Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.674 / 9.002
#61385

Re: Solo se vive una vez

Más que incredulidad porque dudemos de todo lo dudable es que estamos hartos de ver brotes verdes desde el 2010, primavera en la cuál, se acababa la crisis por primera vez, ;-)

Quizá sí haya señales, pero lo que es cierto es que la prensa económica se ha vuelto estos años muy amarillista y dan mucha cobertura a las malas noticias.

Si te pones a pensar en la prima de riesgo de hace 12 meses y la actual, tienes un ejemplo de ello. El año pasado por estas fechas hasta en la panadería se hablaba de la dichosa prima -cuando antes el ama de casa media española, ni sabía que existía esa "entreparienta arriesgada" y mira ahora. ¿Oyes a alguien comentar por la calle que ha bajado la friolera de aprox. cuatrocientos puntos, -que ahí es nada- el dichoso dato?

Vamos a ver, no quiero decir con esto que ya estemos para soltar campanas al vuelo porque sería cuando menos una frivolidad, pero sí tenemos que reconocer, que nos gusta mucho regodearnos en las malas noticias y cuando hay una buena, como que no la hacemos mucho caso.

Típico ejemplo: Baja la Bolsa un 3%. Esa misma tarde: ¡¡Descalabro en la Bolsa, volvemos a los infiernos, vayan sacando el dinero del banco, corralito a la vista!!", ;-)
Sube la Bolsa ese mismo 3%. La noticia: "Los especuladores hinchan ficticiamente al IBEX, en cuanto ganen medio céntimo, venderán y volverá a bajar". ;-)

A ver, es una hipérbole jocosa, pero no me digas que parte de verdad no tiene el ejemplo...

Creo que no es bueno volver a los orígenes de esta crisis... pero pasado el susto dentro de unos años, no me extrañaría nada que volviera otro estilo de falso bienestar. La Historia tiende a repetirse porque la Humanidad pocas veces aprende de sus errores.

Un abrazo

Oye, que las recos suelen ser recíprocas, eh, ;-)))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61386

Only know you've been high when you're feeling low...

Siempre valoramos las cosas cuando ya se han ido... Incluso a algunas personas...

"Let Her Go" (Passenger)

Songwriters: ROSENBERG, MICHAEL DAVID

Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go

Staring at the bottom of your glass
Hoping one day you'll make a dream last
But dreams come slow and they go so fast
You see her when you close your eyes
Maybe one day you'll understand why
Everything you touch surely dies

But you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go

Staring at the ceiling in the dark
Same old empty feeling in your heart
'Cause love comes slow and it goes so fast
Well you see her when you fall asleep
But never to touch and never to keep
'Cause you loved her too much and you dive too deep

Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go
Oh oh oh no
And you let her go
Oh oh oh no
Well you let her go

'Cause you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go

'Cause you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: Por "siaca" alguien no entiende el "guiridioma" de marras...

http://www.youtube.com/watch?v=0pj6ntw85UY

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61387

Re: Only know you've been high when you're feeling low...

Doy fe

#61388

Re: Only know you've been high when you're feeling low...

Y yo, compañero, y yo. Todos, quizá alguno se salve, pero todos, antes o después, echamos de menos a ese alguien tan especial que ya se nos fue, echamos de menos su presencia, su compañía, su amor, sus caricias, su conversación, su sonrisa, su mirada, sus lágrimas y sus risas, su lección de vida y a veces de despedida, en definitiva, echamos de menos su ser... Pero hoy sabemos que fuimos muy afortunados por conocerle, por compartir aquellos momentos deliciosos y duros, alegres y tristes, anécdotas efímeras y recuerdos perdurables todavía hoy en nuestra alma, los momentos en que todo iba bien o no tan bien, los momentos de fantasía y aquellos en los cuáles, la realidad se hizo patente. Demos gracias por haberlos conocido. Fuimos y somos muy afortunados. También se pueden echar de menos los bienes materiales, pero es un sentimiento tan, tan distinto. Un abrazo nostálgico ¡Sed felices!

Jarrón con gladiolos rojos. V. Van Gogh. (1853-1890) 1886 (summer) Medium: oil on canvas Dimensions: 65 × 40 cm (25.6 × 15.7 in) Private collection M.S. Rau Antiques. New Orleans

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61389

Re: Only know you've been high when you're feeling low...

Hoy has tocado la tecla..

#61390

Re: Only know you've been high when you're feeling low...

Y mira que eso es raro en mí, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61391

Re: Only know you've been high when you're feeling low...

Su flor favorita, sencilla y elegante, como ella. La margarita, Bellis perennis, bella siempre, como ella. Un abrazo ¡Sed felices! ***** Propiedades Medicinales Antitusiva y expectorante, gracias a los saponósidos, resina y mucílagos. Diurética y sudorífica debidas a los taninos. Cicatrizante. Para controlar la presión arterial. Antiespasmódica. Demulgente, digestiva, emoliente y laxante. Oftálmica. Purgativas y tónicas. Las partes utilizadas son las hojas, raíces y flores, aunque las raíces son las que se usan con menos frecuencia. Es un popular remedio contra muchas enfermedades y tiene una gran variedad de formas de aplicación. Es la hierba tradicionalmente utilizada contra las heridas, ampollas, quemaduras y para disminuir inflamaciones. Las raíces se utilizan en el tratamiento del escorbuto y eccemas dérmicos. No se ha descrito ningún tipo de toxicidad para esta especie. ** Es comestible; se ha consumido las hojas en ensaladas, habitualmente mezclada con diente de león (Taraxacum officinale) e hinojo (Foeniculum vulgare). Fuente: Wiki

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61392

Re: Only know you've been high when you're feeling low...

La de mi padre era el jazmín....