Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.049 / 9.002
#24385

Re: Me voy a Lisboa

Mira tu por unos dias de na podias ser un año mas joven, feicidades campeon.

FELIZ NAVIDAD, REYES, SEMANA SANTA, FIESTAS DEL PUEBLO, ANNIVERSARIOS, Y CADA SEGUNDO.

#24386

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, a ver si me refino y aver lo que sale.

Veo, mas abajo que dices, "el bilbaino lleva huevos", efectivamente, si no esta capado, dos por pieza.

Me pongo al tajo.

#24387

Re: Me voy a Lisboa

Mismamente lo mismo, a ver si con un poco de suerte llegamos a esta noche sabiendo distinguir entre la linea recta y el infinito para encontrar el portal de nuestra casa.

A disfrutar.

#24388

Re: Me voy a Lisboa

Feliz, feliz en tu día,
amiguito que Dios te bendiga,
que reine la Paz en tu día...
y que cumplas muchos más
(y que yo lo vea) ;-)

¡Feliz Postcumpleaños! ¡¡Que tengas un gran año!! Ya le notaba yo hoy a la calavera un poco más "canosa", jejeje

Un saludito navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24389

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, igualmente, que paséis unos días muy felices. ¿Le dijiste a tu mujer lo que te comenté de las pelotas o no? Me parece que no leíste mi mensaje...

¡Feliz Nochebuena y Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24390

Re: Me voy a Lisboa

Sí y una amiga mía ilicitana me dijo curiosamente que le encantaba el ocho... y desde el día de la lotería no sé nada de ella... sospechoso... a ver si está en Belice... jejeje

Un saludito navideño. Me voy con la family...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24391

Re: Me voy a Lisboa

Ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ya sabes que estábamos hablando de pistos y le suelo poner un huevo por persona...

Después de enviarte la receta me he acordado de que una amiga le pone un saquito de plantas aromáticas, tipo manzanilla, romero, incluso canela en rama... Como soy muy clasicona no me gusta aromatizar demasiado los platos clásicos. Si algo es bueno, no necesita más. Además no creo que tanto perfume mejore un caldo.

El caldo de pescado me gusta como el de toda la vida, pero bueno, para gustos los colores.

¡Que usted lo pase bien!

Saluditos navideños, me voy que me están requiriendo... será que empieza a haber hambre...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24392

Re: Me voy a Lisboa

Feliz cumpleaños y felices fiestas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238