Será por influencia del signo zodiacal, buen mozo, ;-) O de mi temporalmente ex-avatar.
Lo del Krampus es una historia guapa como dicen ellos mismos. En Austria se celebra mucho y a mí me divierte más que San Nicolás, aunque al santo le recibamos con los brazos abiertos, como al Niño Jesús, faltaría más y a los Tres Reyes Magos... Y si viene el Olentzero y trae regalos, pues también. Que es de bien nacidos ser agradecidos... Tenemos dos noches mágicas, bueno tres realmente. La del 5 a 6 de Diciembre, la del 24 de Diciembre y cómo no, la del 5 al 6 de Enero.
Suerte de ser internacionales e interculturales, ;-)
Acaba de venir mi barbudín con un stock de zapatillas Nordikas para todos ¡y a qué precio!
Paseando por la ruta Outlet del Parque Industrial de Elche. ¡Menudas gangas! (A ver qué me llamas ahora, que con amigos como tú, para qué quiero trolls, ;-) )
Oye, que lo de los escobazos era broma, que él iba armado con las cadenas y es un gigantón de casi dos metros, que se llevó la altura de toda la familia. El mío se llevó la simpatía, el buen humor... ¡y la paciencia! Y la cuñaaaaa, la belleza, la rubia de la familia. ¡Natural encima como los yogures! ;-)
Ya, ya claro, el corporativismo masculino de siempre, si ya lo conozco, ;-( Pues si no lo vas a tocar, ¡¿qué más os da que tengamos perritos?!
En serio: Sin duda tener un trabajo hoy en día, se está convirtiendo en un lujo, desgraciadamente. Las cifras del INEM son terribles y la de personas que ya ni tienen paro, angustiosa.
Otro día hablamos más de los trolls que ha llegado el jefe y nos vamos de paseo con los chuchos, ;-)
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.