Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.529 / 9.002
#28225

Re: Me voy a Lisboa

JAJAJAaaa, qué bueno. No, no es alemán (aunque se parece bastante) jajajaa. Son las siglas de los aminoácidos que componen la cadena protéica de la brazzeína. Me ha gustado mucho la disposición de las cadenas, pero quisiera estudiar más a fondo la secuencia aminoacídica y ahora mismo es un poco tarde para éso.

Visto así: http://www.scientificpsychic.com/fitness/aminoacidos1.html#slc Se entiende mucho mejor y promete... pero como le he dicho a Bon, necesito tiempo y éso es lo que tendré el finde.

No obstante ya he anticipado que tanta cisteina danzante no sé si me va a convencer demasiado. Ya veremos cómo se podría metabolizar este edulcorante y de ahí, podría deducirse la relación riesgo/beneficio, para emitir una opinión medianamente profesional.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28226

Re: Me voy a Lisboa

Ta mañana, Karli, yo también me voy a ir...si eso...

#28227

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que yo pienso que todos los que derraman tinta sobre las sicavs no tienen ni puñetera idea de lo que va, que si ricos, que si no pagan a Hacienda, joer ni que este prohibido a nadie meterse en una cualquiera con diez euros, si tanto chollo es ¿porque no se meten? que con diez euros van sobrados.

Bueno, a ver con que nos regala mañana Marianico el poca palabra (si uno que dijo que no subiría los impuestos porque era malo, malisimo para la economía y fue lo primero que hizo -muy a su pesar, por supuesto-).

#28230

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, la verdad es que no soy tan vieja, no llegué a conocer a todos los goliardos personalmente, pero sí a los nietos de éstos con quienes fui contemporánea.

Realmente has acertado porque "la mal acentuada" me va mucho. Quizá puestos a poner la guinda me habría deleitado también con algo de Ígor Stravinski.

Empiezo el día de nuestro aniversario ecuménico con música. ¡Mejor no se puede empezar!

¡¡Buenos días, los míos lo van a ser!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28231

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales. Anoche no escribí en el hilo
Veo que Karli sigue de inauguradora oficial
Que frío hace en Zaragoza: 0º y viento medio de 50 km/h con rachas de 70 km/h, sensación térmica -8

#28232

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Eso eso ...me apunto....como dicen en mi pueblo ...cuando metemos mano a la "chona" je je je

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -