Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.506 / 9.002
#28041

Re: Me voy a Lisboa

Para que Jtorres no se queje...dos referencias,dos precios.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28042

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades,en vez de perrito piloto te toca botella de cristal y encima llena,que más quieres flor almirallna??

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28044

Re: Me voy a Lisboa

¿Estas segura que pone eso? porque eres tu y me fío que si no.... ;)

#28046

Re: Me voy a Lisboa

gracias Manolo por la sugerencia y también a los foreros Karli, que me han contestado sobre mi pregunta de compra de ordenadores
resulta que tengo una pesona que a través de otro conocido, arregla ordenadores y me ha dicho que es de total confianza y le voy a llevar el mio a ver que puede hacer ... y si no tiene arreglo, tendré que comprarme uno

Por otra parte, comentar que gracias a los foreros lisboetas no recuerdo quien.... pues me han devuelto 19,50 de una libreta y 19,50 de otra libreta, de mantenimiento de comisiones de una libreta del mes de diciembre que unicamente se destina al cobro de intereses de un plazo fijo que tengo y que vence este agosto,
ahora tengo que pelear las comisiones de junio 2010 a ver si me las devuelven..... que si me hubiera enterado antes ...

la empleada se quedó a bolos cuando le enseñe la carta del banco de españa donde comenta el tema de las comisiones cobradas ... no debe soportarlas el cliente . en un principio cuando hablé con el director que iba a traer dinero para una ipf me dijo que no me preocupara que no me iba a cobrar comisiones y zasca ..... me llego la primera comision, y me dijo que habia que si traia más dinero, que si ingresaba 3.000 euros y lo que le he dicho esta mañana .... si lo pinto, a lo mejor te lo traigo ...

perdonar por el rollo, pero ya vale ¡¡ estoy hasta los ovarios de tanta gitaneria, son unos trileros de mucho cuidao...

#28047

Re: Me voy a Lisboa

aclaración
comisiones de junio 2010 . perdon queria decir junio 2011 ...
que si traia más dinero, que si ingresaba 3.000 euros .. no me cobraba comsion mantenimiento

#28048

Re: Me voy a Lisboa

yo aporto mi modesto granito de arena con esta web http://es.letsbonus.com y salen ofertas de muchos sitios de españa ... son ofertas son tiempo limitado aparece un relojito .. está muy bien..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -