Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.502 / 9.002
#28009

Re: Me voy a Lisboa

Salud, y felicidades.

#28010

Re: Me voy a Lisboa

A tu salud (ya voy por la segunda copa, menos mal que tengo enfundados los marianos y la cama a dos pasos).

#28011

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena; ya se que se celebran los números redondos el 27.000 me tocó a mi y no sabía anda; y del 28.000 he estado a punto, jeje!! Hay algún ranking?? Jeje!!

Saludos y salud!!!

#28012

Re: Me voy a Lisboa

jeje, me recuerda lo del vino a lo que comenta mi padre algunas veces..., en una boda el cura le pregunta al padrino ¿cuánto predico?, predique usted padre para 500 pesetas. Pues el vino lo mismo, Le digo al amigo Toño y José, esto traigo para el vino y me tiene que sobrar para echar 10 de gasoi al coche que tengo que llegar a Badajoz, glamur cero, pero la efectividad es indiscutible.

Veo que le das el visto bueno, la idea es ya echar el fin de semana y hacer noche en el parador de Plasencia. Lo de la bodega claro que quiero verla, y lo del tiempo qué menos, eso no es para comer como los pavos en media hora.

Ya te, os, contaré a ver cuando puedo cuadrarlo todo. Gracias amigo!

Método, disciplina y tiempo

#28013

Re: Me voy a Lisboa

Cómo va el tema del coche artista..., tenemos ya furgohyppi lisboeta?

Método, disciplina y tiempo

#28014

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Jtorees... el parador de Plasencia es precioso; no se si lo conoces... por cierto tienes la tarjeta de amigos de paradores?' Te puede salir más barata la estancia... si quieres te miro el precio que me sale, me das la fecha y el precio y veo si te merece la pena sacártela.

Saludos!!!

#28015

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Mike!, pues te lo comentaré cuando sepa la fecha, me lo ha recomendado un amigo y lo he visto por internet..., como todos los paradores, espectaculares. Ese no lo conozco, pero lo tengo en el punto de mira.

Gracias Mike!!

Método, disciplina y tiempo

#28016

Re: Me voy a Lisboa

No, si la empresa es maja
Pero mi religión me prohíbe comprar a PER 20
Si baja me apunto