Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.580 / 9.002
#28633

Re: Me voy a Lisboa

¿Con dos zetas?, me da a mí que no...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28634

Re: Me voy a Lisboa

Vaaaaale, por ser tú quien me lo pide, haré un esfuerzo y le daré un poquito de la grasita, pero poco ehhhh, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28635

Re: Me voy a Lisboa

Pues si amigo el gentilicio de los nacidos en Elche es Ilicitanos.
Gracias por lo de las chicas guapas pero "haberlas hailas " en todos los lados, saludos
P.d Y cena ya hombre;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28636

Re: Me voy a Lisboa

Como que todavia hay gente sin cenar a estas horas,venga que es tarde que mañana es lunes y a muchos os tocara madrugar, bueno a mi no o sea que me quedo un rato mas.

#28637

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana familia Lisboeta, chaoooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28638

Re: Me voy a Lisboa

Un saludete, tengo que madrugar "joder que miedo", y esto no hay cristiano que lo lea, así que me ondulo, que me he quedado encerrado en un ascensor de un hotel nuevo al que he ido a fisgar, y la madre que les parió, veinte minutos haciendo el capullo.
Besazos.

#28639

Re: Me voy a Lisboa

Estas cosas te pasan por subir en el ascensor de los fisgones, jajaja. El próximo día subes en el otro. ¡Qué cosas te pasan!

Un saludo cordial y buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28640

Re: Me voy a Lisboa

Yo freí hace poco dos plátanos y no sé que hice mal que quedaron muy regular, se hicieron un plasta. La verdadd es que le eché azucar y igual eso los remató...

Método, disciplina y tiempo