Me alegro que el resultado haya sido favorable!No habia leido este post todavia; es que no doy a basto en Lisboa, jaja

Abrazo!

#70171

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

¡Buenos y felices días! ¡Cómo he dormido hoy, como una muñeca pepona, jajaaaa! Parece que tengo recargadas las pilas...

Pues sí, así es, me hicieron ayer por la mañana la RMN abierta. ¿Soportable? Con decirte que estuve haciendo verdaderos esfuerzos por no quedarme dormida, te lo digo todo.

En el hospital, pasé un frío en los pies que por poco me da algo. Sudando por dentro del tubo, todo el cuerpo, pero bañada en sudor y los pies tiritando literalmente.

En esta clínica de diagnóstico digital, me pusieron los calcetines gordos que llevaba yo en una bolsa, me dejaron quedarme con ropa, me ayudaron con muchísima delicadeza a tumbarme, con una paciencia infinita. No así en el hospital, que me tuvieron que pasar con sábana de la cama a la camilla y no se les ocurrió idea malsana, de dejarme caer en medio de los barrotes, justo en el centro de la espalda. ¡Por poco me da algo, qué dolor!

Tenían sábanas, manta, de todo para que no pasara frío, me pusieron la cabeza un poco en alto, me añadieron un plus de altura por mi asma, de forma que pudiera aguantar todo el estudio con tranquilidad.

Entró en una ocasión a preguntarme si estaba cómoda, si todo iba bien y luego prosiguió. Cuando entró a decirme que ya había terminado, no me pilló durmiendo de puro milagro, jajaaa. ¡No me podía creer que hubiera visto todas las dorsales y las lumbares en "tan poco tiempo"!. No había sido poco, luego me di cuenta, pero se me hizo cortísimo.

Ahora me pregunto, ¿cuesta tanto trabajar bien, hacerle la vida al enfermo o accidentado un poco más suave y dulce? ¿Por qué no todo el mundo trabaja igual? ¿Acaso no se hacen cargo de lo que está sufriendo el paciente, de que ellos pueden encontrarse así mañana mismo?

*

Quizá no te lo creas, pero desde la primera vez que me dijiste que pensase en positivo, que me hablaste del poder de la mente, lo intenté poner en práctica, y efectivamente, me encuentro más animada desde entonces, por eso te di las gracias por estar "ahí", me ayudaste mucho.

También te reconozco que tengo a la Virgen de la Salud asediadita, jajaaaa

*

Créeme si te digo que igual yo echo más de menos Viena que mi Barbudín. No es que sea un desarraigado, le encantaría que su madre pudiese venir a vivir aquí, y sus sobris, claro. Pero también comprende que la vida en España es más económica, más cómoda, hay mejor clima en invierno, etc. Luego hay otros detalles que no le van tanto, de los que menos, el ruido, que no lo lleva nada bien. Ahí, coincidimos.

Pero la ópera, el teatro clásico (y contemporáneo), salidas nocturnas (no de alcohol que nunca me fueron), de espectáculos, etc. la que más las echo de menos soy yo. Y la nieve la echo de menos, pero con cierta medida, sabiendo que a los tres días de resbalones, estás deseando de que el Ayuntamiento haga algo, jajaaa

*

De Cataluña, ¿qué te voy a contar habiendo vivido 17 años seguidos en País Vasco? Mientras se habla de independencia, se va llenando al populacho de ideas estrambóticas y absurdas, que no conducen a ninguna parte, y no se habla de los problemas reales, para los que los políticos no encuentran solución, porque no les da la cabeza para tanto.

No creo que llegue la sangre al río. Lo dije en uno de los primeros hilos que se abrió sobre Cataluña, que me sonaba a déjà vu y que no ocurriría nada...

*

Sé lo del rey Balduino, en su momento aplaudí su decisión. También es cierto que podría haber abdicado y dejar de ser rey, pero por lo menos, tuvo el gesto de ese día no verse obligado a firmar tamaño error.

En cuanto al aborto, efectivamente, todo es cuestión de falta de educación. Cuando me dicen que es la mujer la que va a tener que hacerse cargo de la mayor parte de las consecuencias del embarazo, siempre pienso lo mismo: ¿Cuándo estaba dale que te pego, en qué pensaba?

Vamos a ver, lo de la falta de información sexual es un topicazo. Que las pro-vida también hemos tenido 11 años, 12, 15, 17 y sabíamos qué ocurría o qué podría ocurrir a partir del desarrollo sexual, si mantenías relaciones abiertas con un mozalbete. No me va a hacer creer nadie que una señorita no sabe lo que le puede pasar si tiene relaciones sexuales abiertas a la vida. ¡Venga ya!

Mi colegio era de fomento del Opus Dei, y también nos dieron charlas sobre el tema. Incluso algún vídeo que no fui a ver. Nos quedamos en clase tres niñas (de 16 años) y cuando llegó la jefa de estudios -una gran amiga de mi madre desde la infancia- y nos pilló haciendo novillos al vídeo, empezó a echarnos la bronca, que tendríamos que estar viéndolo como las demás. Me levanté y le contesté fríamente: "No me hace ninguna falta ver niños despedazados para saber que el aborto es un asesinato". Se quedó tan perpleja que se calló y salió del aula diciendo: "Tienes más razón que un santo. Gran parte de la educación viene desde casa."

