Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.508 / 9.002
#28057

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando de vinos españoles, otros que me gustan mucho...

Rías Baixas, el vino blanco español más vendido en Estados Unidos
Por Evasion | 30/01/2012 - 11:06

Producto de una tierra única, compuesta por valles y zonas de litoral bañadas por el Atlántico, nace el vino blanco de la Denominación de Origen de las Rías Baixas.

Rías Baixas se caracteriza por aunar lo mejor de la tradición con los últimos avances tecnológicos. El resultado es un producto de excelente calidad, vinos que han sido mimados en todas las fases de su proceso de elaboración. Por esta razón, han logrado ser los caldos blancos de España más vendidos en los Estados Unidos según los datos presentados durante una jornada dirigida a una treintena de bodegas interesadas y aquellas que exportan al mercado estadounidense.

Un estudio de posicionamiento de estos vinos gallegos, realizado por la agencia Cornerstone, atribuye este éxito de ventas a su buena relación calidad precio. El segmento de precios en el que se sitúan los Rías Baixas (en torno a los 20 dólares) es adecuado en este mercado, sobre todo en el contexto económico actual.

En el estudio se destacan los puntos más fuertes de este vino, que es la facilidad de maridaje con diferentes cocinas de los caldos de Rías Baixas y la uniformidad en cuanto a calidad. Lo que hace que su consumo crezca cada día en el mercado estadounidense.

Sin embargo, Rías Baixas se encuentra con algunas dificultades. Estos vinos se asocian a España, pero aún es necesario trabajar para que se vinculen más con la zona geográfica de Galicia. Además, otra de los puntos débiles es la dificultad del consumidor americano para pronunciar la letra "x" de Rías Baixas.

Estados Unidos continúa siendo el principal mercado exterior para esta denominación de origen, con 2,3 millones de litros exportados, lo que mantiene a este país en el primer mercado exterior para Rías Baixas. Como fortalezas y oportunidades para estos vinos gallegos está que España se asocia a la buena comida y a los buenos vinos, que gozan de una excelente relación calidad precio, lo que ayuda a que el consumidor americano esté dispuesto a probar y apostar por los vinos españoles. Como debilidad está el que a nuestro país se le asocia como un productor de vinos tintos de calidad.

El presidente del Consejo Regulador, José Ramón Meiriño, expresó su satisfacción por estas cifras y destacó el importante apoyo que le aportaron tanto el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) como el Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape).

El vino de la D. O. Rías Baixas es un símbolo de la sociedad gallega actual. Un vino moderno, fácil de beber, con infinidad de matices y una gran personalidad, con un carácter muy definido, de color dorado, con un aroma floral y un gusto fino y afrutado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28058

Re: Me voy a Lisboa

Ayer me intentaron colar en la Peugeot que financiando me salía más barato que al contado, y mira que insití en mi extrañeza. No hubo manera de sacarle de sus casillas al vendedor. Más tarde, haciendo los números ¡Una leche te va a salir más barato!. Esta mañana me lo ha confirmado otro vendedor por teléfono. Resultado: el primero a los leones.

#28059

Re: Me voy a Lisboa

Pues será primera vez en el mundo que sale más barato pedir un crédito que pagar a tocateja.

Lo más que he visto en algunos sitios es que te financian al 0% (que si es verdad, que habría que verlo), si interesaría financiarlo. si me apuras también interesaría al 1-2-3% TAE, más entras en que no te interesa.

Dile al vendedor que estás aburrido de escribir en rankia y que no te cuente gilipolleces. Por lo visto en algunos coches, el otro día miraba algo en ford, el TAE lo tienen sobre el 10-11% de la trampa que firmes. Que si hay que firmarla se firma, pero ojo con decir que es lo mismo.

Lo más barato generalmente es lo de siempre, pagarlo en billetes de esos colorados que dicen que hay...

Compi, ándate con ojo que no te hagan alguna faena, y ya me contarás la pelea con el tema de su gestoría y de la matriculación, que la tendrás, cuando salga el tema te acordarás de mi y pensarás... "el cabronazo del marrano bellotero ya me avisó del asunto"..., ya verás ya....

Método, disciplina y tiempo

#28060

Re: Me voy a Lisboa

Hyunday está desechado hace un par de días, por lo dicho en este hilo, el otro que abrí y como muy bien dices, por que las otras dos opciones son mucho mejores.
Y eso que me enviaron una oferta de Lugo por 12800€ (ya me hacía de mariscada con Muadbi), pero los otros modelos son más contundentes.
Un saludo, JLazaro.

#28061

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Muchochoyo. Eres el mejor.

#28062

Re: Me voy a Lisboa

Atención familia y para conocimiento general.

Esta mañana me han ofrecido aquí en Móstoles, en las oficinas de Banca Pueyo, un 6% a 25 meses, en depósito puro y duro, con cobro al vencimiento.
En caso de cancelación anticipada 1,5% de penalización sobre intereses.
0,5 euros de comisión por transferencias independientemente de la cantidad.
Banca por internet gratuita y tarjeta si coste el primer año. Luego si tiene, pero no es obligatorio contatarla. Es de Servired.
Comisión de mantenimiento no se cobra con saldos superiores a 500€.
¿Que os parece?.

JTorres, a tí te sonará, que es de tu tierra adoptiva.

#28063

Re: Me voy a Lisboa

Una firma -ahora no recuerdo a ciencia cierta si era Rénault o Nissan, es que vi tantos coches...- financiaba al 0%, con letras muy grandes en su publicidad y luego era un 0.algo... pero en la publicidad se olvidaban de los decimales. ¡Cuidadín!

Soy partidaria del tocateja.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28064

Re: Me voy a Lisboa

¿Banca Pueyo a más de dos años? ;-) Voy a echar un vistazo... Gracias, que en Febrero necesitaré buscar depos.

La oficina online de Banca Pueyo, e-pueyo, crece más de un 25% en 2010. 22/03/2011

A ver qué nos cuenta Jtorres porque es extremeña, ¿no?

En su página web dicen que las ipfs no tienen penalización por cancelación anticipada. ¿Estás seguro que te han ofrecido una ipf pura y dura?

""Cuenta de ahorro a plazo fijo tradicional, dirigida a todo el colectivo de clientes de la Entidad.
Las liquidaciones de intereses pasivos se liquidan de forma personalizada por I.P.F. en función de la remuneración y de la periodicidad que tenga.
Soporte en cartilla donde se van anotando todos los movimientos de la cuenta.
Sin comisión de administración por apuntes.
Es posible su cancelación anticipada, sin penalización.""

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.