Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.251 / 9.002
#58001

Re: Me voy a Lisboa

Has sido de gran ayuda, muchas gracias. Ando justita de tiempo para seguir vuestro ritmo, para contestar imposible y para buscar palabras en el diccionario, imposiblemente imposible!!! ;-))

Un cordial saludo

#58002

Re: Me voy a Lisboa

¿Juró o prometió?

Un cordial saludo

#58003

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la TTT hizo un post sobre ortigas de campo, que son las que conozco. De las otras, serán buenísimas, no te lo discuto, pero "algas rebozadas fritas" no es algo que me apetezca por el nombre. Soy más de tortilla de patatas y cosas sencillitas de casa de la abuela de toda la vida, ;-))

Como os dé por hablar todo en catalán, me iría. No es cuestión de no querer hacer pinitos. Prefiero hablar y expresarme en castellano, sobre todo en un foro en castellano, ;-)

Un cordial saludo

#58004

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Amantes??

Vaya, pensaba que buscabas al amor de tu vida como yo... ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡qué desilusión! ;-))

Un cordial saludo

#58005

Re: Me voy a Lisboa

No voy a repetir tu frase, coincido al 100%, nos van a dar por dónde amarga el pepino en cuanto se les ponga a huevo. La sartén está preparada con aceite caliente!!

Un cordial saludo

#58006

Re: Me voy a Lisboa

¿También llevaba Qbatas? ¡¡Pobre mujer, qué cabrones!!

Un cordial saludo

#58007

Re: Me voy a Lisboa

Si no preguntas, te quedas a dos velas y encima te queman las dos.

Un cordial saludo

#58008

Re: Me voy a Lisboa

¿De dónde sacas el tiempo para escribir estos posts? Lo mismo se le podría preguntar a Rifiil, ;-)

Bueno, me voy ya, volveré en una semanita.

Tienes un privi, gracias de antemano.

Un cordial saludo