Y creo sinceramente que ahí radica parte del problema. ¿Qué educación sexual dan los padres a los hijos ahora mismo? ¿Les pueden dedicar el tiempo que necesitan? Ya te digo que NO, lo veo en mis amigas, que muchas llegan a casa cuando los peques están ya en la cama... ¿Qué les enseñan los dibujos, los programas de la tele en dónde las más de las veces les hacen olvidarse de su niñez y les fuerzan una adolescencia absurda, en edades que no les correspondería despertar a la sexualidad?

Me pudre ver niñitos de 5 o 6 años (y menores) vestidos de adultos, niñas incluso sexy vestidas, diciendo que si tienen novio en la guardería, parvulario o escuela.

¿Cómo pretenden los padres y educadores que reaccionen estos niños mal educados desde bien críos, cuando sus hormonas les despierten la diferenciación sexual y la imaginación comience a volar?

Luego nos quejamos de embarazos "no deseados". Pero ¿qué gaitas es eso? Leñe, cuando estás ahí dale que te pego, bien que d e s e a s... No, que no nos engañen con frases bonitas, demagógicas y faltas de contenido. El fundamento está en que esta sociedad hedonista, en la cuál, es quien tiene, quien se puede permitir, que se busca la felicidad en la posesión de cosas y personas (te deseo, te tengo), en la realización de sueños sí o sí, aunque tus capacidades reales disten años-luz de lo posible, de lo lógico, de lo natural... Este engendro de sociedad sin valores (me atrevería a decir que sin Ética), hace que queramos disfrutar de mucha libertad, sin un ápice de responsabilidad. Y esto es impresentable, intolerable, porque la libertad se convierte en algo frívolo, no intrínsecamente malo, pero sí de consecuencias catastróficas para la vida del adolescente. La libertad NO es libertinaje. No confundamos términos y que no nos confundan. Los grados de libertad, van aumentando paralelamente a la necesidad del crecimiento personal y de la aceptación de responsabilidad de los actos propios. (¡¡En el sexo y en todo!!)

Hay cosas que se pueden y deben de hacer de adulto y NO es terrible, sino maravilloso disfrutar de la infancia en la infancia y de la adolescencia en la adolescencia. ¿Para qué quieren correr tanto? (No voy a hacer el chiste fácil)

Y hablo de adolescentes porque ni me planteo que una mujer adulta no sepa las posibles consecuencias del acto sexual abierto a la vida.

¿Prevención? ¡Como mínimo! Solo me cabe en la cabeza el "aquí te pillo, aquí te cepillo". Y si haces una estupidez, atente a las consecuencias, como en cualquier otro ámbito de la vida. Ni más ni mangas.

Una vez formado el zigoto, comienzan los procesos meióticos y mitóticos. Que no me hablen de semanas, que no me hablen de que no hay vida. ¿Acaso un ser unicelular no tiene vida? ¡¡Pues un zigoto No es unicelular y tiene vida!!

Dicen que solo tiene "vida" dentro de la mujer, que si lo sacan, se muere. ¡¡Jo*er, y si me sacan de mi medio, y me llevan a la luna y me quitan el oxígeno, también me muero yo, y mira lo formada que estoy!! Es que puestos a decir chorradas, se quedan solos...

No puede hablar, ¡nos han j/fastidiado! Tampoco un toro en la plaza... Ya me gustaría saber qué nos dirían embrión y toro, si les pudiéramos hablar, mirándoles al alma...

http://www.youtube.com/watch?v=8dShW3IbBqQ

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

P.D.: Ahora bien, eso sí, el día que una mujer dé a luz un tomate, una cebolla o un plátano, cambiaré mi discurso y pasaré a ser abortista, porque esperar nueve largos meses con ilusión, dolores y demás, para conseguir un tomate, pues va a ser que no... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70172

Re: Me voy al extranjero

Bueno, los separatistas radicales, consideran Mallorca como parte integrante de los Países Catalanes, así que igual lo que necesitas es un pasaporte para entrar en la isla, je je je.

Si miras algún mapa, incluso pillan trozos de Murcia, jajaaa. Si siguen así, entre vascos, gallegos y catalanes, reunifican una nueva España... ¡Ay, qué malísima soy!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70173

Re: Diferencias

No, ya no. Ya no peleo con ellos, pero no por mi espalda. Les dejo que hablen. Lo que no hago es leer lo que dicen, porque si lo hago una vez, estoy perdida, jajaaaa

Sus mensajes van directos desde mi bandeja de entrada de correo-e a la papelera-e, sin abrir.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70174

Re: Diferencias

¡Gracias, amiga!

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70175

Re: Diferencias

Hola Mua!
Te he enviado un privado...
Abrazo gigante!

#70176

Re: Me voy a Lisboa

Ya estamos dando ideas, desde luegoooooo...

Y encima le pide a un indocumentado que tenga papeles, es que no sé a dónde vamos a ir a parar, caramba ¿qué va a ser lo próximo? ¿tarjetas black a efectos fiscales? jajajajajajajajajaja.

Mira que, por estas tierras uno es guiri y tiene licencia para ir a su aire (bueno, vale, más a su aire de lo que es habitual, caramba, jajajajajajaja).

Espero que la cosa del corsé ese vaya mejorando razonablemente, tenga usted paciencia que todo llega. También se espera que el catarro del vienés vaya mejorando.

Abrazo grande de esos de compartir y con deseos de mejoría.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida