Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.053 / 9.002
#56417

Re: Me voy a Lisboa

JA,JA,JA....¡¡Lo que me reído!!.... Pues has de saber que me encanta esa música.....bueno la verdad es que soy muy musical y además bailona....bailo hasta con la música del telediario.

¡¡¡Noooo.....no te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía......!!!

Besazo risueño

#56418

Re: Me voy a Lisboa

"Ya estamos hablando de uno a escondidas"
(jejejeje, nos has pillado infraganti..)

Besines

#56419

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Jolín!! Antes pensaba que me gustaba fumar y bla,bla,bla....... pero ahora es cuando me estoy dando cuenta de que es una adicción como cualquier otra......

#56420

Re: Me voy a Lisboa

No, si lo has entendido bien. Tanto la participación como el voto a cada partido suelen tener forma de gaussiana, respecto a las mesas electorales. Pero en este caso, tanto la participación como los votos al partido ganador "se salían" por la derecha, jeje. Algo que, en condiciones de ausencia de fraude, sería raro, raro, raro...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56421

Re: Me voy a Lisboa

Justo este finde hablaba el Punset en Redes sobre las adicciones a las drogas, y por lo que decían la del tabaco es de las más chungas (es decir, de las que más cuesta salir). Creo que cuelgan todos los programas en la web de rtve, por si quieres verlo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56422

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, para mí era una "cosa" desconocida..... Entre tú y Karli, me lo habéis explicado (y creo que yo lo he entendido...jejejeje)

¡¡Gracias!!

#56423

Re: Me voy a Lisboa

Mira que suelo ver el programa, pero a veces se me olvida, y éste se me ha olvidado..... Ya lo busco para verlo.

¡¡Gracias Bis!!

#56424

Re: Me voy a Lisboa

Solucionado, la chica del pichincha se hizo la picha un lio :D