Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.050 / 9.002
#56393

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué mono el burritooo! ¿Sabes que es uno de mis animales favoritos por varias razones? Al ibérico deberíamos cuidarlo más, gracias a Dios ya nos estamos concienciando de que no lo debemos perder por nada del mundo.
Al llevador de carga me gustaría emularle, no lo consigo siempre. Ya sabes lo de Sansón y la mandíbula del burrito... http://infocatolica.com/blog/deoomnis.php/1211130243-poco-mas-o-menos-como-un-burr

*

Inevitablemente me has recordado con tu comentario sobre los idiomas a mis exámenes de latín en el cole, jajaaa, si acertaba con parte de la traducción era pura chiripa, jajaaa. No es que llevara chuletas al examen final, no, era una carnicería entera. Así me luce el pelo hoy, que no me sé ni el "rosa rosae". Luego eché de menos no haberlo estudiado para la Botánica de la carrera. ¿Quién me lo iba a decir a mí?

Profesionalmente, nunca jamás me ha hecho falta el idioma. No obstante, el saber no ocupa lugar, porque en algunos museos, monumentos de arte romano con inscripciones largas, sí que me gustaría, ¡me encantaría entenderlas!...

En fin, las cosas son para sabidas. Por eso digo siempre que me encantaría repetir ciertas partes de mi vida, con la experiencia adquirida en esta.

Un beso y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56394

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por lo de guapa, ¡me animas la mañanita!

Bueno, el Banco de Valencia está muy mal, sí. En la calle el otro día dos caballeros hablaban a las puertas de lo que antaño fue una oficina. Ahora está totalmente cerrada y no parece que vayan a abrir por el aspecto abandonado y comentaban ciertas presuntas maniobras y yo allí, me ves mirando al escaparate de al lado, cotilleando, asustada de si podría ser verdad lo que comentaban. Es que ya no doy crédito ni a las noticias de la tele. ¡Terrible! Y mira que a mí me ha pasado algo gordo, pero sigo quedándome perpleja ante ciertos comentarios.

¿De 0.001 no puede bajar a 0? A ver, que no es una pregunta morboso-sádica. Pero si algo se va a la quiebra, ¿no vale cero patatero?

Que solo nos quiten el sueño nuestros seres queridos, amigo.

¡Un abrazo, guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56395

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hombre, antes lo digo y antes apareces por aquí, qué rapidez de reflejos!!, juventud divino tesoro, ;-)

A Bilbao la están dejando preciosa. Vamos que fue irme yo y empezar a mejorar, todo uno, ;-)

Ya digo, de la que vuelva, ni reconozco la ciudad. Solo espero que no muevan la ría de sitio, porque es mi última esperanza de relocalización de la casa de mis papis.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56396

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, qué bueno, es la frase de mi padre, pero versión "kultiviert". Chico, nivelón, el que puede, puede y lo demuestra, jajaaaa. Cuando se la comente a mi padre se me va mondar de la risa, ¡qué buena!

Supongo que no la dirán mucho los toreros, jejeje.

Un saludo cordial y feliz semana. Ya es ¡martes, ni te cases ni te embarques!, ;-)

P.D.: No voy a invitar a una amiga filóloga a entrar aquí porque me va a echar una bronca enorme -y con razón- por la manera tan personal (y espantosa) de colocar los signos de puntuación, exclamaciones e interrogativas. Vamos, me mata fijo, jajaaaa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56397

Re: Me voy a Lisboa

El latín también sirve para pillar algunas gracias de La Vida de Brian... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56398

Re: Me voy a Lisboa

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56399

Re: Me voy a Lisboa

Otra que va camino de los 0.01, por lo visto:

"La pugna entre el FROB y Bruselas podría saldarse con la victoria de éste último. Los reguladores europeos de competencia ordenarán que las acciones de la nacionalizada Bankia se valoren en 0,01 euros por acción, pese a la presión para elevar esta cifra a 0,1 euros por parte del Gobierno español, según ha informado una fuente de la Comisión Europea."

