Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.756 / 9.002
#70041

Virgen de la Salud

¡Virgen de la Salud! Ruega por nosotros...

Subida en procesión de la Virgen de la Salud desde Pembes hasta Áliva

Galería de PedroAlvarez www.soydeliebana.es

http://www.youtube.com/watch?v=aCAjbLIODh0 "Quien canta, ora dos veces"

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70042

Re: Virgen de la Salud

¡Pues me ha escuchado!

Una semana más con corsé.

La siguiente con faja dorso-lumbar.

Y si Dios quiere, la próxima, hacer mis primeros pinitos a cuerpo despejado...

Le vuelvo a rogar a la Virgen de la Salud, que no sea necesaria la vertebroplastia.

Zibeline, que sepas, que sigo teniéndote presente, hasta que no me digas algo... Abrazo!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70043

Re: Virgen de la Salud

¡Cuanto me alegro por tí! Sera todo un alivio saber que te quitan este corse pronto.Sera que te has cuidado muy bien y se te ha sanado bien la espalda.
Pues te cuento; fui a la endocrinologa y ha sido todo un alivio, la verdad esta doctora es un encanto! No habia ido antes porque tiene una lista de espera de pacientes de más de un mes.Ahora sé porque; además de muy amable es muy competente y se toma el tiempo de explicate todo bien.Me dijo que la tiroides no esta hiendo peor pero que se ha estabilizado y el quiste que tengo es benigno.El otro medico, el internista me ha dado el tratamiento adecuado y tengo que seguir con ello.Aunque el internista no sea mal medico y me dio el tratamiento acertado, me podia haber ahorrado muchas angustias y dudas porque nunca me decia nada y tenia que sacarle toda información con sacacorcho.Ahora esta medica me dijo p.e. que solo tenia que evitar la soja y que todo lo demás no tenia influencia, y mira yo comiendo con miedo algunos alimentos porque pensaba que eran bocigenos por lo que habia leido.Resulta que esta información ya no es cierta y los alimentos no inluyen en un bocio.
A veces merece la pena buscar las mejores opciones en la vida y te dan mas tranquilidad, como es cambiar de bancos o de medicos.El viernes me tocan los resultados de la citologia y despues de esto si sale bien espero no pisar consulta medica hasta de medio año para otra analitica de sangre por la tiroides.Asi que le haré una oración a la virgen que has puesto en tu post para que nos siga dando salud.

Un abrazo!

#70044

Re: Virgen de la Salud

Me encantan los médicos que además de buenos profesionales, se muestran humanos, como hace tu endocrinóloga (y tengo que añadir que el neurocirujano, también), porque te dan la sensación de escucharte bien, entenderte, comprender que tu dolor (o tu malestar o lo que sea) es tuyo y bien diferente del del próximo paciente. Que no somos números, somos personas que acudimos al médico porque tenemos una causa justificada y que no vamos por capricho.

Me alegro infinito de que todo vaya bien, que el tema esté estabilizado.

Hay que tener mucho cuidado de dónde se obtiene la información sobre Medicamentos, alimentos, enfermedades y dolencias, etc. porque hay mucha imaginación suelta por demasiados sitios, sin control profesional alguno.

Antes me alteraba cuando al primer forero que pasaba por aquí, con alegría al cuerpo Macarena, se ponía a recomendar medicamentos como caramelos. ¡Ninguna sustancia medicamentosa está libre de poder ocasionar efectos adversos, secundarios en un paciente determinado! Todavía hay gente que sigue sin comprender que lo que le va bien a uno, le puede ir fatal a otro. Te juro que no entiendo por qué son tan cerraditos de mollera..

Por favooooor, no digas que no vas a pisar la consulta de un médico en un período de tiempo determinadoooooo, ;-) que mira lo que me pasó a miiiiii, jajaaaaa. Fue salir de la gine el día 1 por la tarde, contentísima, porque parecía que todo pintaba bien (a falta de la cito, claro) y decir que no iba a pisar un médico en tiempo, jajaaaa y el día 2 romperme la espalda e ingresarme, ¡todo uno!... Ahora me río, pero las he pasado canutas, como bien sabes...

Tú agárrate a la Virgen de la Salud, bien fuerte, que una Madre no desoye nunca las peticiones de sus hijos.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70045

Re: Virgen de la Salud

Todo llega a su fin, mismo los malos ratos.A esto debemos agararnos cuando nos va peor.
Sí claro esto de que no vaya a pisar el cabinete de un medico en medio año era en tono ironico, porque sé muy bien que nadie tiene su destino en sus manos.

Me alegro que estés mejor y siempre hay que mirar las cosas del lado positivo.Yo me alegro que no tenga que operarme de la tiroides (no se sabe en el futuro pero parece estable).El dia que me dieron el dignostico de que tenia que tomar medicacion para ello de por vida me senti fatal.Ahora me digo que vaya memez, total tomarse una pastillita al dia una hora antes de desayunar no es un drama.

Un abrazo!

#70046

Re: Virgen de la Salud

Buenos días Zibeline,
Entre que llega ese fin y no llega... vamos que si, que se pasa, pero entre que se pasa, y no se pasa, se pasa muy mal...
Abrazo gigante!

#70047

Re: Virgen de la Salud

Lo bueno de la vida es que todo es pasajero.

Si las épocas de bien fueran eternas, dejaríamos de valorarlas.

Me alegro muchísimo de que vaya bien lo tuyo, me reconozco en tus palabras sobre la pastilla diaria, porque lo mismo pensé yo cuando me dijeron que el broncodilatador iba a ser de por vida...

Lo importante es que sigamos luchando, con ánimo, con alegría, con ilusión renovada...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70048

Re: Virgen de la Salud

Buenos dias Jose,
Sí claro que se pasa mal esperando a que se pasé el mal rato, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo estoy desesperada con este calor ya, jaja que no me deja vivir! Hasta las 3 de la mañana me quedo despierta por no poder dormir.Cada año me digo de instalar el aire acondicionado.Pero como me marcho de viaje a Amberes me digo que no merece la pena por los 4 dias de fuerte calor que voy a tener en Canarias.Pero es que ahora también septiembre se ha vuelto muy caluroso.El clima en el planeta esta cambiando, esto esta seguro.
Abrazo con deseos de frescor!