Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.225 / 9.002
#65793

Re: República independiente

Hoy, otro batacazo, he pensado en tí, te imaginaba llenando las arcas. ;-)

¿Qué pasará mañana y al otro, y al otro? Y yo que creía exagerar con los 9500...

Veo demasiado miedo en los hilos de fuera... Cuando sube, euforia; cuando baja, pánico. Mal vamos.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65794

Re: República independiente

Mañana amanecera como cada dia,si ya lo decia el titulo de la pelicula:amanece que no es poco.
Y ves todo el mundo esperando la famosa corrección y cuando por fin llega empiezan a saltar todas las alarmas,el problema ahora es adivinar hasta donde baja esto para aumentar un poco la RV,bueno eso se lo dejamos a muabdi a ver si nos da pistas.
Un saludo.

#65795

Re: República independiente

Pues sí, compañero, parece que ha amanecido, ;-)

La corrección era "inevitable". Ahora a echarle la culpa a Argentina, a Chipre, a Portugal, a Grecia o a Siria... Siempre hay una disculpita para intentar demostrar una vez más que lo que sube, baja y viceversa, ;-)

Creo que hasta los movimientos más erráticos de la Bolsa, nos confirman que la mente humana es demasiado predecible.

Que pases un feliz día.

Me habría gustado que me defendieras Japón en el otro hilo, más que nada por tener otro punto de vista, el tuyo, que tanto estimo. Que conste que tengo un pellizco nipón, a pesar de los Vaticinios de Don Contrarian, que reconoce tener algo también en el país del Sol Naciente.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65796

Re: Pulsaciones por minuto

Aquí se dispara a todo lo que se menea... menos a las ardillas con cámara de fotos, por supuesto, jajajajajajaja. Bueno y creo que a los gangstgatos, que igual se lo toman a mal... jajajajajajajajaja.

Con los de los circulitos, tampoco es cosa de quedarse sin coche... hubiese bastado con hacer constar los desperfectos que le pudieras haber visto al "semoviente" ese que te prestaron, jajajajajajaja.

Comostá el patio, si ya ni las marcas cuidan la imagen, apaga y vámonos...

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.
Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65797

Re: República independiente

Uff defender un mercado como Japón es muy complicado,no entendemos muy bien nuestra economía como para entender la nipona,jaja.
Bueno para eso tenemos infinidad de analistos,habrá que confiar mínimamente en ellos,pero bueno cuando la corriente va hacia un lado tendremos que acompañarla y no ir contra corriente.
Un saludo.

#65798

Re: República independiente

Mmmmmmmmm.... al guiri le apasiona la ternera... ¡¡¡¡¡Clarooooo!!!!!! Si todo tiene su explicación, jajajajaja, ves como sí, jajajajajajajaja

Y sí, alguna canilla por ahi llevo... la mala vida, va a ser, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir, con más motivo (a la vista está), con el costillo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65799

Re: República independiente

El problemo es que uno no tiene alma de candigato, jajajajajajaja.

Al menda el vicio lo ha llevado por el camino del tradicat, qué se le va a hacer... además, para "esos mundos" hay que tener "virtudes" que uno no tiene, entre ellas:

- Un rostro como el cemento armado (lo que nuestro "bienamado" Mariano denominaba "dureza de rostro").
- No tener medida sobre la vergüenza (de la desvergüenza ya ni hablamos).
- Mentir como si contases la mayor de las verdades.
- Contenerse para no partirle la crisma al que te está insultando (eso sí, "fisnamente")
- Desconocer lo que es la palabra dada (aunque sea por escrito y en "programa").

En fin, que uno no se considera capacitado para puesto alguno de esos, jajajajajajaja, vamos, que no reuno las condiciones mínimas imprescindibles.

Ya siento yo esto de "no poder presentarme", no veas cuanto lo siento, jajajajajajajajajajaja.

Abrazo grande para que vayas repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65800

Re: República independiente

La idea ahora, en principio, es no dejar "huecos" como en la apertura de hoy. Hay valores que sigo y que los han cerrado, al índice le falta un poquitín... así que una visita a los 9.750 punto arriba o punto abajo, parece obligada, de hecho, llevan media jornada intentando corregir...

Luego, está el asunto de "no dar tirones" entendido como evitar subidas en vertical y en cohete, si subimos, que sea pausadamente, nos evitará estos "sustos previstos" para los que no los preveían.

En definitiva, es lo que puse post atrás, eliminar la sobrecompra residual que queda si nos dejan, porque el personal parece que está tomando posiciones a lo bruto... no sé si alguien se ha fijado, pero en la caída han bajado los volumenes y ha llegado un momento en el que no permiten correcciones demasiado profundas porque están disparando a diestro y siniestro.

Y, al final, la euforia o el temor viene dada por el conocimiento... no me equivoqué en que empezaba la corrección, ahora entiendo que nos pararemos por estos niveles a consolidar, eliminar sobrecompra y sentar la base para ir subiendo.

Los que se han puesto nerviosos con la caída -y, además, se han dejado meter miedo con lo de Argentina (que no es otra cosa que la dolarización de su economía, como ya estuvo antes del corralito, por si alguien no lo recuerda)-, ya habrán vendido y los que se quedaron fuera mirando el panorama, estarán tomando posiciones, así que, al mercado no lo dejan caer y los que aún tengan pánico residual, estarán soltando papeles.

Tienes el "pánic mode" algo desajustado, por lo pronto, la cervecita la he ganado yo, no hemos ido más allá del 9.7 y "tu" 9.5 no lo veremos, al menos sigo sin creerlo, jajajajajajajajaja. Tendrás que hacer algún ajuste en la sensibilidad esa de la alarma, jajajajajajaja

Abrazo grande con más reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida