Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.505 / 9.002
#28033

Re: Me voy a Lisboa

AMD es siempre mejor, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28034

Re: Me voy a Lisboa

¿Solo almorzando? ;-)

¡¡¡Felicidades por el 28.000!!! (Te ha salido redondo)

Me voy, me voy, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28035

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Es bonito lo escrito no el documento adjunto que es el que no he visto.

Ahh!! Buenos días a todos,

#28036

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa, me confundí. Mi actual ordenador es de PCBox, y en anterior era de APP.
Al ser franquicias puede haber diferencias de una tienda a otra

#28037

Re: Me voy a Lisboa

Como acabo de decir, es una errata, quería decir PCBox, el anterior sí que fue en APP
Además es que están en la misma calle (Corona) y por eso se me había ido la pinza.

#28038

Re: Me voy a Lisboa

Actualmente no, en mi opinión
Cierto que era así hace unos años, no sólo mejor relación calidad-precio para AMD sino que además los AMD Athlon eran mejores que los intel Pentium III y los Athlon 64 y 64x2 eran superiores a los Pentium 4 y Pentium-D, y en gama baja los AMD Duron y Sempron eran mejores que los intel Celeron.
Pero desde que salieron los intel Core 2 y posteriores (Core i3, i5, i7) las cosas han cambiado pro-intel. Y en general dan mejores pretaciones que los AMD Phenom x4, x6 y AMD FX. Quizá en gama baja los Athlon II x3 sí que puedan con los Pentium G620

#28039

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias ...gracias por esta aclaracion...necesito un portatil ya...dame una idea ...al mio se le peto la fuente de alimentacion.Gracias.S2

#28040

Re: Me voy a Lisboa

Soldado,tienes razón con lo que se complican las compras a poco que fisgues.

El 308 lo conduje unos días,tres o cuatro,que me lo dejaron de alquiler cuando el mío estuvo en el taller hace año y pico y te puedo decir que me encantó.

Primero,la posición de conducción es elevada y la forma del coche en cuña (fijate y lo verás) hace que conduzcas tipo monovolumen (sin serlo,conduces más alto que en otros coches compactos similares)

Comparando los coches compactos que he conducido es el mejor (le daba mil vueltas al C4 y al astra,al antiguo,el nuevo no lo he conducido)

Segundo,motor PSA,para mi garantía...es lo poquito que echo de menos en el Qashqai.

Tercero,con la remodelación última que ha tenido y el motor nuevo es una opción,frente al toyota,sobre todo,cuando menos,recomendable (deshecharía el Hyundai)

Bueno,que la decisión sea buena.

Saludos Soldado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238