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56400

Re: Me voy a Lisboa

Con tanto piropón, al final me lo voy a creer y todo, jajaaaa. Menos mal que en la casa tengo un par de espejos, que mirándome a los ojos, me cuentan la más pura realidad, jajaaaa. Dí que si me miran sin gafas, no me entero mucho tampoco, así que digan estos entes cristalinos lo que quieran, que no les voy a hacer demasiado caso, ;-)

¡Buenos y felices días guapetona!

Chica, no sé si será emocionante o no ir al mercadillo, pero aquí donde me ves, la menda se lo pasa en grande buscando la fruta más hermosa y ¡¡más barataaaa, señoraaaaaa, compre, compreeeee!!

Como te dije eché un vistazo en Google Earth y sinceramente: ¡precioso todo lo que vi! Bastante más poblado que mi campestre zona. Si no fuera por la vidilla que le da el bazar holandés y sobre todo un negocio cercanísimo, esto sería el desierto, con palmeras y todo, ;-)

Mientras siga lloviendo, lleva un par de días sin parar apenas, utilizaré el bólido, pero espera a que llegue la primavera y se afiance el sol, no me baja del triciclo ni BIM. Me chifla ir pedaleando lentamente, -vamos que no soy precisamente Induráin, jajaaa- hasta la tienduca de un vecino y comprar allí las modernidades que nos traen de la gran ciudad, "mousse de yogur azucarada" y demás productos de la "civilización", ;-)

Tengo que buscar un camino medio decente, no asfaltado, claro, pero que tampoco se me rompa la cadena del trici, como el año pasado, para llegarme hasta la lechería, que el año pasado les compré productos frescos y no veas cómo cambia la cosa.

*

Por esta zona también han cerrado algunos negocios, pero con tiempo, ves que otros se animan a abrir. Hacia la costa, logicamente hay más movimiento de restaurantes, pero incluso el año pasado se vio alguno cerrado. Quiero pensar en positivo, y esperar a que se solucione todo y se salga de la crisis, si no reforzados, como dicen los Jefes-PPeros, sí por lo menos con ganas de seguir luchando y comenzar a abrir negocios y que prosperen. España lo necesita. Toda Europa también...

Súbete al carro de los cocinillas y verás qué bien te lo pasas. Al principio da un pelín de pereza, todos los arranques son duros, pero una vez roto el hielo, te encantará. Eso no quita para que de vez en cuando, te entren unas ganas locas de colgar el delantal y acudir a tu restaurante favorito. Para todo hay tiempo, hay que saber administrarlo, eso es todo. ¡Disfrutarás, te lo digo yo, que soy la cocinillas más convencida! (A la fuerza ahorcan, que en mi casa o cocino yo o comemos huevos fritos), jajaaaaa ;-)

Que conste que los Kartoffelpuffer los hizo el Costillo. Para una vez que cocina al año tampoco le vamos a quitar SU mérito...

*

A las cartas y al dominó hay que aprender a jugar pero ya, jjaaaaaa. Casi obligado si vives en un pueblecito. Y si no te apetece, ya sabes, llegas un poco "tarde" y caes como quien no quiere la cosa en el papeo general, jajaaa. Tiene muy buena pinta el ambiente de esa reunión. Es de las que la oyes (lees) y piensas: ¡Lo pasarán estupendamente!

San Gregorio se celebra en mi casa, mi padre estuvo en el Mayor de San Gregorio en Oviedo y lo sigue celebrando con ilusión. Espero que este año se siga acordando, si no, se lo recordaremos nosotros. No me pierdo una fiesta ni loca, ;-)

¿Caldereta de bacalao? Chica, ¡qué Ayuntamiento más rumboso! Ya podrían ser todos así, que algunos parece que solo piensan en forrarse ellos y pasar de la ciudadanía. A ver si pillas un tupper y me lo envías a portes debidos, ;-)

Ya veo que no te aburres, no, y me congratula leerlo.

Un abrazote enooooorme y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.