Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.004 / 9.002
#56025

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ya ni salgo con los chuchines por la noche a pasear. No te digo más, lo peor es el viento, que hace que la sensación térmica sea de frííííííoooooo. Un día tienes que hablar con mi suegra, para que te explique lo que nosotros entendemos por frío...

O si no, mejor, el año que viene vas a pasar la Navidad con toda la familia a Viena, he he he...

Salu2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56026

Re: Me voy a Lisboa

Primero: déjame que me ría: jajajajaja... que gracia me ha hecho la expresión "sobredosis de morriña". Así estuve yo el domingo pasado, con sobredosis de morriña........

¡¡Ay querida!! Para mí que nos dan estos "ataques" porque estamos a punto de saltar a otro tramo de nuestra de vida (que puede ser magnífico, por supuesto), pero los apegos emocionales se resisten a avanzar. Doy por sentado que me coges la idea.

¡¡Que razón tienes, deberíamos escribir cada uno nuestras experiencias!! A mí siempre me ha gustado mucho escribir (no, no me digas que a ti también, que yo creo que sí porque se nota) y desde jovencita escribía un, yo no lo llamaría diario, un... cuaderno donde iba reseñando mis experencias y sentimientos.
Lo he hecho durante muchos años, pero curiosamente desde que me he "exiliado" al campo, como que esa necesidad se ha quedado dormida. Espero que algún día despierte.

Un fuerte abrazo

#56027

Re: Me voy a Lisboa

"no, uno no es "guay" (sin "u"). Uno es un "chicarrón del norte", alto y con ojos verdes (también soy modesto, pero procuro que no se me note mucho). Y mira, la de la foto, sí es una gatita. A ver si ahora vamos a discriminar y un chico no puede tener una gatita, carambaaaaaaaa... Hay alguno por ahí que mira la bolsa que ya es vicio y nadie le dice nada, caramba, jajajajajajajajajaja que ya hace falta "estar derivado"

No derivado, no; invertido ;-)

#56028

Re: Me voy a Lisboa

Aqui el que no corre vuela

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56029

Re: Me voy a Lisboa

Escarchas yo?
Ya me gustaria ir aunque sea en verano, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56030

Re: Me voy a Lisboa

Los hombre sudamos, las mujeres transpiran y las bailarinas...brillan.

Un beso.

#56031

Re: Me voy a Lisboa

Gollllllllllllllllll

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56032

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Vamos, no querría yo ser un banco por nada del mundoooooo!!! Y si lo fuera, no sería como los actuales (entonces, ya no sería un banco, ¿verdad?, ufffff...)