Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.647 / 9.002
#61169

Re: No me voy

Ves, ya vamos pillando el concepto, jajajajajajaajajajajajajaja...

Y aún con esas, vamos, que me quedo con las ganas, si es queeeeeeee... lo dicho, este no es un país serio, jajajajajajajajajajaja,

No sé yo si aceptar "mala memoria" como animal de compañía, pero bueno, todo sea por el velo tupido ese, jajajajajajajaja.

Abrazo fuerte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61170

Re: Me muero de calor a partir de 20 grados plus

En una ocasión, por tierras africanas, ví -y escuché- a dos mujeres musulmanas (más que nada por los atuendos, jajajajaja), que, tengo que reconocer que no sé de qué estaban hablando porque mi árabe no llega a la media docena de palabras, ahora, los "tacos", se los entendí todos porque los pronunciaban en un castellano mejor que el mío, jajajajajajajaja. Vista "la parte entendida" creo que una a otra no se estaban piropeando precisamente, jajajajajajaja.

Eso de la rebeldía es buena, que no se pierda, señal de que aún somos jóvenes, faltaría más. Lo del lema, lo había puesto por adelantado, un buen lema pero usado por algunos no tan buenos. En fin, esto es como algo que ya puse, son cosas del cachondeito humano como llamar república democrática a la Alemania del Este o llamar civil a estos simpáticos y beneméritos señores de verde que andan por nuestras carreteras y que son militares de toda la vida.

Cosas de los hombres humanos esos.

Abrazo con felicidad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61171

Re: ¡A celebrar!

"La gata", lo había intuido, de ahí el abrazo a dúo.

Que sea enhorabuena y felicidades.

Otro abrazo a dúo. (tenemos que montar una riña, que esto no puede ser, caramba, jajajajajajaja, esto de estar tan calmaditos al sol que pega de lo lindo y tal, no se yo, jajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61172

Re: No me voy

A ver, que es muy buena chica, joven, mucho más joven que yo, y con muchas más ganas de marcha.

Mi marcha ya se queda de puertas adentro y ella, hasta dónde llegué a escuchar, cerraba las puertas de las discos de la zona, jajaaaaa

(Ya me he ido de la lengua, jajaaa)

Conste en mi descargo que con permiso de la interfecta. A ver si termina de deshacer las maletas y nos lo cuenta con pelos y señales, que también yo estoy ávida por saber mássssss, jajaaaaa

Un abrazo cuchicheante, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61173

Re: No me voy

Hay que ver, caramba... que peligro tiene, la repera, es que es dejarlas y hala, a la juerga y al cachondeo, jajajajajajaja, bueno, vale, ha hecho bien, a disfrutar que son dos días y que nos quiten lo "bailao".

Tu cuchichea, que entre "mayores" siempre podemos ir murmurando por ahí, jajajajajjajajajajajaa.

Por hoy me desconecto. Dulces sueños a todos.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61174

Al madurar demasiado se pasa a pocho

Sí, se ve que las mujeres a este punto somos menos "humanas", jejeje

Muchas veces en una conversación guiri, se entiende más por gesticulaciones, elevaciones del volumen o tono de voz, por no decir ordinarios griteríos, claro, jajaaa, se entiende más que por el idioma en sí. De ahí el "Man spricht mit Händen und Füssen" ;-)

Me recuerda al chiste de - "¡Yo ser capitán de barco!", "¡¡Yo ser ca -pi -tán de -bar -cooo!! "¡¡¡YO SER CAPITÁN DE BARCOOOOOOOO!!!". - "Oiga no me grite, que soy guiri, pero no sordo", jajaaaa

Te había leído y entendido lo de las S.S., por un lado lo habías puesto y por otro, conociéndote ya un poquito, y teniendo cierta intuición, entiendo que no compartas ciertos postulados de alguna que otra arcaica organización...

*

Hay personas que equivocan la sobriedad e incluso la anulación de respuestas firmes ante la desfachatez ajena con la buena educación, por aquéllo del "calla el caballero y vocifera el cerdo" y no tienen por qué venir parejas, a veces demasiada sobriedad y control no indica más que una mediocridad supina, una falta abrumante de abrumadora personalidad y un fariseo bienquedismo más falso que la falsa "monea" y como con estos conceptos hipócritas no comulgamos ni el barbas ni la que suscribe, la callada no se suele dar por respuesta.

Cuando he reprimido, durante meses, la lógica reacción ataque/falacia-respuesta, ha sido más por caridad cristiana, que por otra causa educacional o convencimiento propio. Varios me entienden, quienes conocen el por qué de base, pero aunque no lo hicieran, modestia aparte, me sobraría con mi criterio, que ya somos mayorcitos y no necesitamos leccioncitas de "modositos".

Es más, negar la respuesta en principio, me resulta un pelín cobardica, dí que en ocasiones, sobran algo más que los sobres, ;-) Como al goyesco emperador le venía muy grande (o ancha) la capa... COn su actitud, animan a no contestar, salvo que esté de muy buen humor, ultimamente casi siempre, que parece que ya hemos salido de la mala racha, espera que busco un trocito de madera, ;-)

A mí los civiles me molan, en general -nunca mejor dicho- las fuerzas y cuerpos de seguridad me imponen un respeto, se ve que los uniformes me "ponen", ;-)

Un abrazo sin imposiciones, ya digo, que somos mayorcitos y de lo nuestro guisamos y comemos...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61175

Re: ¡A celebrar!

¡Muchísimas gracias! Ha sido un día tranquilito, en familia, una buena comidita casera y fresquita y ¡arreglado!

Creo que no discutimos porque opinamos de una forma muy similar en muchos temas y sabemos tratar con elegancia y educación los que nos podrían separar o en los que tenemos disparidad de criterios.

También pienso que el calor hace que la fuerza dialéctica se escurra por los folículos pilosos, por aquéllo de por cada pelo una gota, ;-)

Como puedes observar, por más que lo intentan, tampoco tengo demasiadas ganas de entrar al trapo, se olvidan de que ya no soy un toro, sino una vaca, ;-) Dí que algunas vaquillas, telita tela, jajaaa.

En cuanto llegue Septiembre y si la gota fría anual refresca el ambiente igual hasta me animo a "reñir" con la gata. Con los demás mamíferos no, que me aburro mucho. Sufro anhelos de lecturas con riqueza sináptica, y para entrar en puerilidades, ya paso, ;-)

Un abrazo "sapiens"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61176

Rejuvenecer, pero con la experiencia acumulada

¡Quien pillara otra vez su juventud!

"Alma de niña,
modos de mujer,
frías mañanas,
sol de atardecer,
negro cabello
y oscura piel,
dulce sonrisa
así ella es..."

No creo que hiciera nada que no hayamos hecho nosotros a su edad, ;-)

Abrazos discretos

Buenas noches, la menda termina de contestar y se acuesta...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.