Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.227 / 9.002
#65809

De verdad

Me gustan las personas que son de verdad, que luchan por sus ideales, que defienden con vehemencia su ideología, sus creencias, sus postulados.

Puedes estar a favor o en contra, pero son admirables, siempre y cuando respeten a los contrarios.

En concreto el ejemplo que nos pones, era un ideal a seguir. Pocos se hallarán en la postura contraria.

Un saludo cordial

Me ha gustado mucho tu post.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65810

Bon dia!

¿Qué tal?

Como te descuides, aquí te escriben tropecientas páginas y ni te enteras.

Hasta ahora, haciendo gestiones, contestando al teléfono y haciendo cuentas. Solo he tenido un ratito de ocio a primera hora de la mañana para pasear con los chuchis. Ahora les toca otra vez, así que me vuelvo a ir.

¡Feliz día y que vayan bien las ferias que comentas!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65811

Re: Pulsaciones por minuto

Desde luegooooooo, ya nos hemos pasado al "lado oscuro"... y encima le mola, jajajajajajaa.

Mira que te aviso de que los traders no existen, que solo gana al 5%, que en cinco años vas a estar más quemada que un chamizo, que nadie se creerá que disparas y das en el blanco...

Vamos, que como no cuelgues tus operaciones ya mismo, no nos lo creemos, hala, jajajajajajajajaja.

Y eso es lo que encontrarás por esos mundos en los que dicen, esto no se puede hacer, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65812

Re: República independiente

Eso, eso, qué habrás hecho...

Ya notaba yo que el mercado no estaba igual, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65813

Re: República independiente

Dale idea, dale... ahora que está acostumbrado a la ternera... desde luegooooo, jajajajajajajaja.

Vienés, ni se te ocurra cambiar de "sabor", que peligras, jajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65814

Re: República independiente

Esto de los libros... sería solo otro sistema más.

Como digo siempre, los sistemas ajenos que uno intenta aplicar fallan en un alto porcentaje de ocasiones por una razón sencilla: el creador y el "usuario" no tienen la misma formación bursátil, ni las mismas experiencias, ni las mismas fuentes, ni siquiera el mismo rodaje en el mercado... y un sistema es algo más que un gráfico y determinados indicadores... es también la experiencia de quien está mirando la pantalla y "ve" lo que pasa en el mercado.

Al final, sería un desperdicio de árbolitos.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65815

Re: República independiente

Pues no, sigo creyendo que no lo veremos...

Desde mínimos hemos hecho ya el hueco de escape alcista y luego el de confirmación... si hacemos el hueco de agotamiento, creo que nos volveremos a dar una vueltecita por la zona del primer gap, en el entorno de los 9780 (punto arriba, punto abajo). De hecho, deberíamos volver ahí y tapar lo que hemos dejado abierto, ya se irá viendo.

Y creo que ese es el "riesgo" actual. Como todo, ya se verá... salvo acontecimientos imprevistos, lógicamente.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65816

Re: Pulsaciones por minuto

Ay, que no, que no, que ya te veo por dónde vas, que no pasé al lado oscuro, que siempre he tenido una cartera para largo y otra para jugar, que lo dije hace años y nadie me creyó y no sé por qué, ya que soy de las pocas "pringadillas" que siempre digo la verdad y cuando palmo pasta lo subrayo y todo, jajaaaa

A mi no me quites la fama de largo placera que da menos envidia y crea menos enemistades, jajaaa

También te digo que operación tan buena como la de BME y los banquitos solo la he hecho una vez y es que maté un perro y ya me están llamando mataperros, jajaaa

Te aseguro que no las cuelgo porque por contrato no puedo. Comenté la compra de SAN y BBVA en Mayo del 2009, las acciones de BBVA que cogí con lo de la compra del banco turco y han salido con una ganancia del 30%.

Y del SAN, pues en cuanto a la acción, no puedo quejarme, ya dije que solo quiero ser accionista y nunca más clienta, peeero, también te digo que con lo que le hicieron a mi padre, llevarán el castigo de perderme de vista para siempre. Eso sí, cuando a mi me convenga más. Sé que algún día dejaré de entrar en el maldito.

Mira, aquí no me apetece contar con detalles la vida de mi abuelito, hombre sencillo, de campo, sin estudios, que por un devenir de la vida se vio en un conocido banco trabajando, bien jovencito. ¡Lo que hacía la buena caligrafía de entonces! ;-)

Sé de muy buena tinta de calamar norteño, jajaaa, que de tradeo no solo se puede vivir, se puede hacer mucha pasta y se pueden dejar herencias...

Hace tiempo que dejé de hacer caso a las habladurías. Me di cuenta de que la envidia es muuuuuuu malaaaaaa, jajaaaa

Un abrazo con admiración, porque me recuerdas "en joven" a alquien a quien siempre admiré muchísimo, porque se supo hacer a sí mismo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.